Hey! Gracias Tios por estar aki. Acabo de tener una conversación fabulosa con TIm por lo pasos que tenemos que dar no solo en mi plan, pero también en el proceso de regular Wall Street, para mejorar el crédito, y que el dinero fluya de nuevo pero sobre todo para impedir que esto nos pase de nuevo. Tim está trabajndo duro para que el paquete vaya tomando forma y lo podamos pasar al congreso y al senado y así poner a trabajar a la gente de nuevo.
Pero también me gustarái decir que todos vamos a tener responsabilidad para que esto siga funcionando. Cuando hoy he leido que que los banqueros van a recibir 20M de bonus como en 2004, cuando han venido va perdirnos pasta, es una verguenza y una irresponsabilidad, y lo voy a dejar claro que van a tener que mostrar responsabilidad para pedir pasta. la gente no está dispuesta a que le meen encima. Voy a tener unas palabras con estos chicos de WS para que se den cuenta de que tienen que trabajar de otra forma.
Ahora no es un en el momento de estas cosas, shishi hemos parado la adquisición de un avion de 20M! van a tener que pensarlo mejor. Se lo voy a dejar claro
Esperemos que el paquete se mueva la senado, y con Tim y Volker refomar el marco regulatorio de WS.
La gente quiere trabajar, está hasta los ****** de estas cosas y son serios sobre sus responsabilidad y Yo también ... espero que los chicos de WS lo sean también