¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta donde creeis que llegara el rebote????...si llega?

yo soy de los antiguos, el suelo del ibex llegaraá cuando el indice de la bolsa de madrid toque los 525-550 puntos

No estamos hablando del suelo... sino del próximo rebote del 20%... hagan sus apuestas... 🙂

Saludos 😉

Mulder,iluminenos,suelto el papel mañana a la apertura o aguanto la posicion como un campeón ....

Los analistas de Bankinter han rebajado el precio objetivo de Repsol YPF a 15,53 euros por título desde los 29,10 euros anteriores.

Porra: ¿Cuando rebotará el Ibex...?

6898 Hannibal Lecter
6780 festival del humor
6666 Jucari
6500 @@strom
6350 las cosas a su cauce
6200 luisfer el iluminado
6100 javi_el_zorro
3500 tonuel

No te dejes a luisfer hamijo... te puede poner dos velas... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
Hasta donde creeis que llegara el rebote????...si llega?

Esa es fácil... coge un gráfico del IBEX 2años, diario, y pon la media de 200sesiones, ves hasta donde llegó el rebote de mayo08, pues ahora el rebote tendría que llegar hasta tocar la media200sesiones... sobre los 8500/9000, no los 10000 que dije esta tarde... 🙁

You must be registered for see images

Saludos...

Por cierto, hemos recuperado los 7000 en el futuro del IBEX 🙂

Última edición:
Esa es fácil... coje un gráfico del IBEX 2años, diario, y pon la media de 200sesiones, ves hasta donde llegó el rebote de mayo08, pues ahora el rebote tendría que llegar hasta tocar la media200sesiones... sobre los 8500 o así, no los 10000 que dije esta tarde... 🙁

You must be registered for see images

Saludos...

Por cierto, hemos recuperado los 7000 en el futuro del IBEX 🙂

Eso lo veo mas factible...los 10000 que comentastes era demasiado exagerado...

6898 Hannibal Lecter
6780 festival del humor
6666 Jucari
6500 @@strom
6100 javi_el_zorro
5100 chollero
3500 tonuel

Sin duda, de hecho quisiera hacer especial mención a los CFDs, si te animas con algún ejemplo sería ideal, les pongo un " " en la Faq y una vez pinches te permite editar y escribir el texto... (lo hago así para que todo quede en un epígrafe)
Ok, pondré el ejemplo que envié a los de Interdin para que me quedara claro cómo liquidan (Mulder, diles que te inviten a un mes de operaciones gratis, les has hecho una labor comercial impagable), cuando la cuelgue le echas un vistazo a ver si te parece bien.

Clandestinamente desde el curro
5280
Debería estar mojando pan mañana cuando corra la sangre pero estaré de puente.De ahí que haya cerrado mi posición esta tarde en plena fiesta.Hoy en Zaragoza es festivo

Mañana atrapado por el temporal en el Pirineo..Fijo que me pilla y salgo en las noticias

6898 Hannibal Lecter
6780 festival del humor
6666 Jucari
6500 @@strom
6100 javi_el_zorro
5280 Wbuffete
3500 tonuel

Ok, pondré el ejemplo que envié a los de Interdin para que me quedara claro cómo liquidan (Mulder, diles que te inviten a un mes de operaciones gratis, les has hecho una labor comercial impagable), cuando la cuelgue le echas un vistazo a ver si te parece bien.

Yo envie los contratos ayer para empezar a operar con ellos en CDFs,si pusieras los ejemplos te estaria muy agradecido.

mi pronostico es un poco apocaliptico, pero es que la liquidez hoy en dia es un tesoro que no os podeis ni imaginar, y las oportunidades de rentabilidad en otros campos son grandisimas comparadas con lo que pueden dar la bolsas, de ahi la estampida generalizada que se está produciendo

6898 Hannibal Lecter
6780 festival del humor
6666 Jucari
6500 @@strom
6100 javi_el_zorro
5800 Bayne
5280 Wbuffete
5100 Chollero
3500 tonuel

Creo que no me olvido de nadie

Mulder,iluminenos,suelto el papel mañana a la apertura o aguanto la posicion como un campeón ....

Creo que mañana nos dedicaremos a bajar por la mañana y y podríamos iniciar la tarde con los gringos bajando también, según a que niveles lleguemos podríamos girarnos poco antes de que el Ibex cierre y empezar con un pequeño rebote que tendría lugar el lunes, tal vez se extienda al martes también.

Aunque el rebote de lunes podría consistir en un gran gap alcista para pasarnos el resto del día medio laterales, medio bajistas pero sin superar los mínimos que tendremos mañana (más bajos que los de hoy).

El martes podríamos tener otro tirón en la apertura para subir un poco más. Una vez que todo el gacelerío esté reclutado con el rebote nos volveremos a ir a los infiernos durante el resto de la semana. A final de la semana que viene o principios de la siguiente podríamos tener ya un rebote de los serios, esta vez sí.

Durante este rebote serio, ninguna gacela se atreverá a entrar al mercado por miedo atroz mientras los leoncios y los traders informados hacemos el agosto 😀

Última edición:
A final de la semana que viene o principios de la siguiente, o tal vez a final de este mes o del siguiente cuando tengamos luna llena... podríamos tener ya un rebote de los serios, esta vez sí.

Que precisión Mulder... me dejas boquiabierto... 😱:

Saludos 😀

Que precisión Mulder... me dejas boquiabierto... 😱:

Yo solo he dicho final de la semana que viene o principios de la siguiente, lo demás es añadido tuyo, así que no me saques las cosas de contexto 🙁

Por cierto, el miercoles que viene es luna llena 😀

Respecto a los suelos de mercado,las luces al final del tunel,etc, como dijo el gran Jesse Livermore:
Un valor nunca está suficientemente caro o suficientemente barato.

La cita no es literal.Esta frase la recordaba mientras ví subir a Terra y en la crisis puntocom.

Os recomiendo leer su biografía.Fué un gran especulador.
El libro es:Memorias de un operador de acciones-Jesse Livermore.De Edwin Lefevre.

Hasta el lunes

Bueno pues si se puede aunque ya está todo un poco apretado yo digo 5500, parece lejos pero en cuanto telefónica que es la que manda baje un poco...

Respecto a los suelos de mercado,las luces al final del tunel,etc, como dijo el gran Jesse Livermore:
Un valor nunca está suficientemente caro o suficientemente barato.

Eso me recuerda a lo que le he dicho a chameleon esta tarde, no hay que fiarse nunca de la relatividad de los precios, sino de la tendencia.

Bueno pues si se puede aunque ya está todo un poco apretado yo digo 5500, parece lejos pero en cuanto telefónica que es la que manda baje un poco...

Hasta que no tiren a Telefonica por debajo de 13 que pesa el 27% creo del ibex no bajaremos de verdad

Editad la porra anterior cuando aposteis, no me seais perretes... 😎:

Saludois 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info