¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunos analistas no pierden de vista que, eventualmente, Enel tenga que lanzar una opa por el 8% de capital flotante que hay de minoritarios, lo que le encarecería la compra de Endesa en más de 3.000 millones.
En principio, con los 8.000 millones de financiación, y los dividendos de Endesa, Enel cubriría, en efectivo, los 11.100 millones que pide Acciona por su opción de venta adelantada. Pero Enel quiere aprovechar el deseo de Acciona de quedarse con activos renovables de Endesa, y aminorar, en todo lo posible, el coste en efectivo de la operación.

Es precisamente en la valoración de las renovables donde está el escollo (financiero, y de calendario). Acciona quiere que Enel le haga una propuesta concreta de precios de esas renovables, que algunos bancos de inversión valoran entre 3.000 y 3.400 millones.

Acto seguido, Acciona quiere tomarse un tiempo (al menos dos semanas) para decidir, uno a uno, si compra cada activo. Ahí le echará un pulso a Enel, diciéndole que, si encuentra otro comprador dispuesto a pagar más, que venda esas renovables, y en lugar de activos, le de dinero. Por otra parte, a Acciona le gustaría cobrar el máximo de dividendos. Estos tienen mejor fiscalidad que si Enel le paga por las acciones de Endesa. Acciona podría alcanzar entre 1.600 millones y 1.700 millones de plusvalías brutas

¿No se mete nadie más...? 😀

Cuando venga el tio del mazo no quedará ningún resto de las gacelillas... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
Datos Alemania [Imprimir]

Producción industrial -4,6%, mucho peor que el -2,5% esperado. Vaya dato más negativo

Para ir haciendo boca para las 14:30, aunque ayer se pasaron el dato de los subsidios por el forro hoy si sale malo el dato se inventan otro rumor y listo.

A veces veo perecid!!!!!!!

A veces me pregunto porque no abrimos a las 15:30 y nos quitamos la milonga pachanguera, asi por la mañana de tapas.

Pues sí, hay poco que rascar hoy. Repsol podía haber animado un poco la cosa con el yacimiento ese de Mexico, pero no ha cuajado mucho.

Pues sí, hay poco que rascar hoy. Repsol podía haber animado un poco la cosa con el yacimiento ese de Mexico, pero no ha cuajado mucho.

Es que es el cuento del lobo..... semana si y semana tambien

La proxima bolsa que sea de cacique o brugal.

Ya veras como sube, solo tienen que agujerear en el golfo pero hacia cuba

pues a mi me da que el dato va a salir malo pero mejor de lo esperado
y entonces subimos hoy mismo hasta 8700 del ibex y seguimos con la fiesta el lunes

terrible el dato de alemania, pero parece que ellos están mirando el paro en USA, que son al final quienes les compran los coches...

Para ir haciendo boca para las 14:30, aunque ayer se pasaron el dato de los subsidios por el forro hoy si sale malo el dato se inventan otro rumor y listo.

Hasta pasados unos días después de que Obama anuncie su paquete de ayudas, seguiremos con rumores y zarandajas. Pero una vez aprobado el plan no habrá sitio para los rumores e historias varias porque ya estará dicho y aprobado todo lo que se tenía que decir y aprobar (parezco Magdalena Alvarez 😀 ) ; entonces será la caída a la guano

Breaking News ... Capitolio

Hoy, además del paro ....tenemos otra noticia ....

Plan de Estímulo de 880B$ se vota HOY

Hoy, además del paro ....tenemos otra noticia ....

Plan de Estímulo de 880B$ se vota HOY

Pero no decian que incluso los democratas votarían por un recorte, y que no se aprobaria hasta el finde??'

sobre lo de el bad bank de ayer, es simplemente cambiar la forma de valoar activos, que no que los activos los compre un banco. Para mi es pintar la guano de tonalidad, pero siguerá oliendo.

El san a lo suyo,a seguir calentando cintra.

Los 880 se aprueban seguro,no Kujire?

Pero no decian que incluso los democratas votarían por un recorte, y que no se aprobaria hasta el finde??'

.... sorpresaaaaaaa🙂!!

sobre lo de el bad bank de ayer, es simplemente cambiar la forma de valoar activos, que no que los activos los compre un banco. Para mi es pintar la guano de tonalidad, pero siguerá oliendo.

Como te comenté la idea va más por varias acciones coordinadas(un batiburrillo), más que un sólo bad bank, ... sólo hay que esperar hasta el lunes, ahora bien creo que con Tim .... vamos a echar de menos a Hank Paulson

Hasta pasados unos días después de que Obama anuncie su paquete de ayudas, seguiremos con rumores y zarandajas. Pero una vez aprobado el plan no habrá sitio para los rumores e historias varias porque ya estará dicho y aprobado todo lo que se tenía que decir y aprobar (parezco Magdalena Alvarez 😀 ) ; entonces será la caída a la guano

Yo creo que subestimas muchísimo la creatividad y capacidad de los leoncios para inventarse rumores de la nada, bueno de los leoncios y del gobierno cuando tiene algún interés en las bolsas.

Creo que en breve te maravillarás.

joer menudo ataque despiadado a mis iberdrolas......dios mio,dios mio por que me has abandonado? como el ibex se de la vuelta me veo cenando ensalada .....

Empleo [Imprimir]

Por si sirve de pista lejana dato de empleo en Canadá, destrucción de 129.000 empleos frente a -40.000 esperado...

Recordemos que se esperan los siguientes resultados.

-Datos completos de empleo de Estados Unidos de enero

Creación de empleo no agrícola:

Dato previo: -524.000. Previsión: -520.000.

Tasa de paro:

Dato previo: +7,2%. Previsión de +7,5%.

Muchísimo más interesante me parece la reflexión anterior de Cárpatos:

Desde 1998, y tomando sólo los días de publicación de dato de empleo, tenemos que el 38,6% han ansioso mejor de lo esperado, y el 61,4 % peor de lo esperado.

Sería un error grave pensar que el mercado tiene alguna lógica a corto plazo en su reacción a los datos, no la tiene y si no a las pruebas me remito.

En esas mismas fechas de media cuando sale mejor de lo esperado el S&P 500 subió el 0,06% y cuando salió peor de media se subió el 0,13%.

Como vemos justo al revés de la lógica.

En la FAQ hay un apartado claro y conciso sobre esto porque yo soy uno de los 'afortunados' que lo ha sufrido en sus carnes. Les recomiendo encarecidamente que lean el resto de la reflexión.

Última edición:
Ibertrola ha tocado mínimos de ayer (por 1 cent no lo ha hecho), todo parece indicar que confirma la rotura de tendencia que hizo ayer ... lo siguiente sería sobre 5.62, pero es muy floja y la puede pasar rápido, la tenemos bajista a corto, según se vaya confirmando, ... a ver si la incertidumbre ayuda ....o la manda al hoyo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver