¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto Mulder, como te funciona lo de interdin... 🙂

Pues yo, de momento no tengo queja de ellos, a veces he visto cosas raras pero al final tuve que admitir que eran cosas del mercado de verdad, llevo unos cuantos años con ellos y nunca me he cambiado a otro en futuros.

De momento lo recomiendo, si veo algo raro algún día ya daré el aviso por aquí.

Tonuel
El gato se fué a comprar latas de atún.Quizás 8170 reaccione un poco

Acabo de comprar gamesas a 12,84€ más que nada por darle emoción a la caida... 😀

Saludos 😉

Creo que conservas Alopécico también se fué a comprar atún.Me suena que están con problemas financieros.Lo miro

Creo que conservas Alopécico también se fué a comprar atún.Me suena que están con problemas financieros.Lo miro
Bueno, atún Alopécico o alguna que venda atúnes como panes y no tenga problemas financieros. Ah! que no hay? maldita crisis

Alopécico ya no está en Mercadona... ahora lo que hay que almacenar es atún hacendado... 😱:

Saludos 😉

Estoy apuntito de volver a disparar... ¿qué hago por dios... qué hago...? 😱:

Saludos 😉

Esto tiene menos fuerza que un equipo de viejas, que lo bajen hasta el 160 o que suba para arriba shishi, pero que lo hagan de una fruta vez 😀

8160 y pa`rriba meteos ahora que luego no podreis 🙄

Llena el tambor o cargador.Llena la recámara apunta,dispara y guarda una bala para tí,como dice el colega.

Fut DJI 7805!!

Estas "subidas" espasmódicas tienen menos credibilidad que Rouco Varela en Chandal

¡¡¡ AAAyyy !!!

Ayer cerré cortos palmando pasta y abrí largos...y estoy palmando pasta también.
Con vuestro permiso me voy a cortar alguna extremidad para consolarme.

P.D.: Soy una gacela coja.

Atun hacendado al natural en pack de 6 latas,en pueblerino esta en los pasillos de mercadona 😀

Con aceite de oliva hamijo..., con aceite de oliva... hay que mantener el nivel de grasa corporal... :o

Por cierto..., gano 5 céntimos... ¿salgo ya? 😀

Saludos 😉

Última edición:
HELP AYUDA HEEEELPPP

Esta noche he soñado que me ligaba a esa señorita que sale en el avatar de Kujire y me caia tanto la baba que hasta me planteaba dejar a mi muyer por ella.

¡Paso demasiadas horas en este maldito foro! 😀

Que alguien me diga su nombre o un apellido o una referencia, necesito ver fotos de esa tipeja YA! 😀

HELP AYUDA HEEEELPPP

Esta noche he soñado que me ligaba a esa señorita que sale en el avatar de Kujire y me caia tanto la baba que hasta me planteaba dejar a mi muyer por ella.

Que alguien me diga su nombre o un apellido o una referencia, necesito ver fotos de esa tipeja YA! 😀

Esto huele a romancesburbuja.info 😛

HELP AYUDA HEEEELPPP

Lo único que te puedo decir es que cuando un hombre planea dejar a su muyer por otra lo más seguro es que su muyer lo deje a él por esa otra que no se llega a tener.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver