las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
El futuro del Brent en Igmarkets.es está mal, no? 😕:
Marca que sube 7$!!!!
Marca que sube 7$!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo en lo de las repsoles, un ejemplo puede ser UNION FENOSA, yo compré en su momento, pero me cansé de ellas, planas totales, aunque se han revalorizado unos 0,60€ desde entonces.
A mi me pone la volatibilidad.... repsoles he tenido como 4 veces y vendido a los poco días.... la última vez a 14,97€ luego se fueron a 15,40€ etc.
Tengo en cartera, hoy me han pagado los dividendos, un ingreso bancario, ayer completé la petición en mi broker.
Si mañana el mercado se acorazona de nuevo... compraré IBR si se va al soporte de 2,87 / 2,88 desde ahí siempre me ha hecho plusvalías, cuando he comprado en +3,00€ la he fastidiado.
Es mejor ser cauto y tener liquidez disponible.... por qué comprar a 3,00€ si mañana vamos a tenerlas a 2,00€ .... mientras podemos hacer intradías.
Saludos y buenas plusvalías para mañana, OBAMA se merece unos días tranquilitos.
Jue macho no aciertas y eso que me caes bien, pero tu margen de fallo es del 75%
EL A320 SE HACE EN ESPAÑA (LA COLA) AÜN LA PUEDO VER SOBRE EL AGUA!!
Sólo puedo decir OLÉ!
Mulder... a mi me gustán tus analisis, como a la gran mayoria de los que estamos por aquí... mañana abriremos en semiverde... rojo.... y los resultados del paro USA y los malos datos del citi?
Venga chavales quien me pone un owned o un nelson¿?
El piloto lo ha conseguido. Al parecer el comandante comunicó instantes antes que atravesaban una zona con muchos pájaros. Testigos presenciales afirman que el amerizaje fué perfecto. Los 6 miembros de la tripulación más los 148 pasajeros del vuelo con destino a Carolina de Norte. Nada más después de despegar un pájaro chocó con la aeronave, los testigos confirman que una bandada de aves rondaba la zona. El avión US1541 estuvo en el aire alrededor de 3 minutos. Los pasajeros están siendo derivados a hospitales principalmente por hipotermia, el St Louis hospital es uno de ellos.
Teléfono de atención para los familiares 1 800 5679 12 15
Aparentemente el avión está intacto, algún arañazo y eso pero por lo demás ... un paso por secadora y listo para otra
Ya se que ahora la energia nuclear ha ganado fuerza, desde que los rusos nos vacilan con el gas, pero las renovables van a ser otra burbuja en bolsa para este año 2009.
Hay varios fondos internacionales que van a invertir en España en los prox meses.... a mi me gusta para especular en el día, es muy volatil, compruebalo tu mismo en estos últimos días... pasa del soporte 2,87 a 3,00€ en una sesión, hoy la agencia del SAN, ha estado jugando con ella, comprando grandes cantidades y vendiendo.
Apuesto a que tiene algo entre manos.... mañana va a rebotar, pero como he dicho... volverá a jugar con su soporte.
Hoy han movido unas 9m de acciones.
You must be registered for see images
No es por desanimar, pero la cola es lo que menos levanta del engendro europeo. Hasta parece que esté lastrando al resto del aparato al abismo.
Ya se que ahora la energia nuclear ha ganado fuerza, desde que los rusos nos vacilan con el gas, pero las renovables van a ser otra burbuja en bolsa para este año 2009.
Hay varios fondos internacionales que van a invertir en España en los prox meses.... a mi me gusta para especular en el día, es muy volatil, compruebalo tu mismo en estos últimos días... pasa del soporte 2,87 a 3,00€ en una sesión, hoy la agencia del SAN, ha estado jugando con ella, comprando grandes cantidades y vendiendo.
Apuesto a que tiene algo entre manos.... mañana va a rebotar, pero como he dicho... volverá a jugar con su soporte.
Hoy han movido unas 9m de acciones.
Por si os sirve de ayuda...
[...]
La portuguesa EDP Renovaveis estudia estos días una reducción de inversiones de unos 470-500 millones de euros, equivalente a un 10% de su capitalización bursátil, y la francesa EDF Energies Nouvelles podría decidir una medida similar, postergando el equivalente a 300 millones de euros, según fuentes del sector.
Tienes que estar registrado para ver este contenido.
Saludos...
EDF también se dedica a construir centrales nucleares (hasta donde yo se) y se la ha nombrado en los grupos que siguen a los Bilderbergs como suministradora de material para las centrales de Irán, sería fácil pensar que tras la vuelta a la energía nuclear en Europa del Este para combatir a los rusos esta empresa se gane más de un contrato.
Ya saben también que los franceses son los únicos europeos que no le hacen angustia a este tipo de energía.
AREVA es la empresa francesa de Centrales Nucleares, una de las 3 mas importante del mundo,
Por cierto, que sepais que los precios de la electricidad estan bajando con fuerza y por tanto la rentabilidad de las Renovables.
A pretroleo caro, carbon caro, gas caro. A 35 euros las renovables pierden rentabilidad.