¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Repsol se tiene que girar durante la mañana, quizás la bajada del precio en el barril, ayer cayó un -9,00%

Desde el día 20 ha intentado 4 veces el 14,4€ y no logra pasarlo.

Saludos...

Por cierto, estoy probando el interactivo de bolsa de renta4. Alguien lo ha tocado? Gracias de antemano...

¿link?

(+10 carácteres)

Pues http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/www.renta4.com 🙂 Te tienes que registrar, te dan 15 días de tiempo real gratis y contrataciones virtuales. Opera con CFD's, mercados internacionales, futuros... hace análisis de acciones.... Los gráficos interactivos son bastante completos, pero la operativa de compra-venta no la he utilizado (estoy de prueba) y por eso preguntaba si alguien la había tocado.

Saludos...

Por cierto: Alemania: IPC de Brandemburgo baja 0,5% hasta interanual del +0,9%

Pues http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/www.renta4.com 🙂 Te tienes que registrar, te dan 15 días de tiempo real gratis y contrataciones virtuales. Opera con CFD's, mercados internacionales, futuros... hace análisis de acciones.... Los gráficos interactivos son bastante completos, pero la operativa de compra-venta no la he utilizado (estoy de prueba) y por eso preguntaba si alguien la había tocado.

Saludos...

Por cierto: Alemania: IPC de Brandemburgo baja 0,5% hasta interanual del +0,9%

Acabo de registrarme para ver que tal, pero ya veo que las comisiones son 1 euro más altas que con mi actual broker 🙁

1€ es de pobres Mulder 🙂, aquí hablamos de miles, si no ni hablamos... 😀
Ya me contarás, gracias...

Saludos...

IBEX 8465 +1,38%

Pues eso mismo, cada 500 entradas/salidas son ¡1000 euros a apoquinar! en forma de bonitas comisiones. Cuantas menos comisiones mucho mejor porque a la larga eso se nota mucho.

la prueba del 9 se ha roto, el oro ya no vale las 9 veces que deberia el precio del petroleo.... jeje, nos ha dolido..... en bloomberg dicen

la FED hoy se reune: que hará? 2 opciones parecen ser: bajar la tasa de dto. y comprar cromos a largo plazo, no?

coto mode on
apuntaros el 6 de febrero
coto mode off

La CNE no actuará en el aumento de participación de Enel en Endesa mientras respete inversiones y suministro

Enel ejecutará en 3 fases su escalada en Endesa y dejará las renovables para el final, según JP Morgan

datos con fuentes:

IBR, ha hecho intradía de sus max a 3,36€ pero no aguanta....... tiene mucha resistencia en los 3,30€ está mejor posicionada para un subidón SOLARIA....

la noticia de lo de enel.... por eso igual

por cierto tonuel, he estado mirando.. y te recomiendo 2 valores: canon y panasonic.... jeje pero para ponerles en breve el ISO ese

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver