donpepito
Madmaxista
Ee.uu.: Algunos Fondos De Estímulos Se Emitirán El Miércoles, Según Obama
Toma Moreno!!!!
Toma Moreno!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar con los usanos 😡: Ya la estan liando de nuevo, me acuerdo de sus perecid que han dolido el rebote...
Yo ya estoy fuera, bastante pillado voy como para aguantar mas castigacion de estos carbon, adios plusvalias adios 😀
🙂
son las 12,02 ya queda menos.
Lo siento xavales, pero me parece que voy a tener razon. 🙂
saludos,
twetter
Te voy a poner un Nelson de cojineh... del megaowned no te vas a escapar hamijo...
Saludos
BBVA y SAN aguantando el ibex en este tiempo perecid... ahí estamos campeones...
Saludos
es que llevo fuera varios días, creo que tendremos un descansito en als bajadas esta semana
ademas rep está super predecible, creo que se va a tocar los 12,6 antes de que abran los americanos y luego tendrá que subir con ellos... que bajara tanto el viernes me gusta
asi estan los futuros hace unos minutos
ten fe tonuel
S&P 500 MAR09 779.40 +990
NSDQ100 MAR09 1186.50 B +1475
10$ DOW MAR09 7436 B +84
pues parece que al final tenia razon, no es informacion ni intucion es sentido comun, que por este post a veces falta, mucho analisis, mucha curva, pero al final se impone el sentido comun.
saludos,
twetter
¿Y todo eso antes de las 13:30 no...? :o
You must be registered for see images
Saludos 😉
¿No se mete nadie? 😀
USA por los suelos, como cierren parecido a ahora, que san Apapurcio nos pille mañana confesados
nohhhh hombre, preguntale a tonuel, que espera un rebote de coj......... 😉