¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

Iba a preguntaros un poco sobre la historia de "la mano de dios" que tantas veces hemos visto mencionar a Cárpatos, tenía una pequeña idea pero quería saber más.

Así que he googleado y me ha ansioso este interesante video:

Por desgracia en la web de cárpatos no guardan comentarios del 2007, así que lo he tenido que leer del video pero me ha parecido muy interesante.

Si prestas atención unas cuantas noches, verás que a ultima hora cuando los indices estan en rojo, la mano de dios que llamamos hay ordenes de compra y sube la bolsa y ultimamente se lo llevan a verde, esto lo empece a ver en el mercado del oro comex y despues para mi asombro compruebo noche tras noche la bolsa no cae a plomo como debiera. SERA EN 2009🙄

Hagamos un recuento de bajas... :o

JPMORGAN -4,08%
AIG -4,94%
ALCOA -6,94%
BANK OF AMERICA -12,01%
CITIGROUP -17,04%

Saludos...

Última edición:
Alcoa reports $1.19B loss in 4Q on low prices
Monday January 12, 4:21 pm ET
Alcoa reports $1.19B loss in 4th-quarter as ailing global economy erodes demand, prices

PITTSBURGH (AP) -- Aluminum giant Alcoa Inc. says it lost $1.19 billion during its fourth quarter as demand for the metal plunged in a troubled global market.

Alcoa's loss of $1.49 cents per share highlighted the impact of the weakening world economy on key aluminum markets, including construction and autos. It earned $632 million, or 75 cents per share, in the year-ago period.

Revenue fell 6.6 percent to $5.7 billion.

Analysts estimated a loss of 10 cents per share on revenue of $5.26 billion, excluding special charges totaling $920 million, or $1.15 per share.

Last week, Alcoa said it would reduce production by 18 percent, cut about 13,500 jobs and sell four subsidiaries.

A drop in demand in late 2008 led to sharply lower aluminum prices and soaring inventories.

Vamos bien...

AP
Alcoa reports $1.19B loss in 4Q on low prices
Monday January 12, 4:21 pm ET
Alcoa reports $1.19B loss in 4th-quarter as ailing global economy erodes demand, prices

PITTSBURGH (AP) -- Aluminum giant Alcoa Inc. says it lost $1.19 billion during its fourth quarter as demand for the metal plunged in a troubled global market.

Alcoa's loss of $1.49 cents per share highlighted the impact of the weakening world economy on key aluminum markets, including construction and autos. It earned $632 million, or 75 cents per share, in the year-ago period.

Revenue fell 6.6 percent to $5.7 billion.

Analysts estimated a loss of 10 cents per share on revenue of $5.26 billion, excluding special charges totaling $920 million, or $1.15 per share.

Last week, Alcoa said it would reduce production by 18 percent, cut about 13,500 jobs and sell four subsidiaries.

A drop in demand in late 2008 led to sharply lower aluminum prices and soaring inventories.

Yahoo Finance

Lo siento forastero, pero yo fui más rápido (y además puse link)

(Mulder sopla hacia su teclado) 😀

Jajajaj
Nos veremos en la proxima...😉

You must be registered for see images

Porra para mañana. No nos miren, unanse 😉.

ALCISTA:
LATERAL:
BAJISTA: Mixtables

ALCISTA:
LATERAL:
BAJISTA: Mixtables, Mulder

Sigan pasando señores...

Les dejo hasta mañana.

Mañana más y mejor. Saludos

Más que nada para llevar un poco la contraria... 😛

ALCISTA: Ghell
LATERAL:
BAJISTA: Mixtables, Mulder

mi posicion ya la sabeis hasta los 6000....

que opinais de meterme en Alcoa? 😀

ALCOA INC(NYSE: AA)
After Hours: 9.98 -0.08 (-0.80%) 6:14pm ET.

Yo esperaria azkuna, por prudencia. Ya tu sabes 😉.

ALCISTA: Ghell, Donpepito,WSLeone
LATERAL:
BAJISTA: Mixtables, Mulder, Lascosasasucauce, Azkuna, Zain

La porra está chunga...
Es dificil encadenar más de 5 días consecutivos,pero como veo cierto atisbo de miedito en el mercado me pido bajista.

LATERAL:
BAJISTA: Mixtables, Mulder, Lascosasasucauce, Azkuna, Zain,Wbuffete

LATERAL:
BAJISTA: Mixtables, Mulder, Lascosasasucauce, Azkuna, Zain,Wbuffete
SANGRIENTA: rosonero

Coloco un nuevo ítem en el que espero que me acompañe Tonuel 😀

4,5% de bajada en japon, no olvidemos que ayer no hubo...

seul y australia solo bajan 1,2%-1,7%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver