¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto lo que me más me ha gustado del día de hoy.

Como si aciertas el 99.99 % de las veces compañero Mulder, con la prepotencia nunca se llegó a buen puerto. Yo que tu me iba a un espejo y a partir de ahora repetiría la frase "Yo creo....." te vendrá bien.

Creo que si hay algo por lo que este hilo es el más visitado es, precisamente, por la falta de prepotencia que hay en el a diferencia de otros hilos. Cada uno hace sus análisis y se moja, a veces fallan unos y a veces otros y de la misma forma unos se rien un día y al día siguiente le toca a los otros.

Yo he llegado a ponerme los owneds cuando me he equivocado, no me cuesta reconocerlo porque así acabo mejorando mis análisis, además numerosas veces he dicho que pongo mis análisis aquí para que los demás me los discutan.

Yo nunca me escondo (salvo motivos de fuerza mayor como el fallo del foro de ayer) acierte o falle, pero entrar a este hilo solo para hacer ese comentario me parece de una catadura sarracena, cuanto menos, dudosa.

Este debe ser uno de los hilos que más buen rollo rezuma de todo el foro, aquí podemos equivocarnos o acertar, pero siempre lo hacemos con una sonrisa, como decía aquel antiguo anuncio. Sigamos así y dejemos el pañal en la puerta.

lo subscribo al chento per chento.....como curiosidad os dejo el enlace alforo dias de bolsa en donde el administrador hace una reflexion acerca de la perdida del nivel del dow y de como esto puede ser una trampa para cazar incautos......

por cierto...buenos dias y suerte a todos hoy

Última edición:
Y recuerden que el enemigo esta allá afuera, esperando para llevarse nuestras plusvalías en cualquier momento

A los buenos días!

Hoy parece que tenemos rebote, pero no creo que lleguemos muy lejos porque si algo caracteriza a estos días es, precisamente, la falta de rebotes. Yo creo que los niveles máximos que podríamos alcanzar hoy serían:

Stoxx: 1910-1955
S&P: 732-742.5

Según si se alcanzan o no a lo largo del día (son niveles relativamente cercanos) podríamos plantearnos si esto es una pausa para respirar y seguir bajando o podría llegara ser un rebote más serio.

Ayer empecé a hacerme un programa para contabilizar el volumen por días y saber si el de un día es alto o bajo globalmente, cuando esté listo pondré los resultados por aquí.

Última edición:
Buenos dias

El ibex no tiene ninguna fuerza, hay más miedo que otra cosa

.

Hoy parece que tenemos rebote, pero no creo que lleguemos muy lejos porque si algo caracteriza a estos días es, precisamente, la falta de rebotes. Yo creo que los niveles máximos que podríamos alcanzar hoy serían:

Stoxx: 1910-1955
S&P: 732-742.5

Según si se alcanzan o no a lo largo del día (son niveles relativamente cercanos) podríamos plantearnos si esto es una pausa para respirar y seguir bajando o un podría llegara ser un rebote más serio.

Hoy no llegamos ni a la esquina... :o

suerte con el intradia... 🙂

Saludos 😉

Creo que si hay algo por lo que este hilo es el más visitado es, precisamente, por la falta de prepotencia que hay en el a diferencia de otros hilos. Cada uno hace sus análisis y se moja, a veces fallan unos y a veces otros y de la misma forma unos se rien un día y al día siguiente le toca a los otros.

Yo he llegado a ponerme los owneds cuando me he equivocado, no me cuesta reconocerlo porque así acabo mejorando mis análisis, además numerosas veces he dicho que pongo mis análisis aquí para que los demás me los discutan.

Yo nunca me escondo (salvo motivos de fuerza mayor como el fallo del foro de ayer) acierte o falle, pero entrar a este hilo solo para hacer ese comentario me parece de una catadura sarracena, cuanto menos, dudosa.

Este debe ser uno de los hilos que más buen rollo rezuma de todo el foro, aquí podemos equivocarnos o acertar, pero siempre lo hacemos con una sonrisa, como decía aquel antiguo anuncio. Sigamos así y dejemos el pañal en la puerta.

El problema no es acerta o fallar, yo creo que el problema es como "se sienta catedra" a veces aqui con algunas predicciones, porque reconozcamoslo muchos con sus soporte y sus analisis y resistencias al final llegan a la misma conclusion: Habra rebote. y no olvidemos que este es un foro burbujista y aqui todos sabemos que el sistema va a petar y a algunos nos joroba ver por aqui a gente con la cantinela oficial de... no preocuparse todo funcionara como de costumbre, porque "el tocho va pa riba" o la bolsa a 17000 a final de año.
saludos,
twetter

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) se acercó en febrero a los 3,5 millones de desempleados, tras sumar 154.058 parados más respecto a enero (+4,63%), en lo que es la mayor subida en este mes dentro de la serie histórica, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmi gración.

Menudo plum hay en el IBEX, si con la petada de ayer en el SP y en el DJI, los futuros en verdes y el plano de japon solo estamos verdeando en 1%...

Que dios nos ampare los bajistas van a llevar esto pa'bajo

Hoy habla el bernanke en el senado no? pues lo que faltaba...

De momento el Ibex se mueve cerca del +1%. Ya han dado las cifras del paro y son malas pero no peor de lo esperado así que como de costumbre no influirán en el Ibex, creo que estaremos subiendo hasta ver que hace el DJ.

El problema no es acerta o fallar, yo creo que el problema es como "se sienta catedra" a veces aqui con algunas predicciones, porque reconozcamoslo muchos con sus soporte y sus analisis y resistencias al final llegan a la misma conclusion: Habra rebote. y no olvidemos que este es un foro burbujista y aqui todos sabemos que el sistema va a petar y a algunos nos joroba ver por aqui a gente con la cantinela oficial de... no preocuparse todo funcionara como de costumbre, porque "el tocho va pa riba" o la bolsa a 17000 a final de año.
saludos,
twetter

Aquí a veces parece que la cantinela oficial sea: "nos vamos al guano sin remedio y en línea recta", el que habla de rebote parece que es un ser extraterrestre 😀

También parece que el que habla de rebote lo hace a largo plazo aunque yo siempre hablo del día corriente.

El rebote se iniciara esta tarde en usa en las 2 ultimas horas de sesi.on,hoy es el dia para comprar barato y soltar mañana y el Jueves.

pues a mi me parece muy raro
el 700 del SP no significa nada, no entiendo porque va a rebotar ahi

Pues yo opino igual, el 700 no tiene nada de psicológico salvo el doble cero. El 800 era un nivel psicológico porque se rebotó en ese nivel 15 veces, nada más y nada menos, una de esas veces se logró pasar, se hizo un mínimo anual el año pasado y se volvió a rebotar por encima. También representaba no se que directriz de largo plazo, creo recordar.

¿Pero el 700?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver