Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo soy de los antiguos, el suelo del ibex llegaraá cuando el indice de la bolsa de madrid toque los 525-550 puntos
Hasta donde creeis que llegara el rebote????...si llega?
No estamos hablando del suelo... sino del próximo rebote del 20%... hagan sus apuestas... 🙂
Saludos 😉
Esa es fácil... coje un gráfico del IBEX 2años, diario, y pon la media de 200sesiones, ves hasta donde llegó el rebote de mayo08, pues ahora el rebote tendría que llegar hasta tocar la media200sesiones... sobre los 8500 o así, no los 10000 que dije esta tarde... 🙁
You must be registered for see images
Saludos...
Por cierto, hemos recuperado los 7000 en el futuro del IBEX 🙂
Ok, pondré el ejemplo que envié a los de Interdin para que me quedara claro cómo liquidan (Mulder, diles que te inviten a un mes de operaciones gratis, les has hecho una labor comercial impagable), cuando la cuelgue le echas un vistazo a ver si te parece bien.Sin duda, de hecho quisiera hacer especial mención a los CFDs, si te animas con algún ejemplo sería ideal, les pongo un "Tienes que estar registrado para ver este contenido" en la Faq y una vez pinches te permite editar y escribir el texto... (lo hago así para que todo quede en un epígrafe)
Ok, pondré el ejemplo que envié a los de Interdin para que me quedara claro cómo liquidan (Mulder, diles que te inviten a un mes de operaciones gratis, les has hecho una labor comercial impagable), cuando la cuelgue le echas un vistazo a ver si te parece bien.
Mulder,iluminenos,suelto el papel mañana a la apertura o aguanto la posicion como un campeón ....
A final de la semana que viene o principios de la siguiente, o tal vez a final de este mes o del siguiente cuando tengamos luna llena... podríamos tener ya un rebote de los serios, esta vez sí.
pero el favorito QUE NO APRENDE es este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que precisión Mulder... me dejas boquiabierto... 😱:
Respecto a los suelos de mercado,las luces al final del tunel,etc, como dijo el gran Jesse Livermore:
Un valor nunca está suficientemente caro o suficientemente barato.
Bueno pues si se puede aunque ya está todo un poco apretado yo digo 5500, parece lejos pero en cuanto telefónica que es la que manda baje un poco...