😀😀😀 Muy bueno Kujire
Estoy en la duda si cancelar la orden de AIG y meterme en FRE a 0.71 y que sea lo que dios quiera
Edito: Lo cierto es que en AIG ya estoy metido a 1.75 siguiendo la ley de la diversificacion deberia optar por FRE pero tambien es cierto que AIG/FRE no es diversificar, si cae una cae la otra al menos en teoria.
Bernanke ha hablado hoy, y claro lo de Bernanke no son los discursos, lo suyo es soltar pasta o abrir la ventanilla de descuento y todas a trincar ... Además le ha mandado un "recadito" al Pelecto, "no me gusta tu plan" y luego le ha dado la segunda en la frente "deberíamos usar los fondos que quedan del TARP para su propósito original, es decir, dárselo a los bancos comprando las hipotecas tóxicas". Todo ésto lo dice cuando HOY en la comisión de finanzas en el capitolio van a hablar precisamente del TARP y de cómo ha sido gestionando etc...
Por lo tanto, la partida ha empezado y fuerte, esto va a ser lo siguiente, cierto que estás condicionado porque ya estás en AIG, y coincido en que ambas van a verse afectadas positiva o negativamente dado que una re-asegura a la otra. Akí también hay otro tema, la deuda en manos extranjera de estas empresas, chinos, japos y alemanes están hasta el //**removed por horario infantil**// de Freddys, Fannies y mAGIes a 60$, si las dejan caer ... lo siguiente que veamos pinchado en un palo será un green-go. Es un proceso, algunos días parecerá que es el fin de mundo, otros que no pasa nada .... eso sí yo perdí un par de kilitos😛 durante las autos ... si me salía mal pensé en patentar el método para obesas, y a lo mejor ganaba más plata! ... si es que los caminos del Dow son irrefutables ...