¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja hoy el Dow llegara a los 6700, y bajando hasta menos de 4000, os lo adverti, ya empezo el ciclo de verdad, y ahora saldra mulder o cualquier otro diciendo que si no me demuestras tus datos...etc. pues nada, quien tenga oidos que oiga.
El ibex me importa un comino, porque dependemos totalmente del Dow por mucho que se crean esta gente.

ahora mismo el ibex -3,44%
el Stoxx -4,04%

Bien, ya tenemos un dato para hoy de parte de un apocalíptico de los mercados, así que el Dow acaba hoy en 6700 ¿eh, pájaro? 😀

Creo que hoy más de uno se llevará una sorpresa al final de la sesión.

edito: Apúntame al carro de los apocalípticos con fecha de caducidad: S&P en 576 dentro de 2 semanas.

Última edición:
ya tengo mi amigo que me da la información necesaria jajaja

pues ahora el ibex a -2.89%, mulder, eres un especulador, destapate ya!

Si observais el gráfico diario de 3 meses del eurostoxx, se puede ver el canal bajista, ahora estamos en la parte baja del canal, por lo que podriamos rebotar hasta la parte alta del canal. Siempre dentro de la tendencia bajista.

jajaja, bien, me ire a dormir y haber que tal anda esto cuando despierte, tal vez esten en verde

Es un rebote técnico nada más, pero hemos bajado tanto esta mañana que va a durar lo suyo, mañana es muy probable que volvamos a bajar de nuevo.

es verdad, ya chocan y caen 🙂

Edit: por cierto, no no veo gap que cerrar. el gap a la baja de hoy cierra el de subida hace dos sesiones. sólo queda bajar...

Buenas tardes
Quiero sangre
Trabajando esta mañana no he podido entrar en el mercado
Ahora no es buen momento.Parece estar meditando si sube o baja

Esperando acontecimientos.Pero con el broker en otra pestaña del navegador!!

es verdad, ya chocan y caen 🙂

Edit: por cierto, no no veo gap que cerrar. el gap a la baja de hoy cierra el de subida hace dos sesiones. sólo queda bajar...

El del diario del S&P se cierra siempre, es rarísimo que no se cierre el mismo día y en esos casos tan extraños se cierra al día siguiente.

edito: He de sacar una estadística de eso, aunque a ojímetro eso nunca lo he visto fallar.

Los gastos de construcción en EEUU quedan en bajada de 3,3 % mucho peor de lo esperado. Hay que tomar nota de que estamos hablando de la peor cifra desde junio de 2004.

EEUU: el ISM manufacturero mejora inesperadamente en febrero
16:01

El índice ISM de gerentes de compra del sector manufacturero subió en febrero en Estados Unidos hasta los 35,8 puntos desde los 35,6 del mes anterior.

El dato es mejor de lo esperado, ya que los analistas consultados por Bloomberg habían previsto una lectura de 33,8 enteros.

Una lectura por debajo de 50 puntos muestra contracción de la actividad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver