¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dow 8,678.51 -91.19 (-1.04%)
S&P 500 901.30 -5.35 (-0.59%)
Nasdaq 1,597.46 -1.60 (-0.10%)
10y bond 2.46% 0.00 (0.00%)

Gracias Kujire por el speech

me ha molado esto: "No vamos a permitir que WS nos ponga contra la pared, no vamos a permitir que los bancos hagan lo que quieran, este cambio lo vamos a hacer HOY YA. Por cada día que esperemos más americanos perderán sus trabajos, sus sueños, este no es mi país y no es el futuro para mi pais"

Si no te molan los bancos, haberlos dejado quebrar, haberte montado un garito estatal y a dar hipotecas...... Es curioso ver la cantidad de gente en USA que vive en camping y caravanas.....

mañana es viernes... no?

no sé tengo un pálpito que mañana catacrok!

y sino, me ponéis el owned del día

Una cosa que volverá a salir en seguida cuando Obamita entre será el de las autos. He aquí una pequeña avanzadilla:

Ahora tanto Ford (-5,2%) como GM (-4,5%) bajan tonuelíticamente fuerte.

POR CIERTO +750.

al cierre teniamos que estar en el -2%. El Ibex se traga todo.

el que le escribe los discursos a obama ha hecho su trabajo... a ver si le contratan los de la casa real, que los del rey son guano pura.

la primera de las decepciones de obama (de las muchas que llegarán sin duda) ha sido las declaraciones de puro-mingafría en relación con el conflicto árabe-israelí.

antes coca-cola... y ahora pepsi-cola...
en lo fundamental... lo mismo.

Tanto en España como aki las cosas se han hecho mal, sin embargo lo que más me asombra es la capacidad de reconocer y admitir que se han equivocado (de puertas para adentro claro, todos sabemos que US tiene una sóla cara en el exterior aliado de Israel, dá igual Obama o Nobama) , eso es lo más importante para cambiar. A veces es necesario dar pasos atrás porque el camino andado sólo lleva a un precipicio, y eso es importante, tener capacidad de efectuar ese razonamiento es básico para tener éxito que cualquier faceta de la vida.

Los reublicanos van a responder al mensaje de Obama .....

Nuestro deseo es trabajar con el, la rebaja fiscal creemos que es buena, y la transparencia será necesaria para convencer a los contribuyentes. Nuestra economía necesita ayuda, pero cuanta? 1T$? creo que encontrar el paquete ideal para nuestra econmía es fundamental para no lastrar el futuro ...

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, incluso en los planes que ya están en ejecución.

Con respecto a los mercados, se han quedado como están, después del tirón de orejas de Obama a WS, por lo menos no los ha j***** que es lo que suele hacer Hank Paulson o Bernanke

Obama....que poder de convicción...que facilidad verbal.....que mirada....

Me recuerda a alguien cercano....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

como tengo que defender lo que dije...

bueno pues dia 1 de 3:
IBEX -1,58%
EUROSTOXX -1,55%
FTSE -2,8%
DAX -1,8%
CAC -1,5%
DOW -2,72%
NASDAQ -3,23%
SP -3%
como tengo que seguir manteniendo...

para tenerlo a las 22.05h facil de buscar:

dia 2 de 3:
IBEX -1,10%
EUROSTOXX -0,8%
FTSE -0,1%
DAX -1,2%
CAC -0,7%

mañana es viernes... no?

no sé tengo un pálpito que mañana catacrok!

y sino, me ponéis el owned del día

Yo también capto tensión,seguramente mañana abriré cortos.En warrrants se empiezan a negociar muchos más puts desde hoy.Pero lo noto también como pálpito.La calma antes de la tormenta.

Por cierto,no sé si es cosa mía o la volatilidad se está agudizando en estas últimas jornadas.

Buenas tardes.

Breaking News ... Madoff mess

Encuentran cientos de cheques por un valor de 300.000$ a 400.000$ que Madoff iba a enviar a sus asociados, etc, listos para ser enviados ...

Esto llega cuando se conoce que a través de su muyer, Madoff envió una vez detenido joyas y relojes (13?) (según dicen comprados en Tiffany's, etc..) a sus familiares por valor de +1M$.

