donpepito
Madmaxista
En subasta... ganamos tonalidad verde...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuantos dias lleva el ibex en negativo, quitando hoy?
tonuel, USA tendrá hoy rebotillo, sois unos infieles.... o sin fé o como se diga
La cuestión es que yo tengo un par y estoy dentro...
y tu estas ahí que si rebotillo, que si el sens dia, tengo caquita, estoy fuera y demás... :o
Saludos 😀
yo llevo diciendo que lleva 7 dias cayendoy que es la regla, que nos han dejado en el puro nivel, y que la pasta tiene que entrar porque no se ha ido a ningun sitio, por lo que tiene que entrar a saco en breve para volver a salir a saco... y que el DAX lo vemos en breve en 3200
nota: bañuelos tambien tenia un par
espero los 5500-6200 para entrar y salir.... hasta los 3200-3800
Igual antes te quedas alopécico... :o
¿tienes una buena silla...? 😀
Saludos 😉
por supuesto: y con terminal bloomberg (me quedo sin tele hispana)
Si no es mucho preguntar..¿Y en cuánto estimas el espacio temporal para llegar a la primera horquilla, y cuanto tiempo vas a estar entrando y saliendo, para luego salirte de nuevo al 100% y caer hasta los 3200?fuera al 100%
100%
espero los 5500-6200 para entrar y salir.... hasta los 3200-3800
Si no es mucho preguntar..¿Y en cuánto estimas el espacio temporal para llegar a la primera horquilla, y cuanto tiempo vas a estar entrando y saliendo, para luego salirte de nuevo al 100% y caer hasta los 3200?
Bernanke confirma que habrá un cuasi-bad bank, no lo afirma categóricamente ...pero lo ha dejado entreveer a una pregunta de un senador, "el PPP removerá los activos tóxicos de los bancos ..."