Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me he puesto la mini😛 deseadme suerte...........
Hay una cosa cierta, los inversores tienen una memoria de ratoncito pérez
Mulder dijo rebote Martes-Miercoles
Kujire dije rebote Miercoles-Jueves
Hemos acertado ambos
La bola de la bruja funciona!
En estos momentos es algo dificil para mi hacer predicciones a corto plazo porque falta que se definan los futuros, aunque a una escala más alta parece que ya hemos llegado al fin del rebote y que mañana volveremos a bajar más.
La apertura podría ser al alza, haríamos una especie de sopera por la mañana y al arranque de los gringos nos iríamos al guano, el nivel que está haciendo de soporte mayor ahora en el Stoxx es el 1906, hoy hemos hecho un amago de pasarlo pero ha fracasado, ahora volvemos a estar cerca y es posible que por la mañana volvamos a intentar pasarlo pero no creo que lo consigamos hasta la tarde.
No creo que mañana subamos, aunque el hecho de que los bonos, petroleo y oro bajen tanto estos días me tiene algo despistado con las bolsas, creo que es mejor esperar y ver que ocurre los días que quedan esta semana para tener claro hacia donde vamos y operar solo en intradía.
Por otra parte no daría el rebote por terminado del todo hasta que se pase a la baja el nivel 1906 del Stoxx.
Bank of America asegura que ha tenido beneficios en enero y febrero
Vaya noticion, apuesto a que este, ó Citi no llegan a fin de año, como decian en mi pueblo; de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, la mitad
Kujire,
Esto es de ayer:
Tengo memoria de pez, pero no tanto... 🙂 Bueno, tal y como están las cosas, acertar en esta vorágine bursátil es imposible, si no, mira Falcone 😀😀
Ahora, no me pidas que me remonte a la pasada semana a buscar los pronósticos adivinatorios, tendría que ir 100 o 200 páginas atrás... y no me apetece. También hablamos la pasada semana de gran rebote (la porra, si mal no recuerdo, hablaba de EL GRAN REBOTE del 20%), y en realidad no ha sido así, hemos tenido 3 días sucesivos al alza pero sin ser algo espectacular.
Originalmente Escrito por Mulder Ver Mensaje
En estos momentos es algo dificil para mi hacer predicciones a corto plazo porque falta que se definan los futuros, aunque a una escala más alta parece que ya hemos llegado al fin del rebote y que mañana volveremos a bajar más.
La apertura podría ser al alza, haríamos una especie de sopera por la mañana y al arranque de los gringos nos iríamos al guano, el nivel que está haciendo de soporte mayor ahora en el Stoxx es el 1906, hoy hemos hecho un amago de pasarlo pero ha fracasado, ahora volvemos a estar cerca y es posible que por la mañana volvamos a intentar pasarlo pero no creo que lo consigamos hasta la tarde.
No creo que mañana subamos, aunque el hecho de que los bonos, petroleo y oro bajen tanto estos días me tiene algo despistado con las bolsas, creo que es mejor esperar y ver que ocurre los días que quedan esta semana para tener claro hacia donde vamos y operar solo en intradía.
Por otra parte no daría el rebote por terminado del todo hasta que se pase a la baja el nivel 1906 del Stoxx.
no es por defender a Mulder pero, mira lo que dijo:
os dejo el canal y del canalillo del stoxx, cada uno que elija
Para los alcistas..... para los bajistas..... en fin para todos!!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
os dejo el canal y del canalillo del stoxx, cada uno que elija
Para los alcistas..... para los bajistas..... en fin para todos!!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi no me mola ese canalillo. Con tu permiso, me pongo otro "canalillo" para Kujire y para mi.
Noticia de Invertia.Ganará 50.000 millones brutos en 2009, según CEO
18:56 BANK OF AMERICA Gráficos | Noticias | Foros
El mayor banco de EE UU espera ganar 50.000 millones de dólares y alcanzar unos ingresos de 100.000 millones antes de impuestos y provisiones en 2009, según ha afirmado su presidente ejecutivo Ken Lewis. Las acciones de Bank of America subían más de un 10%, hasta los 5,47 dólares.
Obama en conferencia, después de la reunión con los CEOs de las mayores empresas.
Noticia de Invertia.
Si es verdad esto y se confirma, cuidado con los cortos en los grandes bancoes españoles.
La condición básica para "pensar" en un inicio de la recuperación es la estabilización del sector financiero, según TODOS los expertos.
Que colgante más explotador😀 Yo diría talla 38DD?
2009-03-02 2730506
2009-03-03 2921931
2009-03-04 2958688
2009-03-05 3114080
2009-03-06 3110438
2009-03-09 2678930
2009-03-10 3242820
2009-03-11 3164496
2009-03-12 1953496
Volumen MEDIO del período: 2875042
Volumen TOTAL del período: 25875385