¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya estamos en la última hora para el vencimiento de las opciones del Stoxx, vamos a ver que pasa, el limite guanero está en 2035 de momento.

4,90 recuerdo que es el valor MMINIMO DEL SAN, que es el que "rules"

lo marco el famoso 20N

goteo: 4,97

para los que siguen el IBEX35:

Por volumen escaso y número de posiciones cortas .
En 10 sesiones Ibex a 6800.

saludos;

4,68? yo no tengo ese dato... puede ponerme algo?

yo les pongo esto:

ING se va al guano otra vez? Y ahora quien lo va a nacionalizar?
INGA.AS
ING GROEP
10:56 4,09 € Down 0,5210 Down 11,30%

Sobre lo de ing tengo una cuenta naranja,en el caso de que petara se que se acojo al fondo de reserva de depositos holandes,si compras acciones con el broker naranja de ing si peta ing groep tendrias que reclamar la pasta al estado holandes,que pasaria con las acciones???

Buffff, el día del guano ha llegado. Acabo de ver las cotizaciones y estoy flipando.

Lo que más me sorprende es lo de Repsol. Menudo ostión.

Ya estamos en la última hora para el vencimiento de las opciones del Stoxx, vamos a ver que pasa, el limite guanero está en 2035 de momento.

Mulder, una preguntilla... se supone que con los vencimientos puede pasar también que estén maquillando la bajada y sea justo después cuando nos vayamos al malos, ¿no?

Buffff, el día del guano ha llegado. Acabo de ver las cotizaciones y estoy flipando.

Lo que más me sorprende es lo de Repsol. Menudo ostión.

No, el del gran batacazo es PRISA. Menos mal que no esta vivo papa Polanco para verlo ...

Toda la semana he estado "entro, no entro, entro, no entro"...al final no entré y me alegro. ¿Quién dijo algo así como que lo más difícil era aguantarse fuera a la espera de entrar en el momento adecuado y que la avaricia nos hacía entrar antes de tiempo? Claro, que la clave es saber cuál es el momento adecuado.

Es del CAC40, pero comentaros que las acciones de Renault estan a 13 leuros. Hace poca mas de un año valian 120. Lo se por que mi pobre padre las tiene, aunque muchas las vendio antes. Las compró hace unos 15 años a muy "buen precio" con descuento como trabajador de la empresa a 26 euros. Pese a mi insistencia no las vendio a 100, ni a 80, ni a 60...Y encima a 20 me dijo que quería comprar más. Por lo menos hay me hizo caso.

Repsol en 12,70 de cabeza a los minimos de 2008 12,54
Yo tengo compradas a 13,20 pero si baja mas acumulare.

El popular y el Sabadell están restregándose por el guano... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info