chameleon
Madmaxista
nikkei casi plano...
7.229,72 Down 50,43 (-0,69%)
7.229,72 Down 50,43 (-0,69%)
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto lo que me más me ha gustado del día de hoy.
Como si aciertas el 99.99 % de las veces compañero Mulder, con la prepotencia nunca se llegó a buen puerto. Yo que tu me iba a un espejo y a partir de ahora repetiría la frase "Yo creo....." te vendrá bien.
futuros en verde +1.39
pues si...va bajando
Hoy parece que tenemos rebote, pero no creo que lleguemos muy lejos porque si algo caracteriza a estos días es, precisamente, la falta de rebotes. Yo creo que los niveles máximos que podríamos alcanzar hoy serían:
Stoxx: 1910-1955
S&P: 732-742.5
Según si se alcanzan o no a lo largo del día (son niveles relativamente cercanos) podríamos plantearnos si esto es una pausa para respirar y seguir bajando o un podría llegara ser un rebote más serio.
Hoy no llegamos ni a la esquina... :o
suerte con el intradia... 🙂
Creo que si hay algo por lo que este hilo es el más visitado es, precisamente, por la falta de prepotencia que hay en el a diferencia de otros hilos. Cada uno hace sus análisis y se moja, a veces fallan unos y a veces otros y de la misma forma unos se rien un día y al día siguiente le toca a los otros.
Yo he llegado a ponerme los owneds cuando me he equivocado, no me cuesta reconocerlo porque así acabo mejorando mis análisis, además numerosas veces he dicho que pongo mis análisis aquí para que los demás me los discutan.
Yo nunca me escondo (salvo motivos de fuerza mayor como el fallo del foro de ayer) acierte o falle, pero entrar a este hilo solo para hacer ese comentario me parece de una catadura sarracena, cuanto menos, dudosa.
Este debe ser uno de los hilos que más buen rollo rezuma de todo el foro, aquí podemos equivocarnos o acertar, pero siempre lo hacemos con una sonrisa, como decía aquel antiguo anuncio. Sigamos así y dejemos el pañal en la puerta.
pues yo abro largos en 7300 y SAN pa la saca a 4.55
rezar lo que sepais por mi alma
El problema no es acerta o fallar, yo creo que el problema es como "se sienta catedra" a veces aqui con algunas predicciones, porque reconozcamoslo muchos con sus soporte y sus analisis y resistencias al final llegan a la misma conclusion: Habra rebote. y no olvidemos que este es un foro burbujista y aqui todos sabemos que el sistema va a petar y a algunos nos joroba ver por aqui a gente con la cantinela oficial de... no preocuparse todo funcionara como de costumbre, porque "el tocho va pa riba" o la bolsa a 17000 a final de año.
saludos,
twetter
pues a mi me parece muy raro
el 700 del SP no significa nada, no entiendo porque va a rebotar ahi