¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué mejor no valoramos los nuevos mínimos y máximos que deberían darse? Vuelve el STOXX a 2220

Ya veo que a ti no te pueden pillar ni que se te descargue el ratón en plena transacción. Es lo que tiene ser vulnerable sólo a la kriptonita, roja, por supuesto. Tomen dato de producción industrial!!!, ah! verdad que aquí sólo produce China, los demás especulamos y consumimos.

Yo puedo ser vulnerable a la roja y a la verde, puedo ponerme largo un día de cortos y corto un día de largos ganando muchísimo con la entrada, y de la misma forma podría ponerme corto un día de cortos y largo un día de largos y palmar.

Una cosa es la dirección general del mercado y otra tu nivel de entrada y de salida, los que compraron un piso en el 2005 pudieron ganar algo en los años siguientes, pero la mayoría ahora no puede salirse, o lo tiene que hacer palmando, y sin embargo compraron en un mercado perfectamente alcista.

Es bueno entrar siguiendo tendencias pero también es muy importante saber hasta donde pueden llegar, no vayamos a entrar en la cima de la montaña o en el suelo del abismo.

Condor
El Ibex va formando mínimos decrecientes.ahora se ha atrincherado en 8240,por los pelos.
Los máximos a corto plazo no existen.Ya hemos hecho la corrección proporcional a la caída desde los 8600.Y a más de 8800 choque con la tendencia de medio plazo.
Lo único que veo factible es desplomarse.

Ya estamos a punto de perder esos 8200 que tanto se ha luchado por mantener, pero nada, el mercado es tozudo como la realidad, así que tocará poner al IBEX en dónde le corresponde: a 8000. Cómo interpretamos que los volúmenes sólo se den en las caídas?, no en las subidas?, en que están esperando quien quiere para darle todo lo que pida y despedirle con dos besos. Si llega a entrar volumen será para decirle adiós a la vida

Última edición:
11:35 Pastor: El Punto álgido De Segarro Llegará En Los 3 Primeros Trimestres 2009

11:34 Pastor: En España, La Crisis Se Ha Trasladado A La Economía Real

11:33 Pastor: Nos Enfrentamos A Una Crisis Sistémica

Pues yo le voy a echar cigot, esto se va a minimos de Enero y subida de nuevo...
Si me la pego pues me la pego pero hay que echarle agallas al tema 😀

(y voy palmando, pero he rebajado stops, asi que virgencita virgentcita 🙄 )

TELECINCO.... VAMOS AL HOYO!

Según la sentencia que ha dictado el Juzgado de Primera Instancia núm. 21 de Madrid, se absuelve a la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) y a las televisiones autonómicas TVG, TVV, Canal Sur, TVC, TVAM y ETB de la demanda interpuesta por Gestevisión Telecinco, S.A. en 2005, en la que solicitaba una indemnización de 33 millones de euros, en concepto de daños y perjuicios. Tras conocerse la decisión la Forta ha querido mostrar su satisfacción por la misma. Gestevisión Telecinco, S.A. fundamentó su demanda en la Resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) de fecha 10 de junio de 1993, en la que se declararon anticompetitivas determinadas conductas en la contratación de los derechos de explotación del fútbol por parte de la LNFP y las citadas televisiones autonómicas, entre otros.

Abietos cortos sobre tef put 12 spot 14.07

El HCH entre ayer y hoy nos lleve hacia 8180 en la proyección

Ya estamos a punto de perder esos 8200 que tanto se ha luchado por mantener, pero nada, el mercado es tozudo como la realidad, así que tocará poner al IBEX en dónde le corresponde: a 8000. Cómo interpretamos que los volúmenes sólo se den en las caídas?, no en las subidas?, en que están esperando quien quiere para darle todo lo que pida y despedirle con dos besos. Si llega a entrar volumen será para decirle adiós a la vida

Cuando alguien quiere deshacerse de una gran cantidad de papel, o lo hace poco a poco o el último tiene que pagar para colocarlo

Menos mal que sólo faltan 3 horas para dejar el sufrimiento, DJ al rescate (el aniquilador del 8200 lo llaman)

La producción industrial volvió a caer en diciembre en la Eurozona, esta vez en un 2,6% respecto a noviembre, lo que representa un retroceso de 12% en un año, el más fuerte de la historia

Tonuel
Efectivamente, lo ideal es abrir cortos ante las resistencias,no en los soportes pero creo que esta posición la mantebdré unos días.Quizá no volvamos a las resistencias siquiera de 8300.

Fruuuuuuuutaaaaaaaa, quien quiere comprarme fruuuuuuuuutaaaaaaaaa; maaaaaaaaannnnnnngossss, mangos dulces como azuuuucar, del caneeeeeeeyyyyyyyy.

Tonuel
Efectivamente, lo ideal es abrir cortos ante las resistencias,no en los soportes pero creo que esta posición la mantebdré unos días.Quizá no volvamos a las resistencias siquiera de 8300.

OK

Por cierto Mulder, como te funciona lo de interdin... 🙂

Saludos 😉

¿A qué hora toca el rebote del gato perecid...? 🙂

Saludos 😉

Jorobar estoy defecando ladrillos 😀

Me van a dar la del pulpo bionico como me salten los stops...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver