¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Lascosas, yo para colgarla, utilizo el imageshack, y después copias los links que te dan, y te aparece en la pantalla.

Yo sigo siendo bajista (quizás por wishful thinking), pero esas velas zain creo que necesitan unos dias para ser digeridas. Respecto al IBEX, lo veo caro caro caro.

No, si colgarla ya sé... 🙂(gracias), lo que pasa es que me entró un bicho y perdí el paint-brush que utilizaba para editar fotos y no tengo ningún programa de edición de imágenes. Pero estoy en ello... 😀

Saludos...

Aprovecho también para colgar una web muy interesante para conseguir información financiera de cotizadas.

Ejemplo: Acciona.

Y en reuters, que aunque más sencilla, es más rapido de leer.

Última edición:
Qué bien que van estos enlaces, muchas gracias.

Ahora vamos a por el repasito de las bolsas del medio oriente:

Egipto: -0,14%
Kuwait: -0,99%
Israel: +2,17%
Bahrain: -0,77%
Arabia Saudí: +0,10%
Jordania: -1,21%
Oman: +0,46%
Qatar: -1,36%
Emiratos Árabes Unidos: -1,06%

Por cierto y hablando del IBEX:

-La línea de tendencia bajista trazada entre el 19/05 y 3/10, se ha cumplido con el máximo del 6/01, con lo que se hace "fuerte"...
-El estocástico sobre el IBEX, dice que la sobrecompra que tiene ahora mismo, no se veía desde noviembre del 2007... (y todos sabemos lo que pasó en noviembre 07, cuando estábamos en 15800 puntos)... glups

Saludos...

PD: Ya véis, el otro post era alcista para el S&P500 y éste es bajista para el IBEX35... 😀 Cada cual que coja el que más le convenga... 🙄

PD2: A ver si soy capaz de pegar alguna gráfica... 🙁

No me extraña que te preocupe el Ibex,esta pa pedir la cuenta.Hemos chocado con la linea de tendencia principal.

Huid insensatos...

Lo del SP no lo entiedo,estoy en el curro, a ver si desde casa con el Visual...

Me espera una noche divertida.Aun tengo abierto un corto en el Nikkei

Saludos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
jeje, ahora entendeis pq decia lo de los 3 dias de caidas?

donde acabará esta onda? porque los 7800-8000 son claros no?

Vaya, vaya... cuando toca la línea caen 3000 puntillos del ala mínimo.

No me extraña que te preocupe el Ibex,esta pa pedir la cuenta.Hemos chocado con la linea de tendencia principal.

Huid insensatos...

Lo del SP no lo entiedo,estoy en el curro, a ver si desde casa con el Visual...

Me espera una noche divertida.Aun tengo abierto un corto en el Nikkei

Saludos.

si retrocedes en el tiempo puedes ver otro canal más brutal

que empezó en octubre del 2007

acorazona un poco la verdad

Lo grave de esto, es que en dolares de 2002... ( Esto es, recapitalizamos el poder adquisitivo en dolares de 2002; con una inflación media del 8% ( y soy optimista)... el Dow tiene la friolera de...

((1)/(1.08^6)= 0.63;

63% de 8500= 4.529 Puntos

Para que luego digan que eso de imprimir billetes, no es crear valor.

También hay otra regla de tres con las moneditas de oro y los pisos... 🙂

Futuros by IGMARKETS.

IBEX= -55
WS= -44
DAX= -54.

Australia ASX 100 -94.90 -3.08% 3,024.50 1/12 10:35am
Australia ASX All Ords -116.00 -3.15% 3,618.40 1/12 10:35am
Australia ASX Mid-cap 50 -106.50 -3.14% 3,319.60 1/12 10:35am

You must be registered for see images

Última edición:
Mira como han abierto nuestros amigos los Antipodos.

Hoy es dia festivo en Japón, ( estoy al 90% de confianza) asi que Wbuffete, dará palmas con las orejas. Entre lo que caigan hoy, pasado ni con paracaidas.

es que no teneis fé...

el que peor pinta para mi es ACX... jorobar, y mira que lo estaba sigueindo

Australia ASX 100 -48.30 -1.57% 3,029.10 1/12 10:44am
Australia ASX All Ords -57.30 -1.56% 3,623.10 1/12 10:44am
Australia ASX Mid-cap 50 -65.70 -1.94%

corto de SP:

no puede con techo?

mas largo a groso modo... mas vale que pare ahi.... si no... no sé...

en verano será el cruce aprox... si pierde ese... igual encuentra algo pero pinta mal mal

opiniones?

me falta la linea que une minimos 1998, 2003 y justo aproximadamente con la de este nivel de largo

Última edición:
Se acabaron las tonterías, esta caída no es como las de las últimas semanas, parece que la volatilidad sube, ¿momentos decisivos?

Se acabaron las tonterías, esta caída no es como las de las últimas semanas, parece que la volatilidad sube, ¿momentos decisivos?

El otro dia comentaba con Chameleon lo de la volatilidad.Tenia la sensacion de que repuntaba.Ahora con tu grafico lo veo claro.

Chicos,una mano en el teclado y otra en las calandrakas!!

Mixtables,¿es festivo en Japon? No tenia idea.

Buenos días.

Hemos abierto en negativo pero vamos a recuperar el verde en breve, nuevo achuchon a URBAS, +25% Solaria está en negativo.

IBR está oscilando.

Perfecto.... SOLARIA puede ser el chicharro de esta semana, entre otros, teniendo en cuenta que se encuentra a una décima parte de su valor.

Mucha suerte!

Buenos días a todos...

Cárpatos para comenzar el día:
"...Hay que recordar que desde que las bolsas iniciaron el rebote a finales de noviembre según datos de Bloomberg el 91% de las empresas europeas que han dado resultados lo han hecho peor de lo esperado. Así que el rebote sigue sustentado en nada."

WBuffete, esa era exactamente la gráfica a la que me refería. La del S&P une las fechas que puse en el post.

Azkunaveteya, esa gráfica la dibujé hace tiempo y la miro bastante, si pasa esa línea de tendencia de más de ventitantos años, glups (pero, glups, glups...)

Saludos...

¿Qué es una opción?
Una opción sobre acción es un contrato, el cual le otorga al comprador el derecho, pero no la obligación de vender o comprar un activo subyacente o un índice a un especifico precio y a una fecha determinada. Generalmente el subyacente de un contrato de opción sobre acción esta conformado por 100 acciones de la misma compañía. Existen dos tipos de opciones, Calls y Puts.

¿Qué es una opción de compra - Call?
Una opción call le otorga al comprador el derecho, pero no la obligación de comprar un activo subyacente a un especifico precio y a una fecha determinada. El vendedor de una opción call tiene la obligación de vender el activo subyacente si el comprador de la opción hace uso de su ejercicio.

¿Qué es una opción de venta - Put?
Una opción put le otorga al comprador el derecho, pero no la obligación de vender un activo subyacente a un especifico precio y a una fecha determinada. El vendedor de una opción put tiene la obligación de comprar el activo subyacente si el comprador elige ejercer su opción para vender.

Dicho esto...

EuroStoxx: En el vencimiento enero que termina el viernes tenemos 987.645 calls abiertos y 1.138.355 puts 🙄

Saludos...

Gráfico diario del Ratio Put/Call del C.B.O.E.

Saludos...

Última edición:
en algún momento teníamos que encontrarnos con esas líneas. no creo que las superemos porque no estamos alcistas.
estamos en un lateral, botando arriba y abajo. si bajamos ahora no es para irnos al infierno, sino al entorno de los 8500 del ibex para volver a subir. y lo haremos suavemente, se acabaron las caídas del 10%.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver