¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
🙂

son las 12,02 ya queda menos.
Lo siento xavales, pero me parece que voy a tener razon. 🙂
saludos,
twetter

Te voy a poner un Nelson de cojineh... del megaowned no te vas a escapar hamijo... 😎:

Saludos 😉

Esta mañana han hecho un trabajo estupendo de "empapelación" en ACCIONA y ENDESA, cuando ellos quieran nos vamos al verde.

Por lo que veo, seguimos fielmente el STOXX y resto de bolsas Europeas, que están perdiendo el impulso de salida.

Personalmente, para valores concretos, le veo sentido a hablar de variables locales, pero para el IBEX en conjunto, que siempre sigue al resto de bolsas Europeas salvo raras excepciones, lo veo ilógico.

Suerte y a ver te sale bien la jugada 🙂 ; en "teoría" hoy los bancos USA deberían subir, y por tanto los españoles, pero ....

Vuestro problema es la fe... ya lo sabeis... 😀

Aunque podia haber hecho unos eurillos comprando y recomprando la verdad... 😱:

Saludos 😉

BBVA y SAN aguantando el ibex en este tiempo perecid... ahí estamos campeones... 😀

Saludos 😉

Acciona potenciará sus inversiones en energías renovables, objetivo que se plasmará en un nuevo plan de negocio, gracias a la venta de su participación del 25% que tenía en Endesa. La reducción de endeudamiento (de 17.543 a 5.916 millones) que permitirá la venta y la posibilidad de obtener crédito adicional gracias a los activos que recibe de Endesa, le permitirán potenciar el desarrollo de su 'energía verde' pese a las actuales condiciones de los mercados. Prevé que el negocio de la energía aporte el 73% (unos mil millone) del Ebitda de 2009 (1.400 millones), casi el doble respecto al 38% que suponía en 2006.

Chameleon... te veo con muchas ganas de REPSOL... está fuerte pero hay muchas ventas.

es que llevo fuera varios días, creo que tendremos un descansito en als bajadas esta semana

ademas rep está super predecible, creo que se va a tocar los 12,6 antes de que abran los americanos y luego tendrá que subir con ellos... que bajara tanto el viernes me gusta

BBVA y SAN aguantando el ibex en este tiempo perecid... ahí estamos campeones... 😀

Saludos 😉

podrias decirme a cuanto has entrado en esas 2? no sigo mucho el hilo y no me apetece rebuscar, es curiosidad nada mas.

😀

Última edición:
asi estan los futuros hace unos minutos
ten fe tonuel
S&P 500 MAR09 779.40 +990
NSDQ100 MAR09 1186.50 B +1475
10$ DOW MAR09 7436 B +84

Dimite El Ministro De Justicia -off Topic

La verdad que lo de esa caceria no tiene nombre,en esa finca los animales estan casi domesticados,fui una vez con la bici y los bichos se acercaban a que les dieras comida,valientes ilegitimos se quedarian mas anchos que largos cazando alli. 😡:

PD: Acciona rompe los 82

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver