Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carpatos: La llegada del mini S&P 500 a la zona de soportes que hemos comentado durante el día en el entorno de 750 (el mínimo del día esta en 752,50) ha provocado un tremendo rebote.
Lo malo es que ha sido tan brutal que en pocos minutos ha alcanzado el entorno 775 donde parece que la mayoría de manos fuertes se cerraban dándose por satisfechos con el rebote. En otros tiempos estas cosas pasaban en varios días ahora en pocos minutos.
Volatilidad al más alto nivel. Aquí puede pasar de todo. Destacar que el futuro del eurostoxx ha llegado a tocar el 1987.
RAÚL SELECCIÖN !!!!!
RAÚL SELECCIÖN !!!!!!!
RAÚL SELECCIÖN !!!!!!!!!!
RAÚL SELECCIÖN !!!!!!!!!!!
RAÚL SELECCIÖN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cárpatos dijo:20:26:25 h. Wall Street
La llegada del mini S&P 500 a la zona de soportes que hemos comentado durante el día en el entorno de 750 (el mínimo del día esta en 752,50) ha provocado un tremendo rebote.
Lo malo es que ha sido tan brutal que en pocos minutos ha alcanzado el entorno 775 donde parece que la mayoría de manos fuertes se cerraban dándose por satisfechos con el rebote. En otros tiempos estas cosas pasaban en varios días ahora en pocos minutos.
Volatilidad al más alto nivel. Aquí puede pasar de todo. Destacar que el futuro del eurostoxx ha llegado a tocar el 1987.
a este paso VERDE en 15 minutos y yo vendí mis ING!!
Carpatos:
La excusa para rebotar desde soportes es la siguiente:
Tras las declaraciones de un senador hace un rato diciendo que la banca debería ser nacionalizada, que ha provocado el pánico, la Casa Blanca ha intentando calmar los ánimos, y lo ha conseguido, por el momento, diciendo que el sistema privado de banca es el que ellos defienden sin ningún género de dudas.
Igualmente ha influido el hecho de que la televisión ha comentado que la semana que viene se sabrían más detalles sobre el plan de rescate bancario.
Kujire informanos ha ansioso Obano de la casa blanca agitando la bandera de la libertad? 😀
Y jorobar con el cuento del rescate bancario, cada vez se parece mas al de pedro y el lobo 😱:
NASDAQ VERDE
los otros en 5 minutos
Jesús!!!!!!! estoy rodeada de Culés!!!!!!!!!!!!!!