¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No has leido por aquí que esto es bajista? ¿Porqué compras?

Hombre,la explicacion mas coherente que se me ocurre es que soy gilipilas.

De todos modos,yo ya se que esto es bajista (dentro de que nada es seguro al 100%),pero tratando de especular uno siempre tiene la sensacion de que se puede sacar algo,sea ciclo alcista o bajista.Ya lo expreso bien alguno por arriba con la maquina tragaperras,la ludopatia acecha a la vuelta de la esquina 🙂

Me imagino que esto no va a aportar nada para la comprension de nuestro mercado de valores,pero bueno 🙂

ESTOY HASTA LOS AGALLAS DE TIRAR EL DINERO CON LA BOLSA

Es increible,aguantas aguantas (repsol) tratando de actuar friamente y justo cuando vendes el bicho empieza a subir.
A veces me entra la paranoia de que me estan espiando o algo

You must be registered for see images

Lo siento,tenia que desahogarme

Es que te "espían".Y no va de coña.A ver si encuentro algun texto y te lo mando por privado.Es largo de teclear.

Kujire lleva un día segarro.Anda que no tienen guano debajo la alfombra.
Lo dicho...algún día se van a cansar de tanta mentira los Useros y aprietan el botón rojo mientras afilan las guillotinas.A remolque de los hedge,of course.

Gracias chula!!

Última edición:
Es que te "espían".Y no va de coña.A ver si encuentro algun texto y te lo mando por privado.Es largo de teclear.

Kujire lleva un día segarro.Anda que no tienen guano debajo la alfombra.
Lo dicho...algún día se van a cansar de tanta mentira los Useros y aprietan el botón rojo mientras afilan las guillotinas.A remolque de los hedge,of course.

Gracias chula!!

Que es eso de secretitos...aqui en este, nuestro hilo, no hay secretos😀.

Saludos artista

Tenia algunas acciones del Santander,y las vendi en su dia a 5,cuando parecia que el mundo iba a acabarse 🙂

Por que va a subir el SAN a corto 😕:

Se refiere a comprar put´s o vender calls sobre SAN, o utilizar warrants put, o futuros vendidos del MEFF sobre acciones del SAN.

Ganas cuando la acción baja, y si sube, pierdes.

Saludos

Última edición:
Va a abrir el nikkei enmendemos nuestras almas a ver si el chico aguanta porque sino...

Los resultados del ultimo trimestre se aventuran nebulosas... por no decir rojizas..

Australia ASX 100 +2.70 +0.09% 3,013.20 1/14 11:04am
Australia ASX All Ords -0.30 -0.01% 3,593.60 1/14 11:04am
Australia ASX Mid-cap 50 +5.70 +0.17% 3,331.10 1/14 11:03am

Austrialia bajo la espada de Damocles.

Mirar que curioso el banner superior. Para azkuna con amor.

No siempre sale el mismo, redirigia a esta web

Cómo saber si puedes hacer dinero con la bolsa?

La Universidad de Cambridge tiene mucho tiempo libre está realizando un estudio en el que detalla la probabilidad de una persona a ganar dinero o hacerse millonario en la bolsa, con la medida simple de los dedos de su mano.

Para los que estéis interesados,

1.-Tomad las dimensiones de vuestros dedos índice y anular desde la punta a la base.

2.-Haced la siguiente división: medida índice / medida anular

3.-El resultado debe ser <1 (inferior a uno) para hacer dinero en bolsa. Al parecer el beneficio se incrementa al alejarse de 1 ...

Este estudio se ha llevado a cabo con los Brokers de la City y es simplemente ridículo, pero sé que a algunos os "levantará" vuestro ego masculino el saber que cuanto más largo lo tengáis (el dedo anular😛 con respecto al índice) más pasta podréis hacer ...

Gracias chula!!

Bueno,realmente yo tambien pienso que es asi.Simplemente quien tiene capacidad financiera suficiente para mover la cotizacion de las acciones hace lo que le da la gana (las famosas manos fuertes),y si esas manos ganan...otras tienen que perder 🙂

Por otro lado,por curiosidad...aqui hay gente que gane dinero regularmente con esto?

La Universidad de Cambridge tiene mucho tiempo libre está realizando un estudio en el que detalla la probabilidad de una persona a ganar dinero o hacerse millonario en la bolsa, con la medida simple de los dedos de su mano.

Para los que estéis interesados,

1.-Tomad las dimensiones de vuestros dedos índice y anular desde la punta a la base.

2.-Haced la siguiente división: medida índice / medida anular

3.-El resultado debe ser <1 (inferior a uno) para hacer dinero en bolsa. Al parecer el beneficio se incrementa al alejarse de 1 ...

Este estudio se ha llevado a cabo con los Brokers de la City y es simplemente ridículo, pero sé que a algunos os "levantará" vuestro ego masculino el saber que cuanto más largo lo tengáis (el dedo anular😛 con respecto al índice) más pasta podréis hacer ...

Sera al reves,deberias tener el anular lo mas corto posible...juraria 🙄

Que es eso de secretitos...aqui en este, nuestro hilo, no hay secretos😀.

Saludos artista

Venga,os comento algo que no sé si tenéis en cuenta normalmente,y así abro el melón.Lo diré lo mas en cristiano posible para no iniciados

Cuando tú das una orden de compra,pongamos 200 telefónicas,tu orden aparece en las pantallas de las plataformas informáticas de muchos usuarios (y sobre todo brokers)hasta que se ejecuta.Alguien te vende sus tef y esa línea en la que aparecía tu orden desaparece de la pantalla.
Pero antes de desaparecer engrosa una estadística de "gacelas"(pequeños inversores) que han invertido.
Cuando el número de gacelas es suficiente,comienza el juego,y los "leoncios"dejan caer el valor hasta que la estadística de ventas indique que las gacelas han cedido a la deseperación,en número suficiente.
Luego volverán a calentar el valor recomprando un poco más abajo y volviendo a ponerlo "goloso".Y luego las gacelas repiten,y así el bucle hasta jartarse.

Eso con alguna pequeña variación es lo que ha vivido ApoloCreed.

¡¡Colega,asín es la selva!!

Por cierto, las estadísticas globales están disponibles en internete!!
Y yo nunca las consulto😀

Venga,os comento algo que no sé si tenéis en cuenta normalmente,y así abro el melón.Lo diré lo mas en cristiano posible para no iniciados

Cuando tú das una orden de compra,pongamos 200 telefónicas,tu orden aparece en las pantallas de las plataformas informáticas de muchos usuarios (y sobre todo brokers)hasta que se ejecuta.Alguien te vende sus tef y esa línea en la que aparecía tu orden desaparece de la pantalla.
Pero antes de desaparecer engrosa una estadística de "gacelas"(pequeños inversores) que han invertido.
Cuando el número de gacelas es suficiente,comienza el juego,y los "leoncios"dejan caer el valor hasta que la estadística de ventas indique que las gacelas han cedido a la deseperación,en número suficiente.
Luego volverán a calentar el valor recomprando un poco más abajo y volviendo a ponerlo "goloso".Y luego las gacelas repiten,y así el bucle hasta jartarse.

Y yo nunca las consulto😀

El caso es que es algo que si tengo en cuenta,y de hecho estoy convencido de que asi es...
El problema es que aplicar eso tan aparentemente sencillo del "sentimiento contrario" en la practica resulta de una dificultad considerable
Cuando vendi los santanderes a 5 ya lo estaba pensando (la vas a defecar,la vas a defecar...🙂),pero al final resulta que el miedo es una emocion dificil de controlar

El caso es que es algo que si tengo en cuenta,y de hecho estoy convencido de que asi es...
El problema es que aplicar eso tan aparentemente sencillo del "sentimiento contrario" en la practica resulta de una dificultad considerable
Cuando vendi los santanderes a 5 ya lo estaba pensando (la vas a defecar,la vas a defecar...🙂),pero al final resulta que el miedo es una emocion dificil de controlar

Las encuestas de sentimiento se hacen entre analistas y entre pequeños inversores.Y pueden mentir,sobre todo los primeros.Son solo palabras.
Es más aconsejable observar el ratio Put/Call,es decir, la proporción entre futuros que se han comprado alcistas/bajistas.Y eso son datos,no opiniones.
Ejemplo:Mi última maniobra de inversión ha sido ponerme corto (bajista) aprovechando el impacto del pésimo dato del paro USA,viendo que súbitamente muchos otros inversores se estaban poniendo cortos.
Ahora como ha vuelto la montaña rusa,me salí al mediodía.

Y ya rizando el rizo se puede afinar, sabiendo si estas posiciones son de grandes gestoras o son de gacelas.Pero es un secreto a voces ¿vale?

Espero haberte ayudado.

Y yo nunca las consulto😀

Yo tenia un articulo por ahi, de un popiolo que haciendo eso, pero retirando antes de liquidar dichas ordenes se hizo de oro. Y luego se arruinó creo. Buen aporte WBuffete. Graciñas

Buenos Dias,

Resultados de banesto subida del 2%, en el ultimo trimestre.

Peor de lo esperado.

saludos

Buenos Dias,

Resultados de banesto subida del 2%, en el ultimo trimestre.

Peor de lo esperado.

saludos

Gana un 2% en el año 2008 con respecto a 2007 si no he entendido mal... (menor de lo esperado)
UBS baja a Repsol de comprar a neutral
ING baja a Telefónica a vender desde mantener con objetivo 14 leurus... (antes 18)

Saludos y buenos días a todos....

Última edición:
Buenos días.

De momento vamos bien, REPSOL para arriba y con dividendo mañana jueves, gamesas recuperando y como no.... mi favorita IBR tomando posiciones para un buen subidón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver