¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... Berlin

Por mi experiencia los Alemanes se creen el ombligo del mundo, los mejores en todo, ... pero cuando tienen problemas no son los mejores compañeros de viaje ... lo único que piensan es "vamos a morir", y lo cierto que por la reacción de hoy ... lo mejor es dejarlos solos porque nos hunden.
Angela Merkel niega los rumores de que Bermejo había solicitado residencia en Bavaria

You must be registered for see images

Vuelve a casa... xD 😱:

Que vuelve el Marco?? será desde Argentina, que no? que pive...

jorobar TONUEL que susto me acabas de dar!!

la coleccion que tengo en ebay de vhs originales, por un momento se devaluaban

Comunicado conjunto de los diferentes organismos USA sobre la banca

Incluyendo al Tesoro, Fed, FDIC, OCC y OTS.

En definitiva:

1. Un fuerte y resistente sistema financiero es necesario para facilitar una recuperación económica
2. El Gobierno USA esta firmemente comprometido para apoyar a la banca en esta difícil situación y asegurar que sea capaz de cumplir su función de proveedora de crédito a familias y empresas
3. El Gobierno se asegurará que los bancos tienen capital y liquidez suficiente para restaurar el crecimiento
4. Reiteran la determinación de preservar la viabilidad de las entidades importantes que pueden transmitir riesgos sistémicos al resto

El 25 de febrero se iniciará el Programa de Asistencia de Capital, anunciado el 10 de este mes. Se aplicarán test a las entidades para comprobar su posición de capital: si necesitan aumentarla, podrán recurrir al mercado en primer lugar y después al Gobierno. Esta inyección de capital se hará mediante deuda preferente "mandatory" (de obligada conversión). Pero la conversión será a lo largo del tiempo, cuando una mejora en el contexto económico podría facilitar que se devolviera la deuda preferente sin haberla convertido en acciones. La inyección de fondos previa a través del TARP también podría convertirse en deuda preferente con las características anteriores.

La apreciación actual de las entidades, siguiendo el comunicado, es que la gran banca USA tiene un nivel de capital en exceso para ser consideradas bien capitalizadas. Por último, consideran que si interés es que las grandes instituciones estén en manos privadas: "nuestra economía funciona mejor cuando las instituciones financieras están bien manejadas por el sector privado"

¿Se suaviza el tono del discurso inicial de Geithner? sin duda. Mucho más claro, por lo que respecta a su posición con respecto a la banca. De hecho, muchos consideran que el fuerte castigo recibido en las dos últimas semanas por la banca USA ha sido como consecuencia, de la indefinición del nuevo TARP en primer lugar y de la mayor dureza, por otro, mostrada para aquellas entidades que finalmente se confirme necesitan capital. Aunque el primer factor sigue en el aire, el segundo se ha querido rectificar en el comunicado publicado hoy.

Pero con un resultado dispar, cuando se han reducido buena parte de las ganancias iniciales. Aunque las bolsas USA siguen en positivo, con subidas del 0.2/0.5 %. El EUR en niveles de 1.2795 USD. Sin cambios en la deuda, con el treasury 10 años en 2.85 %

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

Mulder... ¿Cómo va lo del rebote...? 😀

Han cerrado ya el gap o qué... 😀

Saludos 😉

El stoxx se va a superar el minimo!!!!!

Los alemanes necesitan efedrina..........como el compi de torrente

You must be registered for see images

Creo que ya lo había sugerido antes pero:

Nos vamos al GUANO

Ahora Tonuel si que se va a alegrar 😀

Euro STOKK 50 .....1985...... 1980 está aqui, caballeros.... en todos los sentidos

Para bajar un 1% que no se molesten... queremos un -10% ya... 😀

Saludos 😉

El VIX acaba de superar los 50 puntos, este es el momento, estamos al borde del abismo, solo falta el empujoncito.

El máximo del viernes fue 52.

No lo digo en broma... meteros ahora que mañana subidón... 😱:

Jorobar con los usanos 😡: Ya la estan liando de nuevo, me acuerdo de sus perecid que han dolido el rebote...

Yo ya estoy fuera, bastante pillado voy como para aguantar mas castigacion de estos carbon, adios plusvalias adios 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver