donpepito
Madmaxista
Siempre es lo mismo, cuando hay noticias desmintiendo una fusión, opa, etc... lo tienen cerrado.... REPSOL!!!! ENDESA!!!! ON HOLD!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que pasa con las Forest GAM?
GAM -8,35%
Es tentador ¿verdad?
Pero no se me ocurriría meterme en largo por mucho que bajaran hoy.
Fdo.: otro ignorante más.
que pasa con las Forest GAM?
GAM -8,35%
De perdidos al rio,acompaño a donpepito y tonuel en cintra a 3,63.
Soy un ludopata 😀
al final me decidí por Mapfre y creo que me voy a arrepentir. he entrado a 2,15. Ya está a 2,10.
Por cierto, era mi estreno en bolsa. De errores se aprende, no???
De perdidos al rio,acompaño a donpepito y tonuel en cintra a 3,63.
Soy un ludopata 😀
Pues yo creo que aun podemos subir esta tarde, sobre todo porque el volumen de esta mañana ha sido normal tirando a flojo, aunque lo cierto es que se ha bajado más de lo que me esperaba en un principio.
Parece que estamos girando, no obstante no se si acabaremos verdes o rojos, pero esta tarde deberíamos recuperarnos de la mañana. También he visto una señal en gráfico diario en el S&P grande (contado) donde se muestra que el volumen que ha acompañado a la bajada de estos días está cayendo, las últimas subidas han ocurrido precisamente en un momento como este.
Dudé en coger unas Cintra... al final me decidí por Mapfre y creo que me voy a arrepentir. he entrado a 2,15. Ya está a 2,10.
Por cierto, era mi estreno en bolsa. De errores se aprende, no???
Bueno, yo lo comparo como cuando veo una tragaperras en un bar con millones de lucecitas y botones que no sé para que valen y pienso ¿como shishi la gente aprende a jugar a esto? al momento me doy cuenta de que el cursillo de aprendizaje cuesta 200 euros aproximadamente, a veces más. 😀
Bueno, yo lo comparo como cuando veo una tragaperras en un bar con millones de lucecitas y botones que no sé para que valen y pienso ¿como shishi la gente aprende a jugar a esto? al momento me doy cuenta de que el cursillo de aprendizaje cuesta 200 euros aproximadamente, a veces más. 😀
una pregunta , cuanto llevas perdido tu este año en bolsa? no has pensado en dedicarte a otra cosa?
Este año es el mejor de mi vida,
Hay que hacer notar que el Ibex es el único índice que ha hecho nuevo mínimo tras las 11 de la mañana de todos los que sigo, el Russell 2000 es el que más se acerca con doble suelo.