Este hombre es un peligro, aún estando detenido....jeje

Yo también capto tensión,seguramente mañana abriré cortos.En warrrants se empiezan a negociar muchos más puts desde hoy.Pero lo noto también como pálpito.La calma antes de la tormenta.

Por cierto,no sé si es cosa mía o la volatilidad se está agudizando en estas últimas jornadas.

Buenas tardes.

Utilizas Warrants Wbuffete?

Dow 8,673.01 -96.69 (-1.10%)
S&P 500 899.92 -6.73 (-0.74%)
Nasdaq 1,591.69 -7.37 (-0.46%)
10y bond 2.42% -0.04 (-1.63%)
Recession, Job Losses Snow On Retailers' December Sales
CNNMoney.com - 50 minutes ago

NEW YORK (Dow Jones) - The recession, job losses that could be the worst in about 60 years and the worst consumer confidence on record joined forces to pummel retailers in December, hurting even industry leader Wal-Mart Stores Inc. Wal-Mart and other ...
Holiday Sales Were Dismal, New Retail Data Confirms New York Times
US Stocks Drop on Retail Forecasts; Wal-Mart, Limited Slump Bloomberg
Reuters Wall Street Journal Related articles »

Breaking News ... Madoff mess Update

Los cheques los han encontrado en un cajón de su escritorio, son 100, por un valor de 1.7M$, dispuestos a ser enviados a familiares y amigos.

Por cierto, se ha encontrado una cantidad cercana a los 600M$ en poder de Madoff que podría ser devuelta a los engañados en un mes.

.. esto último me parece sospechoso cómo se va a devolver algo si todavía se está investigando?, aparte de esperpéntico todo este caso. Bernie aparte de estar vigilado en todo momento esta monitoreado 24h, lleva una pulsera de alarma, incluso cuando va al baño.

Utilizas Warrants Wbuffete?

Para ponerme corto unos días sí.Con el mero paso del tiempo pierden valor.No dejan de ser un timo de escándalo.Me sería más rentable arrancar el lunes si puedo arrancar "a favor de obra".
Y el intradía es muy estresante pa mí.

Para ponerme corto unos días sí.Con el mero paso del tiempo pierden valor.No dejan de ser un timo de escándalo.Me sería más rentable arrancar el lunes si puedo arrancar "a favor de obra".
Y el intradía es muy estresante pa mí.

Yo es que de los Warrants...no le veo la ventaja. Yo estaba más o menos con tu mismo problema. Porque a la hora de abrir una cuenta en derivados, pues si queria comprar put, unicamente eran si tenia las acciones, y sino fuera. Al menos en mi banco, asi que al final, o ETFs. o CFDs.

Yo es que de los Warrants...no le veo la ventaja. Yo estaba más o menos con tu mismo problema. Porque a la hora de abrir una cuenta en derivados, pues si queria comprar put, unicamente eran si tenia las acciones, y sino fuera. Al menos en mi banco, asi que al final, o ETFs. o CFDs.

Hay CFD o ETF cortos? Miré en algunas webs y no lo comentaban.

Hay CFD o ETF cortos? Miré en algunas webs y no lo comentaban.

Un CFD es un futuro, puedes estar comprado o vendido.

Respecto a los ETF´s, si que hay, pero no para Hispaquistan, aqui te paso los tickets de los que yo utilizo.

Sobre las ventajas de ETF contra CFDs, es que con los ETFs. el limite de perdida ( y de ganancia por tanto ), es latente, nunca efectivo. En cristiano, que si patinamos, no lo perdemos todo ( y tampoco lo ganamos ).

En contra, comision de de 20€, de compra y de venta y de custodia trimestral.

Saludos

NOTA: Todos lo ETF´S de arriba, son APALANCADOS.

BXX: Corto Stoxx50

LXX: Largo Stoxx 50 ( Viene desde 55€ en máximos)

BX4: Corto CAC40.

mala pinta

70 minutos para el cierre y tiene pinta de acabar en green, pues tendrá que hacer sustancia ilegal mañana si no cae hoy al final

Al final el Stoxx se ha pasado todo el santo dia para tocar el gap, esta mañana se ha quedado cerca y se ha ido abajo otra vez, de momento está rebotando, luego ya veremos que pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver