donpepito
Madmaxista
Chamaleon, has desecho posiciones en IBR?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuestro deseo es trabajar con el, la rebaja fiscal creemos que es buena, y la transparencia será necesaria para convencer a los contribuyentes. Nuestra economía necesita ayuda, pero cuanta? 1T$? creo que encontrar el paquete ideal para nuestra econmía es fundamental para no lastrar el futuro ...
Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso en los planes que ya están en ejecución.
como tengo que seguir manteniendo...como tengo que defender lo que dije...
bueno pues dia 1 de 3:
IBEX -1,58%
EUROSTOXX -1,55%
FTSE -2,8%
DAX -1,8%
CAC -1,5%
DOW -2,72%
NASDAQ -3,23%
SP -3%
mañana es viernes... no?
no sé tengo un pálpito que mañana catacrok!
y sino, me ponéis el owned del día
Encuentran cientos de cheques por un valor de 300.000$ a 400.000$ que Madoff iba a enviar a sus asociados, etc, listos para ser enviados ...
Esto llega cuando se conoce que a través de su muyer, Madoff envió una vez detenido joyas y relojes (13?) (según dicen comprados en Tiffany's, etc..) a sus familiares por valor de +1M$.
Yo también capto tensión,seguramente mañana abriré cortos.En warrrants se empiezan a negociar muchos más puts desde hoy.Pero lo noto también como pálpito.La calma antes de la tormenta.
Por cierto,no sé si es cosa mía o la volatilidad se está agudizando en estas últimas jornadas.
Buenas tardes.
Los cheques los han encontrado en un cajón de su escritorio, son 100, por un valor de 1.7M$, dispuestos a ser enviados a familiares y amigos.
Por cierto, se ha encontrado una cantidad cercana a los 600M$ en poder de Madoff que podría ser devuelta a los engañados en un mes.
Utilizas Warrants Wbuffete?
Para ponerme corto unos días sí.Con el mero paso del tiempo pierden valor.No dejan de ser un timo de escándalo.Me sería más rentable arrancar el lunes si puedo arrancar "a favor de obra".
Y el intradía es muy estresante pa mí.
Yo es que de los Warrants...no le veo la ventaja. Yo estaba más o menos con tu mismo problema. Porque a la hora de abrir una cuenta en derivados, pues si queria comprar put, unicamente eran si tenia las acciones, y sino fuera. Al menos en mi banco, asi que al final, o ETFs. o CFDs.
Hay CFD o ETF cortos? Miré en algunas webs y no lo comentaban.