¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
la historia ha de servir de guia, el nikkei pasó de 38.000 a 8000 tras el hundimiento de su burbuja. el ibex puede pasar de 16.000 a 3.000-4000, tiempo al tiempo...

Esto debe de ser un nuevo plan de rescate del IBEX que se acaba de inventar ZP y Solbes.

Ibex 35 a las 17:38; -4,03%

8.692puntos

Al menos saldrá en los informativos de la noche... :o

Saludos 😉

intereconomia:

experta dice que se ha exagerado la caida, que no hay datos para esta caida...

Por ahora llevo un -5,10% en mi cartera de valores, de momento postpongo el arrojarme por la ventana hasta el lunes.

Tonuel, quiero un certificado customizado. ya!

Ibex 35 a las 17:38; -4,03%

8.692puntos

Al menos saldrá en los informativos de la noche... :o

Saludos 😉

tonuel, es mejor que marque minimos fuertes y se recupere... si hoy caia un 5% y al final lo hace un 4%, mañana puede abrir cayendo ese 1% de diferencia otra vez, y se convierte en una mini resistencia... si la pierde otro bloque para abajo...

caidas de un 2%-4% hacen mas daño que una de un 7%, porque desconcierta a la gente... y es lo peor

Por ahora llevo un -5,10% en mi cartera de valores, de momento postpongo el arrojarme por la ventana hasta el lunes.

Tonuel, quiero un certificado customizado. ya!

Lo del custom lo lleva Pepitoria... yo sólo certifico... 😀

Pero bueno, tengo aquí a Nelson que te quiere saludar... 🙂

Ánimo inversoh... HA HA

Saludos 😉

Última edición:
a las 8 sale el libro de la FED, con lo que hoy no vale la media hora, sino las 2 ultimas....

y 2 horas es muuuuucho tiempo para lo malo o para lo bueno.... o para nada y acabar el SP en 850

tonuel, es mejor que marque minimos fuertes y se recupere... si hoy caia un 5% y al final lo hace un 4%, mañana puede abrir cayendo ese 1% de diferencia otra vez, y se convierte en una mini resistencia... si la pierde otro bloque para abajo...

caidas de un 2%-4% hacen mas daño que una de un 7%, porque desconcierta a la gente... y es lo peor

Pues imagínate caiditas del 5-10% diarias... 🙄

Saludos 😉

demos una vuelta por USA a estas horas...

bank of A...... -4%
Citi.............. -17%
Goldman....... -4%
JP M............ -4%
Morgan S..... -6%
AIG............. -5% (a 1,50) tachan tachan....

edito HSBC cae un 7% con un volumen 5 veces mayor a lo normal

edito DB cae un 8% con un volumen 2,5 veces mayor a lo normal

Última edición:
ohhhhhh como bajaaaaaa

IBEX 35/ Spain
Abre de 09:00 a 17:35
8.692,70
-364,60 / -4,03% 😱:

Wall Street
8198
8202
18:12
-242 esto es poco para la mano de dios 😀

Bueno pues despues de 3 dias intentandolo y con muchos cigot (y poca cabeza) me he metido en FNM a 0.71. Que dios nos pille confesados :-D

fredy y fani? hay q tener cigot... no es ella, pero es una "filial" no? u algun tipo de cupon o accion ampliada?

Luego sale la analista de turno diciendo que no hay razón para las caídas de hoy:

CITIGROUP 4,71 -1,19 -20,2%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver