¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que no se puede luchar contra la tendencia, mañana cancelaré los cortos, y na, a otra cosa. No se puede ir contra tendencia.

por favor veo que en las paginas igmarkets, bloomberg...podemos ver la evolucion porcentual de los indices y los futuros; pero alguien puede ayudarme y decirme donde puedo ver en porcetaje lo que sube o baja el euro en relacion al dolar usa ( en % ).

muchas gracias

por favor veo que en las paginas igmarkets, bloomberg...podemos ver la evolucion porcentual de los indices y los futuros; pero alguien puede ayudarme y decirme donde puedo ver en porcetaje lo que sube o baja el euro en relacion al dolar usa ( en % ).

muchas gracias

mix...muchas gracias pero esta pagina ya la conocia y aqui no me da el porcentaje de subida o bajada del euro en relacion al dolar u otra divisa???😕:

You must be registered for see images

no me gusta nada, va directo al cielo
tiene que haber corrección antes de acabar la semana, y con la corrección las bolsas abajo

Esta es la corrección; es decir, se ha acabado la repatriación para cuadrar cuentas a fin de año. El dolar vuelve a su cauce, que es mucho más abajo de por donde transcurría.

Aunque con el tema Madoff, lo mismo se vuelve a disparar... a saber.

por cierto mulder, quieres decir que abrimos con gap al alza no?
los japos ayer subieron mucho, a ver que hacen esta noche, igual un moderado +2%

los repsolitos tendrán que llegar mañana a 15,65 por lo menos hehe 🙂 y la próxima resistencia está en 16.65€

A los buenos días!

Con lo de abrir a la baja me refería al futuro del Stoxx que cierra a las 22:00, el Ibex seguro que abre con gap al alza porque cierra a las 17:30.

¿han visto como los japos han hecho exactamente lo que les dije ayer? aunque parece que han repuntado en el último momento.

vaya apertura más flojita
repsol está a 15,10, cerró ayer a 15,05
repsol nyse está al cambio a 15,22, pero los futuros americanos vienen a la baja.

al final creo que nos quedaremos como estamos, mejor... poquito a poquito

buenas,

Acorazonante lo de la bajada de pantalones, digo de tipos, eso me da la espina que las cosas estan mucho peor de lo que parece.

Comentan que a partir del 9% de sarracena de los bancos, podrían intervencirlos.

Sobre Endesa, no se repartira dividendo, no hay consejo hasta Enero. Sobre la fiesta umuy bien, discurso por alli, aperitivos por alla, copita por aqui........ actuación de Pitingo..... El Discuros de Sr entrecanales sono a despedida, y se comentaba que para enero,

Así que habra que posicionarse en Endesa mixtables, en la proxima bajada....

Saludos

Buenos días.

Repsol no me convence de momento, quizás entraría si hubiese una bajada del -3%

A que te refieres a endesa mixtables?

Se refiere a la posibilidad de venta quie tiene acciona a 42 euros en el 2010.

Pero que se descuenta que sera antes.

Estamos cayendo muy poco... los futuros USA marcan -200 puntos y el DAX pierde -62 teniendo un índice la mitad que el nuestro, perdemos -50 y deberíamos estar perdiendo -120 más o menos...

Saludos...

Estamos cayendo muy poco... los futuros USA marcan -200 puntos y el DAX pierde -62 teniendo un índice la mitad que el nuestro, perdemos -50 y deberíamos estar perdiendo -120 más o menos...

Saludos...
¿Es que hoy no bajan más los tipos de interés que los USA ya están recogiendo beneficios?

Saludos...

ya hace semanas que la bolsa española va a su bola, está más o menos estable con las típicas bajadas y rebotes pero no parece que les importe nada de lo que sucede en el mundo económico...

Este dato no creo que guste nada a las bolsas...

UK: 75.700 peticiones nuevas de paro, cuando se esperaba solo 45.000.
Es la mayor bajada desde 1991.

Saludos...

Última edición:
¿Es que hoy no bajan más los tipos de interés que los USA ya están recogiendo beneficios?

Siempre me hizo mucha gracia aquella frase de 'recoger beneficios' tan típica de los diarios económicos con todo lo que implica esta frase:

- Los leoncios siempre ganan -> mentira.
- Los leoncios nunca se ponen cortos -> mentira.

Pero al particular que compra el panfleto económico de turno hay que meterlo en el redil diciéndole que toda caida es una 'recogida de beneficios', nunca hay crisis ni cualquier otra razón para que la bolsa caiga, jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver