Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que mi familia es de la nobleza. XD
Mulder y kujire,
Sabeis algun sitio donde bajarse la curva cuartohoraria del stoxx en csv o algo similar.
Hablasteis algun día de ello.
Gracias
Mulder y kujire,
Sabeis algun sitio donde bajarse la curva cuartohoraria del stoxx en csv o algo similar.
Hablasteis algun día de ello.
Gracias
vaya, estoy pensando en usar la burbuwiki como algo más para esas cosas, dado que no es sencillo obtener esos datos, ando un poco liadilla y para la semana de viaje pero lo tengo en tareas pendientes.
ya están bien altitos, ahora empezarán a abrir cortos...
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Acciona reducirá un 20% el dividendo a cuenta del resultado de 2008, que sumará un total de 2,92 euros brutos por acción, informó hoy el grupo de construcción y servicios.
De este importe, la empresa ya abonó a cuenta en 2008 un importe bruto de 1,07 euros por acción.
Así, la compañía propondrá a su próxima junta de accionistas el reparto de un dividendo complementario bruto de 1,85 euros por título.
Tengo claro que cuando salgamos de la recesión, se volvera a disparar el consumo de energía. En este año y en el proximo, se van a reducir los proyectos de extraccion y refino, asi que otra vez estaremos en otra burbuja energetica, asi que las energías renovables tiraran con fuerza.
He leido las últimas páginas y no lo he leido... el futuro del Ibex ha hecho un HCH de libro, con su pull-back y todo 🙂 Objetivo 7530... ahí dejo el dato...
Yo sigo con mis cortos abiertos en 7840...
Saludos...
Edito: Ahora que lo miro, cuadra bastante con cerrar el gap de hoy, que todavía no se ha cerrado...
pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el ibex está muy alto. no han ansioso los trapos sucios de los bancos, ni está descontada una deflación que dure años...
y yo soy de los que pensaban que ibamos a rebotar en 7800, está claro que mejor comprar más abajo, y no sé si los 6000 es suficiente 😀