¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comprar CINTRA para mantener no es buena OPCION:

Merrill Lynch decidirá la ecuación de canje para la 'fusión' entre Ferrovial y Cintra
09/02/2009

Merrill Lynch decidirá la ecuación de canje para la 'fusión' entre Ferrovial y Cintra
Sede de Merrill Lynch en Londres (Archivo).

Es un contrato jugoso, pero sujeto a posibles críticas y controversia. Merrill Lynch ha sido el banco de negocios internacional seleccionado para realizar la valoración independiente sobre la que se determinará la ecuación de canje que Ferrovial presente para absorber su filial de autopistas Cintra, según han afirmado a este diario distintas fuentes financieras implicadas en el proceso.

La decisión fue tomada la semana pasada. El jueves 5 de febrero, los cuatro consejeros externos que se sientan en el Consejo de Administración de Cintra -Fernando Abril-Martorell, Jaime Bergel, Juan Sánchez-Junco y Emilio Saracho- se decantaron por los servicios del estadounidense Merrill Lynch, uno de los cinco bancos que había presentado sus credenciales para optar a la redacción de la fairness opinion.

Los cuatro jueces de la fusión se han dado prisa. Ferrovial reconoció los planes sobre su filial de autopistas a finales de 2008. Unas semanas después explicó las características del proceso, según el cual los consejeros externos de Cintra -en su mayoría independientes- serían los encargados de emitir una valoración objetiva e imparcial, tratando así de evitar la colusión de intereses existente entre matriz y filial.

De acuerdo con este protocolo de actuación, que constituyó una comisión de fusión, la compañía presidida por Rafael del Pino deberá someterse a la valoración de Cintra que remita el equipo de consejeros externos, que a su vez trabajará sobre el informe elaborado por Merrill Lynch. Con esta base, Ferrovial determinará la proporción, que el mercado enmarca en torno a una acción de Ferrovial (21,60 euros) por cada 5 de Cintra (4,25 euros).

El encargo ha convertido a los cuatro externos en protagonistas de la operación. Con una trayectoria profesional consolidada en el mundo financiero, Abril-Martorell (Credit Suisse), Bergel (ex Merrill Lynch), Sánchez-Junco (Maxam Explosivos) y Saracho (ex JP Morgan), el cuarteto tiene mucho más que perder si su posicionamiento a la hora de marcar la ecuación de canje entre Ferrovial y Cintra no pareciera justo.

La opción elegida por la matriz para absorber a su filial, de la que posee un 68% del capital antes de la oferta, ha sido el pago en acciones. Del Pino y su consejero delegado, Joaquín Ayuso, descartaron la posibilidad de una oferta en efectivo, más cara por la dificultad actual de acceso al crédito, pero a priori menos sujeta a críticas por parte de los accionistas minoritarios o de la propia CNMV.

Última edición:
GRUPO SANTANDER -ERE-

La entidad ha propuesto el recorte de 300 puestos de trabajo en su filial de préstamos al consumo en España, un 30% de la plantilla en esta división. La mayoría se suprimirán por prejubilaciones y bajas incentivadas o traslados a otras filiales o unidades del grupo y una parte podría ser despedida directamente.

Vaya de mañana,a ver que si se mueve esto a partir de las 3!
Yo sigo pillado con gas natural e iberdrola,de momento estoy bloqueado con esto y me impide abordar otras operaciones,aqui espero al tan manido plan obama 😎:

Vaya de mañana,a ver que si se mueve esto a partir de las 3!
Yo sigo pillado con gas natural e iberdrola,de momento estoy bloqueado con esto y me impide abordar otras operaciones,aqui espero al tan manido plan obama 😎:

Buff, iberdrola y gas natural... vete de vacaciones incomunicado unos meses y luego vuelves a ver que tal van... 😱: 😀

Saludos 😉

Gas natural... lo veo en 15,00€ antes de la ampliación, luego especularán con los derechos.

CINTRA .... tiene que ir para abajo......

Te subirá el ANIMO:

Los analistas de Espirito Santo valoran positivamente que la eléctrica haya firmado un acuerdo de reconfiguración del préstamo puente de 7.955 millones para adquirir Scottish Power. “Iberdrola sube su flexibilidad financiera tras la reciente adquisición de Scottish Power y Energy East. Esto, junto con la modulación de inversiones, proporciona a Iberdrola un escenario tranquilo a nivel financiero”, aseguran.

a los buenos dias,vaya de sesion....lo de gas natural me esta tentando....a mi es que me va la marcha....da resultados mañaña,no? iberia tambien me da vidilla y en mis predicciones que manejaba para este lunes de momento no acierto ni una....el miercoles me voy de vacaciones asi que cerrare todo el martes...a no ser que me quede pillado total...un saludo a todos

ozù,peaso grafica tiene! ezte ez ideá pa un invershó como yo.........
casi que me esperare....aunque le pondre un ojo encima

estamos en más de la mitad de la subida
quizás lo hagan mejor los bancos porque bajaron más, pero no me quedaría mucho tiempo

mantengo iberdrolas, tal y como están las cosas dudo que suban mucho más de 6.
cierro cuando lleguemos a 8950 🙂

a los buenos días!

estamos en más de la mitad de la subida
quizás lo hagan mejor los bancos porque bajaron más, pero no me quedaría mucho tiempo

mantengo iberdrolas, tal y como están las cosas dudo que suban mucho más de 6.
cierro cuando lleguemos a 8950 🙂

a los buenos días!

algún dia llegaremos... 😀

Saludos 😉

Chameleon... no dudo que tus IBERDROLAS se van a dar un calentón en breve... hoy es mejor hacer plusvalías al momento, ya me ocurrió con gamesas.... en el momento que le saco un 2,00 / 3,00% VENDO! y a volver a comenzar...

IBERDROLA están soltando poco papel... por ahora.... los de UBS se han pasado vendiendo.

Señores!

A los pilladitos les recomiendo calma y paciencia, bueno más que paciencia nervios de acero, porque esta semana lo pasarán muy mal. Pero el premio rellenito llegará a partir de este próximo viernes y toda la semana que viene, donde se superarán con altas probabilidades los máximos de la semana pasada.

Lo que si les digo es que tomen la decisión YA, esperen como mucho a esta tarde con un stop cercano a ver como arrancan los gringos, y si todo va bien (es decir, hacia arriba, no me vayan a confundir con Tonuel 😀 ) salgan o quédense justo antes del cierre de hoy.

A festivaldelhumor: si te vas de vacaciones, ojos que no ven, corazón que no siente 😀

edito: Creo que este viernes tenemos vencimiento de futuros, pero no estoy seguro del todo.

Última edición:
Gracias mulder... según tu analisis.... hoy cerramos en rojo y mañana? la aprobación del plan nos dará una inyección hasta la semana que viene... o el efecto lo tendremos el viernes?

Gracias mulder... según tu analisis.... hoy cerramos en rojo y mañana? la aprobación del plan nos dará una inyección hasta la semana que viene... o el efecto lo tendremos el viernes?

No tengo claro que hoy se cierre en rojo y mi análisis indica lo contrario, pero como no estoy seguro de ello aunque deberíamos estar en máximos del día para recibir a los gringos, digo que os pongais un stop ceñido antes de la apertura de esta tarde por si acaso.

Señores!

Pero el premio rellenito llegará a partir de este próximo viernes y toda la semana que viene, donde se superarán con altas probabilidades los máximos de la semana pasada.

Yo pensaba al revés. Si hoy o mañana se aprueba el plan de Obama, el resto de la semana sería alcista, y la semana que viene hacia abajo ¿no? 😕:

Dilectos camaradas... Abandono el barco.

Parto esta semana hacia lo que el incierto albur tenga a bien reservarme, eso sí... En Costa Rica. 😀

Pero como lo prometido es deuda, aquí os dedico un osado intento de trascender el tupido cendal en que se emboza el porvenir:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...5-hasta-siempre-hamijos-incluye-regalito.html

Espero que sirva a modo de orientación y que a nadie se le vaya a ocurrir otorgarle mayor consideración.

Trataré de hacer sitio en el equipaje, para todo lo que de vosotros me llevo.

Un fuerte abrazo compañeros.

Si queréis algo de mí... Pasaos por aquí y silbad. 😉

You must be registered for see images

Tengo un nudo en el estómago, pues ya te dije que tu partida era mi canario en la mina.

Suerte en tu nueva etapa.

Hasta siempre compañero.

Salud y gracias por todo.

Ferroviario.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.814
Miembros
190.865
Último miembro