¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enel tiene previsto ampliar capital en 7.000 millones de euros para reducir su monumental deuda tras hacerse con el control absoluto de Endesa. El consejo aprobará la operación el 11 de marzo. Las acciones de la eléctrica han llegado a caer un 10% en la bolsa de Milán tras conocerse la noticia

HAY OPA SOBRE EL 8% ???

lo de GAM estaba previsto despues de los resultados...

y ahora un poco de memoria de pez: QUE HIZO LA SEMANA DESPUES DE PRESENTAR RESULTADOS HACE 3 MESES? porque yo me acuerdo, que estuve ahí...

presentó resultados el 22 de octubre de 2008:

dia 22....-22%
dia 23... +5,8%
dia 24... -13,6%
luego dias sigueitenes:

-7%
-1%
+12%
+8%
+1%
+3%
+16%
-6%
-16%
+8% dia 7 noviembre

si esta teoria es buena y hoy baja un 8% por ejemplo, el lunes rebotaria casi un 2% para caer el martes otro 4%... jiji

Enel tiene previsto ampliar capital en 7.000 millones de euros para reducir su monumental deuda tras hacerse con el control absoluto de Endesa. El consejo aprobará la operación el 11 de marzo. Las acciones de la eléctrica han llegado a caer un 10% en la bolsa de Milán tras conocerse la noticia

HAY OPA SOBRE EL 8% ???

No, no hay opa a la vista. Lo que pasa es que ENEL necesita ampliar capital, para diluir el % de los prestamos por accion.

Van a bajar la deuda de endesa al mismo nivel que la de ENEL bastante peor, casi a bono cochambre.

Menos mal que esta detra Berlusconi

okay, de momento sigue su objectivo de buscar los 19,xx y 20,xx el martes tienen reunión los minoritarios de endesa, bueno mejor dicho, los de la asoc española de minoritarios.

GAMESA, es un valor que lleva bajista desde hace tiempo, esta mañana están soltando mucho papel, hay una guerra entre dos agencias.

Por eso no descarto una bajada de golpe del -20,00% es muy arriesgado.

vaya rollo patatero de lateral.........
de momento se mantiene bastante bien y mira todo el volumen que esta negociando,aparte cuando hemos llegado a perder un -2,15 ni se ha movido esta ahi clavadita
aun asi te hare caso y le pondre un stop holgado pero stop

Acciona no alcanza previsiones con un beneficio neto de 464 millones de euros

MADRID, 27 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Acciona acaba de remitir a la CNMV sus resultados del 2008 y estas son las principales magnitudes:

Beneficio neto: 464 millones de euros vs. 950 millones de 2007 (-51,1%). No supera las previsiones del consenso.

EBITDA: 2.827 millones de euros frente a los 1.407 millones del año anterior (+100,9%).

EBIT: 1.678 millones de euros frente a los 889 millones del año anterior (+88,6%).

Ingresos: 12.665 millones de euros vs. 7.958 millones de euros en 2007 (+59,3%).

S.B.

Por cierto... INDRA me está moliendo la foto... 😡:

Después de lo mal que ha ido el valor los últimos dias, y los buenisimos resultados presentados ayer, lo raro es que indra no suba un 2-3%.

Supongo que igual que la bajada ha sido bastante gradual, la subida también será gradual durante los próximos dias.

no creo que llegue ni a los 10....la han bajado a lo bestia para engancharlas baratitas...mira los resultados que tuvo..
yo tengo fe....

saludos

Si, pero eso de perseguir precios, ya tengo experiencias negativas... quien te dice que no va a seguir cayendo?

Mira ACCIONA, desde que se filtraron los resultados, cuando estaba por 95,00€ se han puesto cortos.... pasa lo de siempre... los bancos disponen de info -de primera mano----- no se puede luchar... hay que seguir la tendencia.

Y gamesa no me gusta, solo intradia!

Vaya mañana más toston...... con lo que molan los viernes....

Hay algun dato hoy que pueda influenciar las bolsas??

El Grupo Elecnor elevó un 27,2% su beneficio neto consolidado en 2008

Vaya mañana más toston...... con lo que molan los viernes....

Hay algun dato hoy que pueda influenciar las bolsas??

Datos USA:

* A las 14.30:
-PIB del cuarto trimestre preliminar.
Dato previo: -3,8%. Previsión: -5,4%.
PCE Price Index subyacente:
Dato previo: +0,6%. Previsión: +0,6%.
PCE Price Index deflactor:
Dato previo: -0,3%. Previsión: -0,1%.

* A las 15.00:
-Indicador de directores de compras de New York de febrero.
Dato previo: 380,1

* A las 15.45:
-Indicador de directores de compras de Chicago de febrero.
Dato previo: 33,3. Previsión: 34.

* A las 15.55:
-Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan/Reuters de febrero.
Dato previo: 61,2. Previsión: 56.
Subpartida de condiciones actuales:
Dato previo: 66,5. Previsión: N/A.
Subpartida de expectativas:
Dato previo: 57,8. Previsión: N/A.

* A las 16.30:
-Índice del Instituto del Ciclo Económico ECRI.

Hoy la tarde estará entretenida... 😎:

o sea que tenemos ipc-pib-michigan hoy.... joer.... las previsiones desde luego son malas, no creo que las supere...

así que hoy no hay 11s

Lo de GAM no cuela, como me imaginaba presento resultados tarde como para no poder mezclarse con la subida de ayer. Tal vez se hubiera amortiguado, hoy tenemos un

-7,42 %

Última edición:
Como diria WBuffete, IBEX triangulando, como pierda el nivel 7650, vamos a ver sapos y culebras, nos iríamos hacia los 7450... 😱:

Saludos...

PD: Será cuando salgan los datos USA?

Como diria WBuffete, IBEX triangulando, como pierda el nivel 7650, vamos a ver sapos y culebras, nos iríamos hacia los 7450... 😱:

Saludos...

PD: Será cuando salgan los datos USA?

Yo opino que el ibex está demasiado alto si lo comparamos con el dow... no digo más... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver