Jucari
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2008
- Fruta
- 1.759
¿No has leido por aquí que esto es bajista? ¿Porqué compras?
Jorobar...Zain...no seas tan duro con los novatillos....😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que esto no va a aportar nada para la comprension de nuestro mercado de valores,pero bueno 🙂
ESTOY HASTA LOS AGALLAS DE TIRAR EL DINERO CON LA BOLSA
Es increible,aguantas aguantas (repsol) tratando de actuar friamente y justo cuando vendes el bicho empieza a subir.
A veces me entra la paranoia de que me estan espiando o algo
You must be registered for see images
Lo siento,tenia que desahogarme
Es que te "espían".Y no va de coña.A ver si encuentro algun texto y te lo mando por privado.Es largo de teclear.
Kujire lleva un día segarro.Anda que no tienen guano debajo la alfombra.
Lo dicho...algún día se van a cansar de tanta mentira los Useros y aprietan el botón rojo mientras afilan las guillotinas.A remolque de los hedge,of course.
Gracias chula!!
Tenia algunas acciones del Santander,y las vendi en su dia a 5,cuando parecia que el mundo iba a acabarse 🙂
Por que va a subir el SAN a corto 😕:
Es que te "espían".Y no va de coña.A ver si encuentro algun texto y te lo mando por privado.Es largo de teclear.
Gracias chula!!
La Universidad de Cambridge tiene mucho tiempo libre está realizando un estudio en el que detalla la probabilidad de una persona a ganar dinero o hacerse millonario en la bolsa, con la medida simple de los dedos de su mano.
Para los que estéis interesados,
1.-Tomad las dimensiones de vuestros dedos índice y anular desde la punta a la base.
2.-Haced la siguiente división: medida índice / medida anular
3.-El resultado debe ser <1 (inferior a uno) para hacer dinero en bolsa. Al parecer el beneficio se incrementa al alejarse de 1 ...
Este estudio se ha llevado a cabo con los Brokers de la City y es simplemente ridículo, pero sé que a algunos os "levantará" vuestro ego masculino el saber que cuanto más largo lo tengáis (el dedo anular😛 con respecto al índice) más pasta podréis hacer ...
Que es eso de secretitos...aqui en este, nuestro hilo, no hay secretos😀.
Saludos artista
Venga,os comento algo que no sé si tenéis en cuenta normalmente,y así abro el melón.Lo diré lo mas en cristiano posible para no iniciados
Cuando tú das una orden de compra,pongamos 200 telefónicas,tu orden aparece en las pantallas de las plataformas informáticas de muchos usuarios (y sobre todo brokers)hasta que se ejecuta.Alguien te vende sus tef y esa línea en la que aparecía tu orden desaparece de la pantalla.
Pero antes de desaparecer engrosa una estadística de "gacelas"(pequeños inversores) que han invertido.
Cuando el número de gacelas es suficiente,comienza el juego,y los "leoncios"dejan caer el valor hasta que la estadística de ventas indique que las gacelas han cedido a la deseperación,en número suficiente.
Luego volverán a calentar el valor recomprando un poco más abajo y volviendo a ponerlo "goloso".Y luego las gacelas repiten,y así el bucle hasta jartarse.
Eso con alguna pequeña variación es lo que ha vivido ApoloCreed.
¡¡Colega,asín es la selva!!
Por cierto, las estadísticas globales están disponibles en internete!!
Y yo nunca las consulto😀
El caso es que es algo que si tengo en cuenta,y de hecho estoy convencido de que asi es...
El problema es que aplicar eso tan aparentemente sencillo del "sentimiento contrario" en la practica resulta de una dificultad considerable
Cuando vendi los santanderes a 5 ya lo estaba pensando (la vas a defecar,la vas a defecar...🙂),pero al final resulta que el miedo es una emocion dificil de controlar
Venga,os comento algo que no sé si tenéis en cuenta normalmente,y así abro el melón.Lo diré lo mas en cristiano posible para no iniciados
Cuando tú das una orden de compra,pongamos 200 telefónicas,tu orden aparece en las pantallas de las plataformas informáticas de muchos usuarios (y sobre todo brokers)hasta que se ejecuta.Alguien te vende sus tef y esa línea en la que aparecía tu orden desaparece de la pantalla.
Pero antes de desaparecer engrosa una estadística de "gacelas"(pequeños inversores) que han invertido.
Cuando el número de gacelas es suficiente,comienza el juego,y los "leoncios"dejan caer el valor hasta que la estadística de ventas indique que las gacelas han cedido a la deseperación,en número suficiente.
Luego volverán a calentar el valor recomprando un poco más abajo y volviendo a ponerlo "goloso".Y luego las gacelas repiten,y así el bucle hasta jartarse.
Eso con alguna pequeña variación es lo que ha vivido ApoloCreed.
¡¡Colega,asín es la selva!!
Por cierto, las estadísticas globales están disponibles en internete!!
Y yo nunca las consulto😀
Buenos Dias,
Resultados de banesto subida del 2%, en el ultimo trimestre.
Peor de lo esperado.
saludos
Como han ido en USA las inversiones de AIG, hay calentón del bueno?