¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ibex 35 restó un 0,49% hasta los 8.355 puntos, con un volumen de negociación superior a 2.200 millones. Bankinter lideró las compras con un ascenso del 3,74%, seguido de Inditex, con el 2,75%. Los números rojos más significativos fueron para Acciona, 2,69%, y OHL, más del 2%. De los grandes valores, Iberdrola se dejó casi un 2%; BBVA, el 1,2%; Repsol, el 1,1%; Telefónica, el 0,49%; y Santander, el 0,34%. Todo ello apoyado en la recuperación de Wall Street que, al contrario que ayer, experimenta rebotes, protagonizados sobre todo por las castigadas BoA, JPM o Citi.

Pues el que no lo tiene claro ahora soy yo, acaba de aparecer una señal en el S&P que destroza la figura alcista, es por un margen minúsculo y se le podría conceder algo de duda, pero empiezo (ahora si) a no fiarme de este rebote.

Habrá que estar atentos.

edito: Tras dar esa señal los índices se han puesto a bajar de una forma muy sospechosa.

Si no hace un apoyo en condiciones en 7940 y despliega otra onda,puede HCH.
Está en el límite de la tendencia

Breaking News ... BCE

Me dicen por el pinganillo que el BCE se prepara para bajar los tipo de interés en la próxima reunión ....

Solo veo el destrozo de la figura en el S&P y además solo en una escala temporal pero no en los demás índices ni en las demás escalas temporales, por eso tengo ciertas dudas. A ver que ocurre ahora porque no creo que la figura llegue a deshacerse, pero sigo diciendo que hay que estar muy atentos.

Momentos de incertidumbre.

retomamos lo del pastor de mañana:

Banco Pastor presenta cifras mañana y La Caixa alerta sobre la segarro

Las provisiones del trimestre sean más fuertes

11/02/2009 - 17:37 - MADRID, 11 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Pastor presentará mañana sus cifras correspondientes al pasado ejercicio 2008 y, los analistas de La Caixa advierten de que, en términos de segarro, esta entidad “es de las que más ha sufrido en 2008 por el deterioro de la calidad de crédito”. Estas son las previsiones de los analistas de la caja catalana para Banco Pastor:

Beneficio después de impuestos: 217 millones de euros
(+7,3%). Quedan excluidas de esta previsión las plusvalías de 111 millones de euros por la venta de Unión Fenosa en el primer trimestre de 2008 que, sin embargo, quedan compensadas por dotaciones extra del segundo trimestre.

Beneficio antes de impuestos: 301 millones de euros (+2%).

Margen de intermediación: 542 millones d euros (+1,9%).

“No descartamos que, al igual que han hecho otras entidades, las provisiones del trimestre sean más fuertes de lo que esperamos anticipando las dificultades que se esperan en 2009”, concluyen desde La Caixa.

A las 17:31, Banco Pastor sube un 0,47%, hasta los 4,30 euros.

Ojo,DJI gráfico 5 días.Dá que pensar.OJO apoyo 7920 para HCH.Hasta mañana

Lo de gas natural a sido de chuleo...una ampliación del 50%... y lo mejor es que dicen que la cubrira Repsol y la caixa todo lo que sobre de los minoritarios,va a ver muchas risas como la cosa se ponga chunga... el precio de la ampliacion es 15,6 creo...

No hay nada como salir a vender por las Españas para que se te quite la euforia de golpe.....que desastre de semana....Pais Basco de pena...Cantabria para llorar....no me quedan autonomias....por descubrir.....definitivamente no voy a vender un clavo este año...🙁....Mas vale quedarse en casita calentito....

Bueno...Mulder....en que hemos fallado????....no me esperaba para nada lo de hoy....

Los de GAS NATURAL, son una panda de.... saben perfectamente que muchos minoritarios - unos 30.000 del free float- irán a la ampliación, además han decidido subir el dividendo para que no vendan y de este modo no se tengan que comer las que no se coloquen.

Han fallado en que la primera comparecencia de Tim no fue la última. Eso aún está por ver que quieren hacer realmente, a pesar de lo que digan, o no recuerdan que hace 4 meses dijeron los mismo de 800.000 millones que nadie sabe en que se gastaron?, a parte de lo que haya ansioso por ahí respecto a los bonos y las fiestas. En fin, que las bolsas no dirán esta boca es mía mientras haya tanta incertidumbre, y no la hay mayor como cuando habla un gobierno ;-)

Observen las palabras de Obama: "Para mejorar, habrá que empeorar".

Ésto es clave ahora. Lo saben, hay que pasarlo, pronto el desempleo llegará al 10% y la situación se hará muy dificil. De momento US está cayendo, cualquier impulso que se dé se perderá en el tiempo, y eso produce miedo en el GOB, que recordemos que es muy inexperto.

Yo soy la primera que deseo que toquemos fondo lo más rápido y nos estabilicemos, y entre medias hacer dinero, no tengo dudas que harán lo necesario pero hay que preparar a la gente para que acepte que tienen que dar más pasta a los bancos, a pagar "a balcón" por todas las barras y estrellas que quieran, por algo que han hecho otros, es fuerte pero lo harán.

Edito: Todo es una comedia, el camino está claramente dibujado.... y lo seguimos al pie de la letra.

Última edición:
Momento clave en el S&P, estamos tocando la directriz bajista...
DEFCON 1

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Hay que trazar el canal que une los mínimos (yo no puedo... 🙁)

Última edición:
Breaking News ... Comisión Financiera en el Senado

Que tal andamos de sueldos? ...

El CEO de GS es el que menos sueldo cobra, unos 600k$/año, el que más cobra el CEO de BoA 1.5M$, JP Morgan 800k$ el CEO de Citi 1M$ ... no recibirán bonus. El único que se ha rebajado el sueldo es el de Citi, este año cobrará 1$

Cuando se rompa esa triangulación, tiene un objetivo de 322 puntos 😱: Casi nada, actualmente está en 825, un 40% de caída más o menos...

Saludos...

PD: Dónde nos iríamos en el Ibex con un 40% de caída...?????

Momento clave en el S&P, estamos tocando la directriz bajista...
DEFCON 1

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Hay que trazar el canal que une los mínimos (yo no puedo... 🙁)

No merece la pena.
O la mano de Dios o a los botes.

Van a ser 2 horas muy largas y DJI no ha completado la proyección

Venga hamijos... aquí está tonuel para hacer un poco de fuerza... 🙂

¿A qué hora empiezan a repartir leches? 😕:

Saludos 😉

Puede hacer una bandera hasta 7900.Despues...que decida Tonuel que a mí me da la risa.

Edito:
La bandera ha sido más corta de lo esperado.
50% más de descenso adicional (creo)

Última edición:
Terror en el Dow Jones!!!! Le acaban de meter par de palos de las que se escuchan al otro lado del atlántico, y el pacífico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver