¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
chicos necesito ayuda

he vendido repsol a 13,99

y los de ing me han ingresado en cuenta nómina DOS ventas
ahora mismo me han ingresado el doble de lo que invertí

he llamado a ing broker y me han comentado que todo está bien, y me han preguntado si quiero abrir un depósito...

¿insistiríais en que hay un error o compraríais acciones?
digo lo de las acciones porque eso está fuera del banco...

¿pensáis que al final ajustarán cuentas?

la verdad no sé que hacer, creo que voy a volver a llamar diciendo que hay algo mal

chicos necesito ayuda

he llamado a ing broker y me han comentado que todo está bien, y me han preguntado si quiero abrir un depósito...

la verdad no sé que hacer, creo que voy a volver a llamar diciendo que hay algo mal

Mientras no te quiten de menos...
No te preocupes que ya te lo quitaran cuando se den cuenta,si no se dan cuenta mejor 😀

¿Cómo ves la semana que viene?

Bastante bajista, aunque irá por fases:

- Lunes fiesta en USA, lateral-alcista.
- Martes desplome, sin mano de dios, caida libre.
- Miercoles, seguramente sigan las caidas y luego lateral-alcista de recuperación.
- Jueves, seguimos la pequeña recuperación.
- Viernes, vencimiento de futuros.

Si lo del martes se cumple, el resto de días se cumplirán (en esto también es fundamental lo que hagamos hoy), es el día sobre el que más dudas tengo porque no estoy del todo seguro que lo dejen caer, pero la verdad es que ya va tocando pasar los 800 del S&P hacia abajo de una vez, llevamos muchos rebotes sobre esa zona y sería bueno que hiciéramos lo que tenemos que hacer ya y salgamos del lateral.

Aunque por otra parte no me esperaba nuevos mínimos hasta marzo, aunque para marzo ya queda poco.

De no cumplirse lo del martes, tendríamos el enésimo rebote del gato perecid que duraría toda la semana.

Por cierto operar con ing es muy caro, te cobran el 0,20 o 0,25 de comision mas 5 euros cada compra venta!
En Activo Bank que tambien tiene cuenta remunerada te quitan el 0,10% sin mas comisiones,solo custodia.

chicos necesito ayuda

Compra acciones de ING!! 😀😀😀

chicos necesito ayuda

No te lo gastes en chuletones....

Fuera de coña, ni lo toques...... me paso lo mismo con oficinadirecta, en la contabilidad aparecia el doble.......... yo segui invirtiendo con el doble...... y al final del día .......... me cobraban intereses de descubierto...

Al día siguiente vendi las acciones con plusvalia y en paz..... y les comente que el fallo no era mio, pero insistian en cobrarme los intereses...... me los cobraron y me pire!!!

Que les den..... los banqueros nunca pierden...... Bueno desde hace 12 meses unos cuantos.. ejejejej

Fuera de coña, ni lo toques...... me paso lo mismo con oficinadirecta, en la contabilidad aparecia el doble.......... yo segui invirtiendo con el doble...... y al final del día .......... me cobraban intereses de descubierto...

ya... :/
es mucha pasta, si cancelo cuenta y llevo a otro banco les puedo crear un problema

Tonuel vas a tener que incorporar a tus sellos uno nuevo de plusvalías. 😀

Ya estoy fuera... me saltó la orden que puse de venta en 6,68... :o

Al final el breve paso de tonuel como accionista de Sacyr quedó así...

compradas a 6,44€
vendidas a 6,64€

Esas jugosas plusvalias tonuel... campeón... 😀

Saludos 😉

ya... :/
es mucha pasta, si cancelo cuenta y llevo a otro banco les puedo crear un problema

como se notan los que estais forraros...... invertir en latas de atun y cerveza.

Ya lo decian los chinos en la revolución.

MAHOU Y ATUN

Traducion de MAO TSE TUN

Buenos días
Quiero sangre
Vaya festival ayer
Si sube un poquito más el Ibex aumentaré cortos.
Saludos

Uuuuyyyyyyyyyyyyyy, que mala pinta tiene esa subidilla de nada, parece el empalme de un anciano de 90 años

hoy es viernes 13...
no puede salir nada bueno
en cuanto abran los gringos nos vamos al hoyo

creo que es de los pocos días en que estamos todos deacuerdo, no? 😀

De momento los resultados de IBR RENOV no están causando efecto en la cotización.... vas a entrar en IBERDROLA de nuevo Chameleon ... si nos vamos a 5,00€ ?

Tonuel... GAMESA te está esperando... la has abandonado por otra... infiel!

Vamos a bajarla para que "entres" con placer...

Estoy haciendo penitencia... ayer el miedo intentó apoderarse de mi alma y tuve que huir... 🙁

Pero hoy he vuelto mucho más fortalecido... 😱:

A ver si aprendo a operar con cfds, que es que no me entero jorobar... o la plataforma de igmarkets es una guano o yo soy un negao o ambas cosas... en fin... :o

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver