¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo he visto en ningún lado...

Criteria: Citi baja precio objetivo a 2,88€

Y aprovechando...

Midwest de la FED de Chicago: Indicador de actividad manufacturera baja de 95,7 a 92,2

Saludos...

Quiero sangre!

Quiero nuevos mínimos!

Quiero matanza!

Quiero que todos sus poros fluctúen en rojo hasta el último!

Para los IBRenovables...

Iberdrola renovables aumenta un 31% su capacidad instalada en 2008

Iberdrola Renovables alcanzó a finales de 2008 los 9.302 megavatios (MW) de potencia instalada, después de haber puesto en uso 2.204 MW durante el ejercicio, lo que equivale a elevar un 31% su capacidad de producción.

De esta forma, el grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán supera los objetivos de 2.000 MW para el ejercicio y se hace con una cartera de la que 8.960 MW, o el 96% del total, corresponde a parques eólicos, mientras que otros 342 MW corresponden a minihidráulicas.

Saludos...

PD: Jodó Mulder, pareces Drácula.... 😱:

Breaking News ... Capitolio

Animad esa cara, que un día de tormenta no hace invierno!! ... ay ay ... aki todo el mundo cumple su papel ...

El senado está debatiendo el plan de estímulo de Obama. La cosa pinta dificil, los demócratas no tienen mayoría en el senado, y TODOS los congresistas repúblicanos y once demócratas votaron en contra del plan de Obama, se avecian guerra política. Las bonitas palabras del presidente no se han convertido en hechos, y los repúblicanos lo van a banear en el senado. Sin entrar en que el plan sea bueno o no, lo que es cierto es que está siendo muy criticado.

Hoy tenemos una "corrección ténica" como les gusta decir a los técnicos, nada más, a veces hay que tomar carrerilla, llevamos 4 dias de subidas, con una ganancia del 5%, ... os están dando tiempo para que os metáis ... los resultados negativos de las empresas ya están descontados, todos sabemos que la cosa está muy muy malita, ya nadie se asusta por eso ... recordad lo que dijo Obama, "las cosas se van a ir a peor antes de mejorar" aún nos falta para llegar a lo peor ... el efecto Obama acaba de empezar.

Hoy mis Endesitas se han portado!!!!😀 Gracias y Enhorabuena Don Pepito!!!!😛

Quiero sangre!

Quiero nuevos mínimos!

Quiero matanza!

Quiero que todos sus poros fluctúen en rojo hasta el último!
Tranqui Mulder, que te pierdes, esto ira pabajo, pabajo, PABAJOOOOOOO...
Tú tranqui, está garantizado!!! 🙄

kujire,

llevamos un año seguido de tormenta.......vamos por 1400 paginas.
Ayer llegamos en un solo día a todos los objetivos alcistas.

Y nos estamos dando cuenta de que en 6 meses no salimos de estas....que es lo que se preveia.... con un poco de suerte a final de año.

Muchas cuentas de resultados se sostienen por los 2 primeros trimestres con beneficios.

Ford en 3 meses se come sus recursos financieros, no quiero pensar en GM.

Última edición:
Breaking News .... desde la Casa Blanca

Rueda de Prensa con el Protavoz de la CasaBlanca, Mr Gibbs. Ésta rueda de prensa se realiza a diario😎:

....
G: Estamos trabajando para corregir la situación en la que estamos el Presidente comparte las precupaciones que la gente tiene. Por eso vamos a pedir al congreso que se modifique la forma de usar los TARP.

Pregunta: Que ha pasado con los apoyos que se creían de los republicanos? al parecer TODOS se han opuesto al plan ...

G: El Presidente está disgustado con eso, tampoco el Presidente quiere hacer un drama con eso, quiere seguir cooperando. Mire, todo lo que pase va a ser duro, el Presidente considera que cambiar la forma en que Washington trabaja va a llevar su tiempo, pero él cree que el tiempo que pasa haciendo que esto cambie cserá beneficioso para la gente. Va a seguir consultando y trabajando con los Rep y dem para generar consenso, xq cree que va a crear empleo.

....

Wbuffet,

A ver si te invitas a unas tapas en la plaza de santa marta..... No dices que estais de fiesta!!!

Salu2.

Pabajista Convencido

Oidooo cociiinaaaaa!! Cuando quieras.

Sta Marta va p´arriba.

Mulder,me apunto a una de sangre,pero ya!!

Ambientazo!! Mi hija dice que ha sido la mejor tarde de su vida😱:
Y eso que algunos grupos eran flojicos.

Voy a ponerme a ver gráficos por si veo la luz a ver donde meto la guita estos días.Si no lo veo claro,vacaciones.

Tranqui Mulder, que te pierdes, esto ira pabajo, pabajo, PABAJOOOOOOO...
Tú tranqui, está garantizado!!! 🙄

No me pierdo, solo era una forma de decirles 'a lo leoncio' que íbamos a bajar más y a perforar mínimos del día.

No vean lo bien que se siente uno escenificándolo 😀

Creo que aun no hemos visto los mínimos del día, nos falta una cota por cubrir, pero entra dentro de lo posible que no la toquemos porque no es obligatorio (yo creería más en los mercados si lo hiciera).

Para mañana tendremos otro día de largos, es probable que volvamos a los máximos de ayer o que nos quedemos cerca de ellos, pero no estoy seguro de que se pase la manida resistencia del S&P que nos frenó y el lunes deberíamos seguir hacia arriba, cosa que cuadra perfectamente con que sea el primer día del mes de febrero.

Si se fijan, el primer día de febrero del año pasado fue uno de los días donde más se subió estando la tendencia bajista en plena efervescencia.

Oidooo cociiinaaaaa!! Cuando quieras.

Voy a ponerme a ver gráficos por si veo la luz a ver donde meto la guita estos días.Si no lo veo claro,vacaciones.

Yo que tú pasaría de meterte en nada estos días, el ambiente está muy raro, lo veo peor que otras veces, y como decía un forero unos post antes, las "buenas" noticias se han acabado. Estoy pensando seriamente que hasta las bolsas se van a ir al malos (si me preguntas por el IBEX creo que tranquilamente puede llegar a los 5000 o menos, y poner un techo de 8000 durante mucho tiempo); cada día que pasa me parece que las cosas van a ir bastante peor de lo que nos imaginamos. Sinceramente, estoy muy acorazonao.

Kujire,tu crees que el plan de estímulo dará solución a la crisis?

¿Ve salida a la situación el americano medio?Con estas medidas.

¿Hay sentimiento madmaxista allí?

Gracias

Yo que tú pasaría de meterte en nada estos días, el ambiente está muy raro, lo veo peor que otras veces, y como decía un forero unos post antes, las "buenas" noticias se han acabado. Estoy pensando seriamente que hasta las bolsas se van a ir al malos (si me preguntas por el IBEX creo que tranquilamente puede llegar a los 5000 o menos, y poner un techo de 8000 durante mucho tiempo); cada día que pasa me parece que las cosas van a ir bastante peor de lo que nos imaginamos. Sinceramente, estoy muy acorazonao.

Tranqui.Sería para ponerme corto.

Gracias.

Kujire,tu crees que el plan de estímulo dará solución a la crisis?
NO

¿Ve salida a la situación el americano medio?Con estas medidas.
50/50

¿Hay sentimiento madmaxista allí?

De momento, NO, los americanos están en estado de shock, la mitad con esperanza, la otra atónitos y cabreados, aún no han asimilado lo que se les viene encima y creen ciegamente que "el gob no lo permitirá". Ten en cuenta que muchos americanos mueren todos los días en los conflictos que hay en medio mundo y eso marca (con esto no defiendo ni niego que no sean responsables de tanto dolor), los desempleos en masa son muy recientes todavía y esto va por grupos, los que se llevan la chingada son los pensionistas o cuasi pensionistas, pero son viejos para partirse la cara. Luego algo importante, TODOS TIENEN ARMAS, y eso es una ventaja ... para tener a los políticos bajo control. Los americanos no corren para sacar la pasta de sus bancos, siendo estos insolventes, todavía tienen esperanza y confían que "America" saldrá adelante, lo que más les fastidia es tener su orgullo herido cuando salen los políticos de tres al cuarto diciendo que ellos son unos ladrones, puferos y que ellos crearon la crisis ... los hechos están ahí, pero nadie se quejaba cuando se forraban con las subprime americanas por el mundo.

De nada cielo😛

Breaking News .... Obama

Obama al habla, con 2 co_ones bien puestos

Hey! Gracias Tios por estar aki. Acabo de tener una conversación fabulosa con TIm por lo pasos que tenemos que dar no solo en mi plan, pero también en el proceso de regular Wall Street, para mejorar el crédito, y que el dinero fluya de nuevo pero sobre todo para impedir que esto nos pase de nuevo. Tim está trabajndo duro para que el paquete vaya tomando forma y lo podamos pasar al congreso y al senado y así poner a trabajar a la gente de nuevo.

Pero también me gustarái decir que todos vamos a tener responsabilidad para que esto siga funcionando. Cuando hoy he leido que que los banqueros van a recibir 20M de bonus como en 2004, cuando han venido va perdirnos pasta, es una verguenza y una irresponsabilidad, y lo voy a dejar claro que van a tener que mostrar responsabilidad para pedir pasta. la gente no está dispuesta a que le meen encima. Voy a tener unas palabras con estos chicos de WS para que se den cuenta de que tienen que trabajar de otra forma.

Ahora no es un en el momento de estas cosas, shishi hemos parado la adquisición de un avion de 20M! van a tener que pensarlo mejor. Se lo voy a dejar claro

Esperemos que el paquete se mueva la senado, y con Tim y Volker refomar el marco regulatorio de WS.

La gente quiere trabajar, está hasta los ****** de estas cosas y son serios sobre sus responsabilidad y Yo también ... espero que los chicos de WS lo sean también

La tendencia es operar a corto plazo, como máximo mantener una semana, dependiendo del valor, solo se pueden conseguir plusvalías de este modo, la volatilidad de los mercados está a nuestro favor.

Endesa tiene que dar el subidón, por eso mantengo, al igual que las gamesas y repsol, he entrado a un precio que me permite aguantar unos días.

Lo siento, llegaste tarde al festival y ya se terminó lo que se daba, ahora puedes proceder a la pertinente certificación iso 😀

Con esta bajada de pobres se me olvidaba certificar el ibex... xD 😀

Acerinox -5,78%
Sabadell -5,77%

Saludos 😉

¿Alguien da resultados hoy al cierre?

Here U r!

Dow 8,149.01 -226.44 (-2.70%)
S&P 500 845.14 -28.95 (-3.31%)
Nasdaq 1,507.84 -50.50 (-3.24%)

Mañana resultados del PIB adelantado del 4T, se espera alrededor del -5.5% ... si llegamos a -6% ... puff pufff malo malo

Por cierto, hay 17 empresas de US que tienen un CDS inferior al del tesoro de los US :O

Gracias kujire:

Perdon si no se me ha entendido
¿Alguna compañia da resultados hoy al cierre?

Sip,

Amazon está al caer🙄 ....

Pues ya han caido

Amazon.com, Inc. (AMZN: News ) reported net income for the fourth quarter of $225 million or $0.52 per share, compared to $207 million or $0.48 per share for the year-ago quarter.

Net sales for the quarter increased 18% to $6.70 billion from $5.67 billion in the fourth quarter of last year Excluding the $320 million unfavorable impact from year-over-year changes in foreign exchange rates throughout the quarter, net sales would have grown 24% compared with fourth quarter 2007.

Se esperaba 0.39

Hey por cierto mañana no sale el dato del pib de usa?

Y dios la semana que viene sale el paro de enero en españa.... progenitora de dios...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.711
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver