¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
esto, extraido de otro post en el que tb pacojonea, me da garantias, unas pocas...

no quiero defender a cada banco, pero al igual que tuve que demostrar con bkt q no tenia vencimientos, intento desmentir chorradas varias:

nota: yo antes tenia 3 veces mas pasta aqui... pero mantengo

DEPOSITOS DE OTRAS ENTIDADES EN CADA BANCO a 30 de sept 2008 minolles

BBVA 49.618
Santander 44.667
Banesto 21.950
La Caixa 15.432
Caja Madrid 13.237
Popular 11.929

ING 64.575

esto, extraido de otro post en el que tb pacojonea, me da garantias, unas pocas...

Yo lo que digo es que claramente alguien esta vendiendo masivamente ING. Si no, no cae un 13%. Y hoy, no cuado los 10000 millones.
De los 3000 a CCM... CCM ya es publico, no hace falta nacionalizarlo, o conoces a alguien con acciones de CCM?

ING cae porque no tiene soportes por abajo.... has mirado el volumen si triplica o caudriplica el normal? lleva 15 millones y lo normal al final del dia son 14 millones, luego ni siquiera duplicará

lo que tequiero decir es: SABES EL TAMAÑO DE CCM? y el de ING? entiendes ahora la ayuda que es?

pero ahora mismo para mi noes mas que una accion

Última edición:
mmmm que mala pinta.... el oro a 997.... casi 1000:

ya tenemos titular

EDITO: voy a poner el STOP mas arriba, que no me fio de la ostra de USA, porque igual me tiran.... apuro a ver 3,95 (ha estado a 3,98)

Última edición:
El IPC de EEUU aumenta un 0,3%, en línea con las previsiones, su primer avance en seis meses

parece que el apocalipsis tendra que esperar...de momento

INGA.AS
ING GROEP
14:58 3,89 € Down 0,72 Down 15,68%
You must be registered for see images

Los CDS de Telefónica .... más baratos que los del Reino de España😱:

"first, banks will fail, second, countries will trinc -Nouriel Roubini"

"In May, we will see some Eu countries in default -N.R. dixit"

Dios, el oro, mirad el Oro!!!!

Gold 997.30

El SP a 765, no era este el último soporte serio?

S&P 500 765.54 -13.40 -1.75% 17:33:14

Si no estuviera dentro sacaria el champán... 😀

Saludos 😉

Alguien pronostico que el oro llegaria a los 2000 $....ya keda menos...mis 2 lingotillos...que ricos...que estan!!!

Kujire, leí tarde el mensaje de las Mapfre, y aqui estoy con ellas en mi carterita... están delgaditas delgaditas, las alimentaré a ver si engordan un poco.

Hannibal Lecter no te preocupes, que el Ibex algún día irá p'arriba.

Se estabiliza un poquito, entorno del famoso 765 del SP. Al final no habrá para tanto. Ah, no, que quedan ocho horas todavía. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver