¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
oiga que puedo equivocarme... pero yo lo predije en mi bola hace mas de 350 posts, asi como el dia la loteria o asi

Si no digo lo contrario... 🙂 Lo que digo es que está todo a puntito para el gran hostión... y que no me extrañaría nada que sea en esta semana... además llega Mulder y eso precipitará las cosas... 😀

Saludos...

Ford ha bajado sus ventas en el mes de diciembre un 32% y Toyota un 37% en los USA...

A ver si entra Kujire y nos cuenta algo de "las autos", que ya se echa en falta... 😉 y Mulder viene en breve!!!! Ya falta poco para la bajada...

Saludos...

Ampliando los datos:
Honda baja un 34,7% en diciembre

Ford un 20,2% en 2008

GM un 31,4% en diciembre

Chrysler un 30% en 2008

Saludos...

Última edición:
SNB4president, supongo que hablabas de esto... 😱:

Saludos...

Podría haber desplome en unos días, porque lo que no puede ser es que entráramos en octubre en la mayor crisis de la historia después de la del 29 y en cuatro días, el todo-sonrisas de Obama haya hecho el milagro y puesto en el trastero de las bolsas un cohete de un 25% de subida y sin respiración.

Pero lo importante es tener pensado qué hacer si hay descalabro ¿entrar o dejar pasar la ocasión?, ¿entrar con qué porcentaje del total a invertir?, ¿en qué niveles?

Porqué no piensas en ir con la tendencia?

Me refiero a bajar ganando, en lugar de bajar mirando.

No tengo preparación para eso; ni creo que carácter. Tampoco tengo conocimientos para identificar las mejores acciones, por lo que mi plan es invertir en algunas de las grandes empresas del Eurostoxx (+, como gran osadía, Gazprom).

Ya sería mucho encontrar varios puntos de entrada: no el ideal, porque tampoco yo voy a ser más lista que nadie; sino varios, con el objetivo de que la media de entrada salga buena y con la idea del largo, larguísimo.

La verdad es que podría haber hecho eso, porque salí huyendo de la bolsa en otoño de 2007, casi justo en el pico de precios, y no había nadie más convencido que yo de que habría un derrumbe; lo malo es que entoces no sabía que existían ETF inversos, ni que uno podía ponerse corto ni nada de eso. Además, hoy por hoy no estoy tan segura de las cosas; creo que habrá más bajadas, pero tampoco me atrevería a apostar ni sobre cuándo ni con qué profundidad. Por eso prefiero esperar, simplemente, a que lleguen momentos de "buenos precios".

Última edición:
No tengo preparación para eso; ni creo que carácter. Tampoco tengo conocimientos para identificar las mejores acciones, por lo que mi plan es invertir en algunas de las grandes empresas del Eurostoxx (+, como gran osadía, Gazporm).

Ya sería mucho encontrar varios puntos de entrada: no el ideal, porque tampoco yo voy a ser más lista que nadie; sino varios, con el objetivo de que la media de entrada salga buena y con la idea del largo, larguísimo.

como decia w.wallace en la peli cuando atacaban los ingleses:

quietoooooooos

quietoooooooooos

quieeeeeeeeeetooooooooooosss

SNB4president, supongo que hablabas de esto... 😱:

Saludos...

Sí, por ahí anda la cosa. El Hal este me da angustia sólo con pensar en él, pero con algo acierta. Pero en este caso saqué el rumor de otra fuente (soy muy friki en mis ratos libres), y creo que no están enlazadas.

En fin, futuros planos, ibex plano, el cielo aquí dónde estoy plano, sin café encefalograma plano... ¿alguien tiene alguna idea para superar este día de reyes plano?

hoy es reyes... hasta las 2 y media que los futuros de usa se muevan de verdad, nada de nada...

lo mejor es ir a por un roscon y crear empleo...

ojito a Mapfre, estan cerrando las posiciones cortas abiertas hace 3 semanas y puede subir con fuerza en los proximos días.

Buenas, ayer llego a tocar 2,43. yo entre a 2,45. Si se tercia en dos días debera llegar al 2,60. Importante la apertura de mañana. Hoy ya ha tocado los 2,53

De todas maneras, acorazonais a cualquiera.

Por cierto los Republicanos restrasan el plan de actuación de Obama. Esto me suena al mismo cuento de la GM. Puede ser interesante para caer. Pero al final tendran que aprobar el plan de estimulos.

Un saludo y Felices Reyes. (El tipico empleo español, tres miran y ninguno curra)

Algo parecido sucedió con iberdrola, ha estado subiendo los días previos al reparto del dividendo, y en este caso GAS NATURAL no se ha recuperado nada de sus bajadas desde octubre.

De momento continuo en modo espera.

Buenas Donpepito,

Podrias aclararme tu teoria sobre los calentones antes del reparto de dividendos..??

Por cierto Gas Natural sigue penalizada no solo por la caida de la bolsa sino tambien por el precio que ha pagado por Union Fenosa, por el mismo precio si lo hubiera ofrecido se hubiera comprado en su momento Endesa.

Saludo y gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver