¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy es el gran dia hamijos... saquen corriendo sus ahorros de los bankitos y apuesten por el ibex...

UNA INVERSIÓN SEGURA... 🙂

Saludos 😉

No creo,en cuando supera 18,80 lo tiran abajo,mi orden a entrado en 4 veces...
Me salgo bien escocido...

consuelate,que de aqui a un rato...yo tambien me saldre escocido,tengo el stop iberdrolistico a 5,60
voy preparando el hemoal

consuelate,que de aqui a un rato...yo tambien me saldre escocido,tengo el stop iberdrolistico a 5,60
voy preparando el hemoal

Calma, calma, tenemos que subir en algún momento del día, aunque sea solo para cerrar el gap.

Pero que tenemos que hacerlo es indiscutible y no creo que quede mucho para ello.

Yo tengo mucha calma... pero ésto cada vez huele mejor... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
Yo llevo bastante sin hablar porque los tenía de corbata viendo la posibilidad de llegar a los "9000 de Chameleon", pero soy bajista a gloria.

Os recuerdo que la media de 10 días del ratio put/call está incluso ligeramente por debajo del nivel alcanzado en la subida anterior (6 enero más o menos), pero estamos un mogollón de puntos por debajo.

El ratio put/call no estaba tan bajo desde principios de 2006...

Todo lo que no sea predecir bajadas es predecir la recuperación "definitiva" de las bolsas.

Es decir, hay una debilidad tremenda en el mercado, ni rumores de planes ni nada, hemos vuelto a los mismos niveles de volatilidad que a principios de enero pero la subida no ha dado "ni pa pipas".

Vuelvo a repetir el ruego de hace unas semanas, ¿alguno conoce navieras con buena posición financiera?, el BDI está rebotando, puede haber tocado fondo, dejaros de bancos y acciona y chorradas de esas...

El Ibex congelado en -1% ¿"paradinha" de la gloria...? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver