¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno hamijos, esto es un sinvivir, me voy a dar un voltio.... a ver si me entra a 4...

Firmado esta, pero como te comente no hay fecha, y yo no estimo que sea antes del 2 de marzo, por problemas politicos.

Primero, se tiene que reunir el consejo de direccion y aprobar el dividendo extraordinario. Esto seguro que es la semana que viene, si no ha sido hoy.

Porque habia fuertes rumores de que esta mañana se habian reunido, pero claro.... no a bombo y platillo.

Como he comentado, los directivos tienen que firmar el nuevo blindaje que caduca el 1 de marzo....

Es custion de poco tiempo, pero yo no tengo el timming

Última edición:
Pásate por aquí... quiero agradecerte que mis descendientes no puedan comer en todo el mes... 🙂

You must be registered for see images

Podemos quedar donde se junta la A-30 y la A-31, cuando veas pasar un coche con un pañuelo en la ventana y a alguien dentro diciendo "¡hasta luego, pardillo!" ese soy yo 😀

bueno parece que los alemanes necesitan un tiempo "solos" para reflexionar, así que me voy a desayunar, ozú! que sueño tengo mi arma!

Podemos quedar donde se junta la A-30 y la A-31, cuando veas pasar un coche con un pañuelo en la ventana y a alguien dentro diciendo "¡hasta luego, pardillo!" ese soy yo 😀

OK... pero a partir de las 17:20... cuando haya soltado todo el papel y tenga las plusvalias en el bolsillo... 🙂

Saludos 😉

Pásate por aquí... quiero agradecerte que mis descendientes no puedan comer en todo el mes... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

jajajaja tonuel, Mulder es el jefe de todos los HF, te ha engañado y has entrado como gacelilla........

De hecho solo come comida Kosher

jajajaja tonuel, Mulder es el jefe de todos los HF, te ha engañado y has entrado como gacelilla........

De hecho solo como comida Kosher

Hoy cenaré chuletón... lo negativo es que lo podría haber hecho toda la semana... 😀

Saludos 😉

...no todos los dias hay rebajas😀,... y yo soy shopaholic@, por ciierto te vas a ver a los aussies?

No, solo era una broma 😀

Voy a recoger a mi muyer, que llega mañana de viaje, así que a partir de ahora me verán menos por aquí, tendré obligaciones que afrontar, se me acaba la libertad del rodriguez (no zapatero), vuelvo a la exclavitud sensual del matrimonio.

¡Que alguien me libre, yo no puedo separarme de mis gráficos tanto tiempo! 😀

Ya he vuelto de entrenar
Ojo!!
El Ibex baja ceñido a la parte baja del canal.Ya no tiene ángulo ni para 7800.

O hay subidón por los futuros,o pillada definitiva.Técnicamente no da para más.

Suerte

no hay subidón, mira los alemanes, no están para bromas
el dax se deja más de un 3,1%

hoy no es día para entrar, no creo que lleguemos a los soportes

No, solo era una broma 😀

Voy a recoger a mi muyer, que llega mañana de viaje, así que a partir de ahora me verán menos por aquí, tendré obligaciones que afrontar, se me acaba la libertad del rodriguez (no zapatero), vuelvo a la exclavitud sensual del matrimonio.

¡Que alguien me libre, yo no puedo separarme de mis gráficos tanto tiempo! 😀

Por si vas por el centro y la invitas a comer a tu muyer con las ganancias que le has mangado a Tonuel..

Tienes que reservar, esta en el centro, no es caro, mesas algo juntas, pero se come muy bien....

Los gráficos de Yahoo colgados.
Ahora ibex reacciona un poco.
Atentos chicos que sale el último tren

joer con EL PAIS.

Estos si que ven el futuro.......suspendidas de negociación Endesa y Acciona...

Alguien esta interesado en mover cosas......

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.207
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver