donpepito
Madmaxista
Repsol se tiene que girar durante la mañana, quizás la bajada del precio en el barril, ayer cayó un -9,00%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repsol se tiene que girar durante la mañana, quizás la bajada del precio en el barril, ayer cayó un -9,00%
Por cierto, estoy probando el interactivo de bolsa de renta4. Alguien lo ha tocado? Gracias de antemano...
¿link?
(+10 carácteres)
Pues http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/www.renta4.com 🙂 Te tienes que registrar, te dan 15 días de tiempo real gratis y contrataciones virtuales. Opera con CFD's, mercados internacionales, futuros... hace análisis de acciones.... Los gráficos interactivos son bastante completos, pero la operativa de compra-venta no la he utilizado (estoy de prueba) y por eso preguntaba si alguien la había tocado.
Saludos...
Por cierto: Alemania: IPC de Brandemburgo baja 0,5% hasta interanual del +0,9%
Acabo de registrarme para ver que tal, pero ya veo que las comisiones son 1 euro más altas que con mi actual broker 🙁
Si todo marcha como ahora, GAMESA va a pegar el subidón......... los americanos nos darán el empuje!
Quienes están dentro de GAMESA?
1€ es de pobres Mulder 🙂, aquí hablamos de miles, si no ni hablamos... 😀
Ya me contarás, gracias...
Saludos...
IBEX 8465 +1,38%
Si todo marcha como ahora, GAMESA va a pegar el subidón......... los americanos nos darán el empuje!
Quienes están dentro de GAMESA?
Pues eso mismo, cada 500 entradas/salidas son ¡1000 euros a apoquinar! en forma de bonitas comisiones. Cuantas menos comisiones mucho mejor porque a la larga eso se nota mucho.
Mulder con quien operas IGMarkets?
Hay brokers que tienen una tarifa plana, te cobran siempre un máximo por operación .... + los canones de bolsa.
coto mode on:
el dia 6 de febrero las bolsas abriran el grifo, apuntaros esa fecha!!
a saco 😉 abierto a tope...
coto mode off