¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta noticia se sabia ya o no?

Gracias a todos por los consejos. En principio ya llevo unos meses jugando en bolsa en tiempo real en el juego de Rankia.com, no me va mal ( que agallas! voy el sens de 10.000 participantes con un 6.5% de ganancias des de el 2 de febrero) 😎:
Ya sé que la cosa cambia cuando va de verdad pero sigo el post de hace tiempo y los depósitos cada día dan menos así que la idea es contratar un broker decente y pa'lante.

Por cierto, es verdad que Acciona se había suspendido su cotización pero creía que volvería el lunes a las 09:00 horas sin más preámbulos.😕:

Pd. La estrategía a seguir es comprar más barato de lo que venda 😀😀

tampoco es mala vender como compraste si te absorbes los dividendos y te dan mas que el banco

tampoco es mala vender como compraste si te absorbes los dividendos y te dan mas que el banco

Cuéntame más, aunque no creo que sea el mejor momento para pensar en el medio-largo plazo, ¿para cobrar el dividendo hay que llevar un determinado tiempo con las acciones en cartera? ¿cobras proporcionalmente a los días del año que hiciera que las tenías? ¿se cobra igual aunque las hayas comprado el día antes?

No quisiera abusar pero ya que os tengo por aquí ...

Vale vale, ya lo he encontrado en San Google, sorry. Es que estoy muy verde.

Gracias a todos por los consejos. En principio ya llevo unos meses jugando en bolsa en tiempo real en el juego de Rankia.com, no me va mal ( que agallas! voy el sens de 10.000 participantes con un 6.5% de ganancias des de el 2 de febrero) 😎:
Ya sé que la cosa cambia cuando va de verdad pero sigo el post de hace tiempo y los depósitos cada día dan menos así que la idea es contratar un broker decente y pa'lante.

Por cierto, es verdad que Acciona se había suspendido su cotización pero creía que volvería el lunes a las 09:00 horas sin más preámbulos.😕:

Pd. La estrategía a seguir es comprar más barato de lo que venda 😀😀

Te veo, felicidades, campeon vas casi siempre 5 o 6.

Que haces para ganar tanta rentabilidad?

lo que igual no pone es que los 1500 primeros eypos de dividendos estan exentos si tienes las acciones 2 meses antes y despues de cuando te sueltan la panoja

es decir, que te pagaran reteniendo, pero guardas los recibos para que te devuelvan...

Te veo, felicidades, campeon vas casi siempre 5 o 6.

Que haces para ganar tanta rentabilidad?

Operar poco y a favor de mercado, que la cosa se pone en rojo, ese día me doy fiesta, que hay alegría y puedo estar al tanto de la pantalla pues pa'dentro. Siempre en valores importantes, entre otras cosas porque no controlo para nada el mercado y éstos son más fáciles de seguir informativamente.
También está lo de que el último céntimo se lo lleve otro y todo lo que van dejando caer por este hilo. 😉

En cuanto a Acciona, joer!!!! es que más de cara y más claro no puede estar para que pegue un subidón, Hagen, y donpepeito con alguna restricción, apuestan por ello y a mi me ha hecho hasta decidir pasar a la acción.

Última edición:
solo por recordar, si el nikkei pierde los 7150, que son los minimos de noviembre... vamos a morir todos...

ademas coincide el precio objetivo tecnicamente a largo y me dio plazo... sobre los 1800-2000... como lo ois

LARGO:

MEDIO:

cada vez que veo los 35.000 y los 7.000 que estamos ahora: un 80% ??

los dividendos se cobran aunque compres las acciones el mismo dia que los dan , en el 2010 la renta si has tenido mas de 5 operaciones de beneficio ya no te la hacen en el banco , si sabes tu ok sino a pagar a una asesoria ( aunque puedes hacerla tu de pandero llevarla a hacienda y que te la corrijan )
por cierto tengo un compi que trabaja en gamesa y no ve bien a acciona le dije me desanconsejo comprar , de todas formas cada titulo son carisimas como pete pa abajo vas a estar muy trincao
yo empece en esto en navidad y e pegao dos rebotes con vidrala e iberdr pero esto pillao con avanzit o sea que se me a enfria la sangre que el dinero cuesta mucho ganarlo

harbinger Capital Partners Comunica Posición Corta En Popular (1,23%)

Cierre Nikkei Lunes: -0,5% (7.376 Puntos) (23/02/2009 08:09)

El Euro/dólar Rebota Con Fuerza Hasta Los 1,29 (23/02/2009 08:03)

Los Futuros Europeos Sube De Media Un +0,5% (23/02/2009 08:02)

Los Futuros Americanos Registran Ligeras Subidas (23/02/2009 08:01)

ANA – Acciona

Se rompe el soporte alcista que veníamos viendo, dejando al valor cotizando dentro
del rango lateral, con los 80€ como soporte y resistencia los 90€ (zona que pone
mucha dificultad, pues Acciona apenas cotiza por encima durante mucho tiempo)
Al corto plazo, ha desarrollado una caída, sin poder recuperar los 86€, precio que
marca el primer retroceso del impulso, de no lograrlo la caída puede alargarse. Se
encuentra en supresión de negociación, por los distintos acuerdos que están
ocurriendo con ENEL sobre el reparto de Endesa

[Modo metido hasta las trancas on]

Me encanta el olor a futuros por la mañana... 😀

[Modo metido hasta las trancas off]

Saludos 😉

Última edición:
Se levanta la cotización de endesa y acciona a las 9:00

Alea iacta est

No se hace OPA sobre el 8%.

Asi que el que tenga endesitas, a venderlas..... que luego la van a tirar

buenos dias