¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay veces que me dejas maravillado.......

quien no se moja, no falla.

Lo del viernes pasado fue de escandalo

Hay más, quien se moja y falla, mejora.

No hay nada como hacer el ridículo delante de todo el mundo para mejorar.

Solo es un consejo, no se me vayan a disfrazar de lagarterana 😀

misterio ,sera el puro bloomberg de ONO, que te repiten las noticias 1000000 veces al dia.

chamaleon, sigo el foro desde hace tiempo pero no entiendo mucho de materia, solo tengo una PRIMICIA, para vosotros, mis fuentes son mas importantes que incluso Mulder (con permiso 🙂 )
pero como os digo, pronto lo descubrireis y lo vivireis en directo

825 el SP, un poco más y llegamos a 830, y entonces se puede disparar arriba...

creo que desde ahora te llamaremos luisfer 🙂

como querais 🙂 tengo 20 años solo, y no tengo mucha idea, ire aprendiendo poco a poco, jeje
pero mis fuentes son muy fiables y se cumplen a rajatabla, ya veremos

Muchas gracias por tus revelaciones, nos puedes adelantar "en exclusiva" cuando tu lo decidas. XD

Por otro lado.... nuestro DJ va a terminar en VERDE.....

luisfer
¿puedes hacerte una foto con camisa blanca y rayas grises, corbata amarilla y chaqueta gris? 😀

algo asi como esto:

You must be registered for see images

825 el SP, un poco más y llegamos a 830, y entonces se puede disparar arriba...

creo que desde ahora te llamaremos luisfer 🙂

En 831.5 está el gap del S&P y aun no se ha cerrado, esta es la cuestión del rebote. Pero ya verán como mañana nos dan la excusa de mal pagador, como siempre.

Sobre cuándo vencen los futuros, aquí tenéis un calendario de 2009 (Mulder, compáralo con las fases de la luna que la cosa también tiene tela 😀 )

¿Alguno sabe de algún calendario de fechas de las reuniones del BCE?, ¿son periódicas?, ¿hay fechas concretas en las que se decide si se cambian los tipos de interés?

misterio ,sera el puro bloomberg de ONO, que te repiten las noticias 1000000 veces al dia.

chamaleon, sigo el foro desde hace tiempo pero no entiendo mucho de materia, solo tengo una PRIMICIA, para vosotros, mis fuentes son mas importantes que incluso Mulder (con permiso 🙂 )
pero como os digo, pronto lo descubrireis y lo vivireis en directo

Bienvenido Luisfer,

Sin acritud, que aqui estamos para pasarlo bien y perder pasta. Todo se dice desde el cariño.

cualquier opinión en bien recibida, y si no te gusta, la catalogas de sentimiento contrario. Es mucho mejor que la politica....

A ésto se le llama barrer hamijos... 😱:

Ahora queda el picado con tirabuzón p'alante... 😀

Saludos 😉

Luisfer....

Bienvenido...pero dejame que te cuente que los comentarios que difundimos intentamos corroborarlos y demostrarlos con echos....eso de saltar y decir que va ha haber un cataclismo sin razonar y sin fuentes...no es el camino...

No es una crítica es una simple apreciación..

¿Sabeis lo que acabo de cenar...? 🙂

You must be registered for see images
¿

Verdurita fresca con un poquito de atún del la despensa..., lonchafina hamijos... 😀

Saludos 😉

pues parece que al final vamos a hacer un lateral eh? 😉 ... hombres de poca fé ....

eso si, el ibex ta muuuu caro, como lo greengos no suben,... los godos bajan😉

1 funademento, el Citigroup tiene activos toxicos tantos que el gobierno no podra hacerse cargo de el, ni con el plan nuevo ,ni con ningun otro, sencillamente le queda poco de vida.
a GM, cuando llega la ayuda de Obama, el lunes?? ya veremos como siga asin

¿Sabeis lo que acabo de cenar...? 🙂

Verdurita fresca con un poquito de atún del la despensa..., lonchafina hamijos... 😀

Saludos 😉

INSENSATO!!!!!

Una lata de atún menos en la despensa????....que despilfarro!!!!!....😀

pues parece que al final vamos a hacer un lateral eh? 😉 ... hombres de poca fé ....

eso si, el ibex ta muuuu caro, como lo greengos no suben,... los godos bajan😉

Para romper los 800 es porque quiebra alguno de los grandes.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver