¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey, no me niegues que esta panda de jugadores de cartas no te tento para meterte en esta ruleta "rusa". Alguno de ellos tiene los "centimillos" que te dejaste en la apuesta.

Por cierto, la proxima vez que entres, si es a SAN 3.49, yo me meto contigo.

😎:

Eso no es dinero..., te puedes gastar mucho más en tonterias...

Es un juego, nada más... he pérdido una apuesta y ganado en otra... :o

Edito:

Ya tengo una cuenta en IG Markets..., se van a defecar... otra mano fuerte en el mercado... 😀

Saludos 😉

Cierro cortos.....con un maravilloso +6%.....ya soy un Brokerman!!!!....

No me cerreis cortos carbon que ésto se irá p'arriba... 😡:

Saludos 😉

ENDESA puede ser interesante, hay un 80% de posibilidades de que el 8% de los minoristas entre en la opa a 42,00€ .. están metiendo miedo para acaparar a buen precio -sobre todo fondos-

Es mejor mantener que venderlas ahora.

REPSOL 13,75€ EL GRIFO LO HAN CERRADO.

MLC MA -408.376 ESTE SE ACABA DE ACORAZONAR Y HA SOLTADO TODOS ESTOS PAPELITOS!

Última edición:
Sobre Telefonica, hemos hecho unas cuentas entre amigos, y nos sale que proyectando descensos en el futuro, tanto de facturacion/beneficios como problemas en "paises amigos". su valor a principios del 2010 no deberia estar mas alla de los 7,50 €. Y esto contando que las cosas se desarrollen en plan Almunia, si cogen velocidad y de desarrollan en plan SNB, el valor desciende a....... no nos hemos puesto de acuerdo.

Otro para cartera, en 2011 no antes.

P.D.. Sus negocios en G:B nos van a dar un disgusto 😎:

Aun nos queda mucho por caer hoy, pero recuerden que mañana nos toca un espectacular rebote. El rebote no aparecerá hasta mediados de mañana o en la apertura de los gringos.

Esto está supeditado aun a los niveles que se alcancen hoy, pero según lo tengo previsto nos la vamos a dar a base de bien en lo que queda de tarde.

Aun nos queda mucho por caer hoy, pero recuerden que mañana nos toca un espectacular rebote. El rebote no aparecerá hasta mediados de mañana o en la apertura de los gringos.

Esto está supeditado aun a los niveles que se alcancen hoy, pero según lo tengo previsto nos la vamos a dar a base de bien en lo que queda de tarde.

Mulder, para ya con los rebotes que tu no eres Marc Gasol. 😀

¿Porqué rebote mañana? yo pensaba que iba a ser al revés

¿Porqué rebote mañana? yo pensaba que iba a ser al revés

Pues 'las cosas a su cauce' lo ha dicho bastante claramente, estamos en una gran onda 5a que estamos desarrollando hoy en todo su esplendor y glamour. Es previsible que mañana durante la apertura lleguemos a los niveles máximos de esa onda (realmente serán mínimos porque es una onda bajista) y ahí rebotaremos arriba para corregir.

Aun no tengo del todo claro que mañana rebotemos, pero si no es mañana será el lunes con toda seguridad, este lunes hay luna nueva.

pues me dan ganas de comprar pero no me atrevo. Creo que el dow acaba hoy en verde pero soy un fistro jeje

Pues 'las cosas a su cauce' lo ha dicho bastante claramente, estamos en una gran onda 5a que estamos desarrollando hoy en todo su esplendor y glamour. Es previsible que mañana durante la apertura lleguemos a los niveles máximos de esa onda (realmente serán mínimos porque es una onda bajista) y ahí rebotaremos arriba para corregir.

Aun no tengo del todo claro que mañana rebotemos, pero si no es mañana será el lunes con toda seguridad, este lunes hay luna nueva.

Gracias, esperaré a mañana por la mañana y según vea las cosas compraré

Y en Telecinco C.S.I.

Dejate de ondas que estamos para ostra 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info