¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no sé porqué solo nos metemos nosotros a este hilo, debemos ser apenas 20 foreros.
si es super divertido.... 😀

por cierto, ¿alguien duda que el dow acaba en positivo?
(tengo carta para autoowned 😀 )

No sé: que si sí que si no... que si me quiere que si no me quiere, que si verde que si rojo...

Yo creo que acabará rojillo

yo no sé porqué solo nos metemos nosotros a este hilo, debemos ser apenas 20 foreros.
si es super divertido.... 😀

por cierto, ¿alguien duda que el dow acaba en positivo?
(tengo carta para autoowned 😀 )

Es que se pierden las buenas costumbres.
Pero los últimos de Filipinas aquí están.
Por cierto, si algún día se normaliza la economía ¿qué haremos?

Edito: me espero un poco a este autoowned.

azk tiene la suya propia...

You must be registered for see images

PD: el dow a 15 puntillos del verde que te quiero verde 😀

Es que se pierden las buenas costumbres.
Pero los últimos de Filipinas aquí están.
Por cierto, si algún día se normaliza la economía ¿qué haremos?

es que estas jornadas se van a acabar, y la bolsa subirá y bajará apenas un 0,2% al día... 😱: quizás hacia el otoño xa el ibex...

y ya dejo de postear (cena) que he cogido carrerilla y monopolizo el hilo 😀

Breaking News .... Obama

Otra "chinita" para Obama

Tim Gaitner habria defraudado a hacienda ...
Pago 25.000$ pero se le olvidó pagar lo de autónomos...

Tim es el nominado por Obama para ser nuevo secre. del Tesoro, es decir, quién sustituya a Hank Paulson😱:

Por cierto, los fiscales del gob. han apelado la decisión del juez de no poner a la sombra a Bernie, lo de la sombra es porque desde su apartamento de Manhatan se puede tomar el sol, cuando lo hay claro, tiene piscina etc... casi como el mío😉

Breaking News .... Obama

Vaya! Otra más....

Tim Gaitner tiene forasteros ilegales trabajando en su casa ...

QUE ALGUIEN APRIETE EL BOTÖN Y ACABE el DIA!!!!

Por Dios, Carlos!!!! trata de arrancarlo!!!!

Mixtables,

No tengo el volumen aqui, pero no debe ser mucho, porque con cada apreton que le meten, le suben en un pliss

venga, algun bolsista que comente las caidas de 5 dias seguidos, que se suelen romper al sens dia, y sino, serian 7 dias...

alguno que la comente para neofitos

venga, algun bolsista que comente las caidas de 5 dias seguidos, que se suelen romper al sens dia, y sino, serian 7 dias...

alguno que la comente para neofitos

Yo no se de esas estadísticas pero estoy contentísimo de que la bolsa haya hecho exactamente lo que contaba en mi último análisis de hace unos minutos. Me importa poco si se acaba en verde o rojo.

De todas formas verde o rojo se ha quedado muy cerca de la salida de esta mañana a las 8:00 (por abajo) y por encima de la salida a las 15:30, así que demos el rebote por inaugurado oficialmente.

Vaya! Otra más....

Tim Gaitner tiene forasteros ilegales trabajando en su casa ...

QUE ALGUIEN APRIETE EL BOTÖN Y ACABE el DIA!!!!

Por Dios, Carlos!!!! trata de arrancarlo!!!!

parece que hay algún interesado poderoso en que Tim Gaitner no ocupe el cargo, ¿menos keynesianismo?

Me imagino que esto no va a aportar nada para la comprension de nuestro mercado de valores,pero bueno 🙂

ESTOY HASTA LOS AGALLAS DE TIRAR EL DINERO CON LA BOLSA

Es increible,aguantas aguantas (repsol) tratando de actuar friamente y justo cuando vendes el bicho empieza a subir.
A veces me entra la paranoia de que me estan espiando o algo

Lo siento,tenia que desahogarme

Pues yo creo que entre vencimientos y bajada de tipos del BCE acabamos en verde esta semana si no hay noticias muy negativas...

Me imagino que esto no va a aportar nada para la comprension de nuestro mercado de valores,pero bueno 🙂

Es increible,aguantas aguantas (repsol) tratando de actuar friamente y justo cuando vendes el bicho empieza a subir.

Bienvenido al club.....😀

Te aconsejo...que leas muy detenidamente a los foreros de este hilo, pq es de lo mejor que vas a encontrar....yo aprendo muchissimo con ellos...

Krujire, lascosasasucauce, snb4, Mulder, chamaleon, azkuna, etc...

Si quieres ir a cortos y ganar seguro, mete en SAN,

Tenia algunas acciones del Santander,y las vendi en su dia a 5,cuando parecia que el mundo iba a acabarse 🙂

Por que va a subir el SAN a corto 😕:

Conozco gente que aguanto el tiron de los 5 euros y han sacado pasta...

A los valores que se mueve ahora es posible que baje más pero estoy casi seguro que repuntará. Son oportunidades que no se va a dar todos los días.

Como han ido en USA las inversiones de AIG, hay calentón del bueno?

Al final cancele la compra de AIG y me meti en FNM. Bueno, mejor dicho me intente meter en FNM a 0.71 pero no se ejecutaron, lo rozaron en 0.713 pero nada.

Lo que si os hice caso y vendi todo lo que tenia en SOV que viene siendo la version americana del SAN espero que acerteis con la bajada 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver