¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
😀😀😀 Muy bueno Kujire

Estoy en la duda si cancelar la orden de AIG y meterme en FRE a 0.71 y que sea lo que dios quiera

Edito: Lo cierto es que en AIG ya estoy metido a 1.75 siguiendo la ley de la diversificacion deberia optar por FRE pero tambien es cierto que AIG/FRE no es diversificar, si cae una cae la otra al menos en teoria.

Bernanke ha hablado hoy, y claro lo de Bernanke no son los discursos, lo suyo es soltar pasta o abrir la ventanilla de descuento y todas a trincar ... Además le ha mandado un "recadito" al Pelecto, "no me gusta tu plan" y luego le ha dado la segunda en la frente "deberíamos usar los fondos que quedan del TARP para su propósito original, es decir, dárselo a los bancos comprando las hipotecas tóxicas". Todo ésto lo dice cuando HOY en la comisión de finanzas en el capitolio van a hablar precisamente del TARP y de cómo ha sido gestionando etc...

Por lo tanto, la partida ha empezado y fuerte, esto va a ser lo siguiente, cierto que estás condicionado porque ya estás en AIG, y coincido en que ambas van a verse afectadas positiva o negativamente dado que una re-asegura a la otra. Akí también hay otro tema, la deuda en manos extranjera de estas empresas, chinos, japos y alemanes están hasta el //**removed por horario infantil**// de Freddys, Fannies y mAGIes a 60$, si las dejan caer ... lo siguiente que veamos pinchado en un palo será un green-go. Es un proceso, algunos días parecerá que es el fin de mundo, otros que no pasa nada .... eso sí yo perdí un par de kilitos😛 durante las autos ... si me salía mal pensé en patentar el método para obesas, y a lo mejor ganaba más plata! ... si es que los caminos del Dow son irrefutables ...

Atención a la jugada!

Obama llamó ayer a Bush para hablar sobre el resto de los fondos TARP que Hank no se gastó(más bien no le dejaron que se lo puliera después de cambiara ligeramente de opinión una vez con la pasta en la mano --- en vez de comprar activos tóxicos, directamente compró acciones de los bancos😱: ---), la suma está cerca de los 350B$.

Obama quiere ser él, el que decida lo que hacer con esa pasta y hoy Bush ha confirmado que ha solicitado a petición de Obama el poder reclamar los fondos que restan para otro uso al congreso. ...

Debido al engaño que hubo cuando Paulson (Hank) cambió de uso y dada la poca transparencia que ha habido en el uso y reparto de los fondos, el congreso dejará claro que esta vez no van a permitir que ocurra lo del cuento de la lechera.

El disponer de estos fondos, supondría que Obama tendría en sus manos así como 1.3T$, es decir, más de 1 Trillón para su Plan. Como el solicitar al congreso tiene su "tempo", al menos necesita 15dias para su tramitación al congreso, eso quiere decir que "habemus pax" hasta la 1ra semana de febrero, en el mejor de los casos.

To be continued ...

He tenido que ir a la wikipedia y buscar billón y trillón por la cifra de 1,3T$, dudando de mis nociones matemáticas.

Cuál ha sido mi sorpresa al ver que SOLO en USA un billón son mil millones (en el resto del mundo es un millón de millones); y en USA 1 trillón es un millón de millones (en el resto del mundo es un millón de billones). Así que estamos hablando (que alguien me corrija si no es así) de 1,3B$, que tampoco es nada 🙄

¿6€ = 1000 pelas? 😕:

Me parece mucho... 🙂

Saludos 😉

He tenido que ir a la wikipedia y buscar billón y trillón por la cifra de 1,3T$, dudando de mis nociones matemáticas.

Cuál ha sido mi sorpresa al ver que SOLO en USA un billón son mil millones (en el resto del mundo es un millón de millones); y en USA 1 trillón es un millón de millones (en el resto del mundo es un millón de billones). Así que estamos hablando (que alguien me corrija si no es así) de 1,3B$, que tampoco es nada 🙄

ES LO QUE HAY...

Saludos 😉

Prepararse para el segundo impacto!!

Formación de tortuga YA!!

Edito:

Ha ido de un pelo 863

¡¡Kowalski,informe de daños!!

Última edición:
Breaking News ... Comisión de los TARP LIVE

Bernie Frank presi de la Comisión de Finanzas (este es antiguo conocido de todos en el caso de las Autos jeje)

"Cuando creamos los fondos TARP, dijimos que habría dos partes. La restricción que pusimos en la segunda parte(aprobación por el congreso) ha sido muy positiva, aunque recibimos críticas por ella."

"Bush a petición de Obama solicitó el usar el resto, ahora tenemos 6 dias, la cam. de representates es bueno que manifieste su opinión antes de que sea aprobada o no. deberemos votar , antes de domingo, espero tener acuerdo antes."

"Espero que no voten "si o no" sin embargo voten "si pero...." la legislación no confirma los poderes en la administración, sino que se ajusta a lo anteriormente aprovado, creemos que si estas condiciones se dan para que esto nos permitiria pasar esta enmienda lo antes posbible de forma que usando el término "trust but verify" lo mismo que Reagan firmó con la antigua URSS Mihail G. "(De alguna forma, atar las manos de Obama para que no pase como en el caso de Hank. Quizás esto es para que pase en el senado, dado que podría no pasar, intenta sumar cuantos más republicanos mejor, por lo que quiere hacer ver que no la cambian)"podremos pasar dinero las coperativas de bancos, y comunidades"(y akí es dónde empezamos a jugar, dinero a las GSEs, Ginnies,...

BF: "tendrán 2 min para exponer sus argumentos"

Senador Republicano: "350B$ es muy importante, por lo tanto tendrá que tener su aprobación por el congreso. El TARP era para estabilizar el sis.t financiero, lo que nos confunde es que Hank ha dicho que "hemos logrado estabilizar el sistema financiero" hecho eso, entonces si aprobamos esta segunda parte del dinero ... nos piden en 72h que votemos sin ninguna información y esto no es la forma, entendemos que la gente está en el paro y nuestro pais nos necesita, pero esta no es la forma y no debemos apresurarnos en tomar decisiones tan importantes."

voy a tener que sacar esta carta a ver si se anima el cotarro...
You must be registered for see images

copyright los chicos de la guardería (son buenísimas 😀 )

El cambio de tendencia está empezando a hacer efecto, aunque me encantaría que el Stoxx quedase por encima del gap que ha dejado a las 17:30, es decir, alrededor del 2412.

Si fuera así tendríamos una apertura bajista, un rebote en el gap y vuelta hacia arriba, a partir de mañana ya no tocan cortos, aunque tampoco espero grandes subidas, simplemente el rebote técnico de rigor cuya meta debería estar entre 2478 y 2532.

El S&P lleva dos rebotes hoy en el entorno de 860 y parece que en breve veremos el tercero, se espera que aguante y suba como la espuma a partir de ahí, llevándose al resto de índices detrás.

yo no sé porqué solo nos metemos nosotros a este hilo, debemos ser apenas 20 foreros.
si es super divertido.... 😀

por cierto, ¿alguien duda que el dow acaba en positivo?
(tengo carta para autoowned 😀 )

yo no sé porqué solo nos metemos nosotros a este hilo, debemos ser apenas 20 foreros.
si es super divertido.... 😀

por cierto, ¿alguien duda que el dow acaba en positivo?
(tengo carta para autoowned 😀 )

aun asi te mete un tocho mulder o azkuna, y te quedas a dos velas je je. En serio, gracias a ellos y al resto porque le que le dan contenido a este estupendo hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver