¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dentro del SAN otra vez a 4,70 con toda la artilleria... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😀

-0,48%

trata de aguantarlo Emilio... trata de aguantarlo por dios... 😱:

Mañana a primera hora quiero palpar las plusvalias... 😀

Saludos 😉

tonuel, USA tendrá hoy rebotillo, sois unos infieles.... o sin fé o como se diga

tonuel, USA tendrá hoy rebotillo, sois unos infieles.... o sin fé o como se diga

La cuestión es que yo tengo un par y estoy dentro...

y tu estas ahí que si rebotillo, que si el sens dia, tengo caquita, estoy fuera y demás... :o

Saludos 😀

La cuestión es que yo tengo un par y estoy dentro...

y tu estas ahí que si rebotillo, que si el sens dia, tengo caquita, estoy fuera y demás... :o

Saludos 😀

yo llevo diciendo que lleva 7 dias cayendoy que es la regla, que nos han dejado en el puro nivel, y que la pasta tiene que entrar porque no se ha ido a ningun sitio, por lo que tiene que entrar a saco en breve para volver a salir a saco... y que el DAX lo vemos en breve en 3200

nota: bañuelos tambien tenia un par

http://www.burbuja.info/inmobiliari...presunto-uso-de-informacion-privilegiada.html

yo llevo diciendo que lleva 7 dias cayendoy que es la regla, que nos han dejado en el puro nivel, y que la pasta tiene que entrar porque no se ha ido a ningun sitio, por lo que tiene que entrar a saco en breve para volver a salir a saco... y que el DAX lo vemos en breve en 3200

nota: bañuelos tambien tenia un par

¿Pero estas dentro o fuera...? 😀

Aprovecho para certificar...

Abengoa -5,86%
Mapfre -5,00%

Saludos 😉

Última edición:
fuera al 100%

100%

espero los 5500-6200 para entrar y salir.... hasta los 3200-3800

y mi perro: igual le pongo a lanzar dardos... a ver que comprar

You must be registered for see images

fuera al 100%

100%

espero los 5500-6200 para entrar y salir.... hasta los 3200-3800
Si no es mucho preguntar..¿Y en cuánto estimas el espacio temporal para llegar a la primera horquilla, y cuanto tiempo vas a estar entrando y saliendo, para luego salirte de nuevo al 100% y caer hasta los 3200?

Si no es mucho preguntar..¿Y en cuánto estimas el espacio temporal para llegar a la primera horquilla, y cuanto tiempo vas a estar entrando y saliendo, para luego salirte de nuevo al 100% y caer hasta los 3200?

espacio temporal no tengo ni fruta idea... 5500-6200 este año

pero es lo que dicen mis analisis, que pueden estar equivocados o no...

fibo rules

# Tiger Global Management, LLC comunica las posición corta.
0,80 capital

y recordemos las del SAB de antes

Interesante....

Bernanke confirma que habrá un cuasi-bad bank, no lo afirma categóricamente ...pero lo ha dejado entreveer a una pregunta de un senador, "el PPP removerá los activos tóxicos de los bancos ..."

y casi inmediato los futuros han saltado 20points... creo que esto es bola de partido, Futuros Ibex en positivo

Pues porque los portes me costarian un cigot y parte y del otro porque si no le mandaba de regalo una Daisy Mar1 al señor bernanke de inmediato.

Yabadabadoooo!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver