festivaldelhumor
Madmaxista
[Acciona acepta 8.000 millones de Enel por Endesa
/SIZE]
/SIZE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, hay poco que rascar hoy. Repsol podía haber animado un poco la cosa con el yacimiento ese de Mexico, pero no ha cuajado mucho.
A veces veo perecid!!!!!!!
A veces me pregunto porque no abrimos a las 15:30 y nos quitamos la milonga pachanguera, asi por la mañana de tapas.
Para ir haciendo boca para las 14:30, aunque ayer se pasaron el dato de los subsidios por el forro hoy si sale malo el dato se inventan otro rumor y listo.
Hoy, además del paro ....tenemos otra noticia ....
Plan de Estímulo de 880B$ se vota HOY
Pero no decian que incluso los democratas votarían por un recorte, y que no se aprobaria hasta el finde??'
sobre lo de el bad bank de ayer, es simplemente cambiar la forma de valoar activos, que no que los activos los compre un banco. Para mi es pintar la guano de tonalidad, pero siguerá oliendo.
Esas IBERDROLAS van a despegar.... ya mismo!
Los 880 se aprueban seguro,no Kujire?
Hasta pasados unos días después de que Obama anuncie su paquete de ayudas, seguiremos con rumores y zarandajas. Pero una vez aprobado el plan no habrá sitio para los rumores e historias varias porque ya estará dicho y aprobado todo lo que se tenía que decir y aprobar (parezco Magdalena Alvarez 😀 ) ; entonces será la caída a la guano
Desde 1998, y tomando sólo los días de publicación de dato de empleo, tenemos que el 38,6% han ansioso mejor de lo esperado, y el 61,4 % peor de lo esperado.
Sería un error grave pensar que el mercado tiene alguna lógica a corto plazo en su reacción a los datos, no la tiene y si no a las pruebas me remito.
En esas mismas fechas de media cuando sale mejor de lo esperado el S&P 500 subió el 0,06% y cuando salió peor de media se subió el 0,13%.
Como vemos justo al revés de la lógica.