azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
bueno hamijos, esto es un sinvivir, me voy a dar un voltio.... a ver si me entra a 4...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pásate por aquí... quiero agradecerte que mis descendientes no puedan comer en todo el mes... 🙂
You must be registered for see images
bueno parece que los alemanes necesitan un tiempo "solos" para reflexionar, así que me voy a desayunar, ozú! que sueño tengo mi arma!
Podemos quedar donde se junta la A-30 y la A-31, cuando veas pasar un coche con un pañuelo en la ventana y a alguien dentro diciendo "¡hasta luego, pardillo!" ese soy yo 😀
Pásate por aquí... quiero agradecerte que mis descendientes no puedan comer en todo el mes... 🙂
You must be registered for see images
Saludos 😉
jajajaja tonuel, Mulder es el jefe de todos los HF, te ha engañado y has entrado como gacelilla........
De hecho solo como comida Kosher
Haces más horas que un reloj, espero que ahora tengas horario de Nueva York 🙂
...no todos los dias hay rebajas😀,... y yo soy shopaholic@, por ciierto te vas a ver a los aussies?
Ya he vuelto de entrenar
Ojo!!
El Ibex baja ceñido a la parte baja del canal.Ya no tiene ángulo ni para 7800.
O hay subidón por los futuros,o pillada definitiva.Técnicamente no da para más.
Suerte
No, solo era una broma 😀
Voy a recoger a mi muyer, que llega mañana de viaje, así que a partir de ahora me verán menos por aquí, tendré obligaciones que afrontar, se me acaba la libertad del rodriguez (no zapatero), vuelvo a la exclavitud sensual del matrimonio.
¡Que alguien me libre, yo no puedo separarme de mis gráficos tanto tiempo! 😀
Por si vas por el centro y la invitas a comer a tu muyer con las ganancias que le has mangado a Tonuel..
He vendido mis repsoles a 12,94€
Atentos chicos que sale el último tren
Yo muevo muchas acciones... unos centimos son buenos... en los tiempos que estamos... he comprado 10.000 acciones!