¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coincido, está visto que para comprar .... siempre hay tiempo

por cierto DP, eres un casitas!

Mulder y kujire,

Sabeis algun sitio donde bajarse la curva cuartohoraria del stoxx en csv o algo similar.
Hablasteis algun día de ello.

Gracias

¿la curva de lo cualo?

Bueno, por si acierto, aquí va una de curvas 😀

You must be registered for see images

Mulder y kujire,

Sabeis algun sitio donde bajarse la curva cuartohoraria del stoxx en csv o algo similar.
Hablasteis algun día de ello.

Gracias

vaya, estoy pensando en usar la burbuwiki como algo más para esas cosas, dado que no es sencillo obtener esos datos, ando un poco liadilla y para la semana de viaje pero lo tengo en tareas pendientes.

vaya, estoy pensando en usar la burbuwiki como algo más para esas cosas, dado que no es sencillo obtener esos datos, ando un poco liadilla y para la semana de viaje pero lo tengo en tareas pendientes.

Muchas Gracias a ambos, pero yo prefiero sin dudarlo las curvas de Kujire.... 😛

Bueno,al final os escuche y me ate la mano a la silla y no compre nada mas 🙂
Pasar un buen finde!!!

hay una escabechina de presupuestos, yo calculo que han reducido un 30% de los puestos de desarrollo. parece que además de las provisiones del BdE, han estado acumulando provisiones extra, aunque yo no sé cuánto les van a aguantar.

no se lo que se cuece en la torre, pero no parece que estén muy preocupados. lo único que les interesa es que quieren tener acceso preferente a los pisos subastados para los empleados...

yo me alegro hehe

pdah, y los creditos ICO no los están dando, los tramitan pero no los dan

Donde están los de las palomitas????
Son como los cuervos..........solo van a la carroña

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Acciona reducirá un 20% el dividendo a cuenta del resultado de 2008, que sumará un total de 2,92 euros brutos por acción, informó hoy el grupo de construcción y servicios.

De este importe, la empresa ya abonó a cuenta en 2008 un importe bruto de 1,07 euros por acción.

Así, la compañía propondrá a su próxima junta de accionistas el reparto de un dividendo complementario bruto de 1,85 euros por título.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Acciona reducirá un 20% el dividendo a cuenta del resultado de 2008, que sumará un total de 2,92 euros brutos por acción, informó hoy el grupo de construcción y servicios.

De este importe, la empresa ya abonó a cuenta en 2008 un importe bruto de 1,07 euros por acción.

Así, la compañía propondrá a su próxima junta de accionistas el reparto de un dividendo complementario bruto de 1,85 euros por título.

Han negociado el 25% en la subasta, la estan manteniendo a ese precio, esta marcando una figura pero no es nada clara, asi que de momento a esperar.

Es de las compañias que tengo fijado en la lista para dejarlas a largo plazo. Ya me dio muchas alegrías en el pasado.

Tengo claro que cuando salgamos de la recesión, se volvera a disparar el consumo de energía. En este año y en el proximo, se van a reducir los proyectos de extraccion y refino, asi que otra vez estaremos en otra burbuja energetica, asi que las energías renovables tiraran con fuerza.

Me parece solo a mi o ha comenzado el baile?

Chameleon tu puedes ver claro si se ha roto la cuña ya?

Tengo claro que cuando salgamos de la recesión, se volvera a disparar el consumo de energía. En este año y en el proximo, se van a reducir los proyectos de extraccion y refino, asi que otra vez estaremos en otra burbuja energetica, asi que las energías renovables tiraran con fuerza.

pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el ibex está muy alto. no han ansioso los trapos sucios de los bancos, ni está descontada una deflación que dure años...

y yo soy de los que pensaban que ibamos a rebotar en 7800, está claro que mejor comprar más abajo, y no sé si los 6000 es suficiente 😀

He leido las últimas páginas y no lo he leido... el futuro del Ibex ha hecho un HCH de libro, con su pull-back y todo 🙂 Objetivo 7530... ahí dejo el dato...
Yo sigo con mis cortos abiertos en 7840...

Saludos...

Edito: Ahora que lo miro, cuadra bastante con cerrar el gap de hoy, que todavía no se ha cerrado...

Mínimo de hoy 7519... no está mal, no? Kujire, me hiciste caso? 🙂 Yo he tenido una comida fuera y no he podido vender ahí mis cortos... grrrrr
Bueno, el lunes será otro día...

Saludos...

pienso lo mismo, pero ten en cuenta que el ibex está muy alto. no han ansioso los trapos sucios de los bancos, ni está descontada una deflación que dure años...

y yo soy de los que pensaban que ibamos a rebotar en 7800, está claro que mejor comprar más abajo, y no sé si los 6000 es suficiente 😀

No hemos llegado a minimos, todavia no hay sangre en las calles....

Ya se que tu ojito energetico es Repsol....

Citi vale 1,35
Se está hostiando un 37,77%

Merece un sello especial...

Última edición:
Os adjunto la cuña,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818