¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El S&P aun no ha alcanzado el 750, mientras tanto el Stoxx si ha llegado al 1990 previsto. Yo creo que aun podría llegar al 2016 hoy.

Los cortos los recomendaría para el lunes próximo pero no para hoy, aunque sea a última hora, creo que estaremos en estos niveles hasta el lunes por la tarde cuando arranquen los gringos.

La cuña la veo más como la de chameleon que también la tiene DJI.

Pero la de queso...ñammmm

Última edición:
En esa cuña me basaba para decir que no nos ibamos al guano y que habia un % razonable para subir, o por lo menos mantener, pero creo que a la proxima no aguanta el nivel el stoxx.

Pensaba abrir los cortos y dejarlos abiertos, todo depende de mi chica, no creo que me deje estar conectado hasta la 22:00 y sino con la PDA.... jejeje....que nos vamos de fiesta que ha terminado la carrera...

Última edición:
Hace un par de años que me gusta este mundillo, y hasta esta semana no me he decido a entrar (quitando una maravillosa compra de criterias que salvé con honor 🙂), me acabo de dar cuenta con unos cortos que tengo abiertos, que si en el momento que le dije a mi padre que en 15800 nos íbamos a 5500, hubiese jugado corto con CFD's, con una cantidad de 80€ para cubrir el Stop, hoy (7600) ganaría unos 16000€... qué lástima 🙁

Saludos...

Mínimo de hoy 7519... no está mal, no? Kujire, me hiciste caso? 🙂 Yo he tenido una comida fuera y no he podido vender ahí mis cortos... grrrrr
Bueno, el lunes será otro día...

Saludos...

Te llevas el punto campeón. Aún no tengo puesta la "mini"😛, de todas formas esta semana ha sido miuy emocionante, es "viernes😛" ..y hoy no estoy enchufada al 100%.

Los de Citi están muy cabreados!, yo me salí ayer... por los pelos😀 ...

Progenitora mía si rompe el S&P500 la cuña que está haciendo hacia abajo, mejor no os digo donde se iría... 😱: Solo os diré que serían mínimos anuales...

Saludos...

Edito: Actualemente seria perder el 742... Por arriba seria superar el 750...

Última edición:
Como rebote en el 749, abriré largos en el S&P, por cierto, cerrados los cortos sobre IBEX, 7839-7683..

Saludos...

Vaya amago más borde de romper por abajo

Habrá roto la posición y los stops a más de trés.Tahures no gracias.

Es viernes .... y se le ha ido la mano al cuidador ... es comprensible😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver