Pepitoria
Madmaxista
Hoy me parece que Tonuel certifica a lo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y estamos todavía a 2 de febrero...
Nos tiene que llegar un rebote por la sobreventa.... cuando durará es la cuestion?
Este año es el mejor de mi vida, he estado todo el tiempo en números zain, aunque hace unos días me llevé un pequeño palo del que ya me he recuperado con creces y que además me ha servido para no volver a equivocarme este año, ya saben que mi sistema se basa en no perder antes que en ganar, pero de esta forma con el tiempo se acaba ganando.
Las previsiones que pongo aquí tienen algo que ver con el sistema que sigo, pero es algo así como dos descendientes de la misma progenitora y distinto padre 😀
estamos en el dow a 450 puntos del infierno absoluto, pero esa es otra historia, que será contada el viernes
Mulder
recomienda lecturas sobre bolsa, tus greatest hits (gritijits)
Estamos a la espera de ISM ... tenemos mucho pesimismo ...
Edito> sin embargo ..... MEJOR DE LO ESPERADO
el grifo se abre a tope el 6 ,jijiji
tonuel mattel a 11,20 ha estado.... habras pillado no? solo caia un 22%
pero el gasto EN CONSTRUCCION peor de lo esperado hamija!
Por cierto en Barclays te esperan ...y te van a dar otra oportunidad para hacer dinero con ellos
... no es por nada pero se avecinan vientos huracanados
Para los más fieles seguidores.... el rebote ha llegado!
Momento crítico.HCH en DJI.Se puede ir otra vez a 7900
Don Pepito,
Ya soy una Gamusina más ... me han dicho que el temporal ha tirado bastantes molinillos y he dicho $$$$$$😀 .. un par de temporales más y listo...
modo Katrina on