¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mínimo diario actual del Stoxx está a 7 puntos del gap. Teóricamente el S&P ya ha cerrado gap porque mi broker dice que el mínimo de hoy es 763 y está en 769.5.

Lo del S&P debe haber sido en una apertura fuerte, porque en el gráfico no lo veo.

Ahora mismo hay menos excusas para bajar.

13:11 Bermejo Ha Presentado Su Dimisión, No Se Trata De Un Cese Por Parte De Zapatero

13:11 Bermejo: Me He Dado Cuenta De Que No Soy La Persona Idónea

y encima era pepitorro a tope

miércoles 13 de febrero de 2008
Bermejo se instala en un piso del Estado y gasta 250.000 euros (42 MILLONES) en reformarlo
BERMEJOWNED!

Antes de las 13,30 en negativo.
Os lo recordaré...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aT8RoRlePE4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aT8RoRlePE4&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Dónde estas ratita...? quiero verte la colitaaa... 😀

Dios... Acciona en caida libre... 😱:

78,15€

Saludos 😉

Desde luego todo dios está cayendo en el error de cálculo inducido por manejar varios ceros sin darse cuenta del error en el que cae:

La cita a la que me refiero es esta:

El capitalismo más salvaje se ha transformado en la socialización de unas pérdidas, que aunque vamos conociendo con cuenta gotas, se antojan inasumibles. Realicen un sencillo ejercicio, dividan una parte del dinero que el gobierno USA está o va ha inyectar, el conocido TARP, algo más de 700.000 millones de $, entre los 350 millones de habitantes de EEUU. Obtendrán una cifra escalofriante y millonaria por ciudadano, imposible de devolver. No aprendemos que no aprendemos.

A riesgo de estar equivocado, y por eso lo posteo aquí, yo diría que sale a 2000$ por ciudadano, no a la cantidad que me creo que le sale a el. Una cantidad bastante asumible por el fisco en unos pocos años.

Hay que empezar a dejar de creer en profetas apocalípticos, la crisis ya llegó y ahora estamos en la necesidad de separar el grano de la una manola, el resto del artículo no tiene desperdicio, pero cuando he leido lo de la cita he decidido no proseguir.

Qué opiniones despierta el acuerdo de Acciona y Enel respecto a Endesa?

MADRID, 23 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- PRINCIPALES PUNTOS DE LA OPERACIÓN

- Acciona vende a Enel su 25% en Endesa.

- Enel pasa a ostentar el 92% de Endesa.

- El acuerdo está condicionado a la no obligación de Enel de lanzar una OPA de exclusión sobre los minoritarios de Endesa.

- Acciona recibe 11.107 millones de euros (41,94 por acción), 8.200 millones en efectivo y activos de energías renovables por valor de 2.890 millones.

- Son 2.105MW de potencia eléctrica dividida en 682Mw de energía hidráulica convencional, 175MW minidráulicos (Galicia y mar Cantábrico), y 1.248Mw eólicos, de los que 1.154 se encuentran en España y 94 en Portugal.

- Acciona suministrará a Enel hasta 400MW en turbinas eólicas.

- La italiana ha negociado la financiación de la operación con un préstamos de 8.000 millones de euros con vencimientos entre 2014 y 2016 con 12 bancos entre los que se encuentran BBVA y Santander.

- Endesa distribuirá a sus accionistas un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2008 de 5,897 euros por acción. Se pagará el 16 de marzo.

OPINIONES: Fortis y Ahorro Corporación

Fortis (comprar Acciona con un precio objetivo de 159 euros; comprar Endesa con un precio objetivo de 92 euros) califica el acuerdo de positivo para Acciona ya que elimina incertidumbres, da visibilidad y reorienta la estrategia de la compañía hacia las energías renovables, las infraestructuras y el agua. “La venta de estos activos supone una valoración media de 1,37 euros por MW, lo cual está por debajo de nuestras expectativas que se situaban entorno a 3.150 millones de euros. Esto supone un descuento del 9% frente a nuestra valoración de 3,30 euros por acción de Acciona o de 0,24 euros por cada título de Endesa”, concluyen desde Fortis.

En cuanto a Endesa, estos expertos creen que aunque la ausencia de OPA de exclusión reduce el atractivo especulativo, el valor sigue teniendo potencial. “El pago del dividendo por 5,897 euros por título el próximo 16 de marzo (absolutamente en línea con lo estimado) será el principal catalizador positivo. También la realización de sinergias adicionales por Enel y la infravaloración del valor son fuertes aspectos optimistas”. Además, apuntan desde Fortis que los resultados serán buenos con crecimiento a doble dígito a nivel operativo y beneficio distorsionado al alza por la venta de activos a E.ON.

Los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF), por su parte, le encuentran matices a una operación que, en su opinión, no supone ninguna sorpresa: “Finalmente la ruptura entre Acciona y Enel se ha producido en los términos que se esperaban. El precio de salida de Acciona se produce a 42 euros por acción, 7 euros más que el de su entrada, aunque hay que recordar que 11 euros son en activos y 31€ euros en caja, con lo que la rentabilidad no es tan clara como podría parecer”.

Además, estos analistas hacen sus propios cálculos de futuro: “Asumiendo una contribución de los nuevos activos de 250 millones en 2009, Acciona tendría un EBITDA de 1.300 millones y una deuda neta de 5.000 millones, relativamente bajo comparado con otras empresas del sector en España”. ACF cree que Acciona no podrá distribuir un dividendo extraordinario en el marco de este acuerdo, aunque esta mañana muchos medios especulaban con ello.

Y ya han comenzado a llegar los primeros cambios de rating y precio objetivo para los actores de esta historia. Crédit Suisse ha subido el precio objetivo de Acciona a 112 euros desde 105 euros.

Me voy a comer... denme una alegria cuando vuelva... :o

You must be registered for see images

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback